promotion image of download ymail app
Promoted
africa
Lv 5
africa realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿cómo curar las heridas del alma?

Actualizar:

gracias a todos/as.

39 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

El tiempo lo cura todo, la fe, la voluntad de salir adelante querernos mucho y no ceder a la tristeza.

Sobretodo valorar las cosas buenas que tenemos cada dia, no perder el tiempo pensando en cosas que no podemos resolver, pensar que cada segundo que pasa no lo recuperamos vivir cada instante sabiendo el gran regalo que es estar aqui respirar, poder ver las cosas lindas que nos rodean, sentir, pensar.

Pero el síntesis, al final es el tiempo y la voluntad lo que cura porque pueden pasar 20 años si uno sigue pensando en lo que nos ha herido alimentando la tristeza, autocompadeciéndonos, si hacemos estas cosas seguira alli.

Es una pregunta muy compleja espero haber podido ayudarte cada uno tiene sus formulas para vivir y superar tiempos dificiles, yo procuro salir por mi misma y mi fe en Dios no por terceras personas porque cuando estas fallan volvemos a lo mismo, solo Dios y nosotros mismos nunca nos defraudaremos, el resto del mundo tiene sus vidas y sus prioridades es muy dificil ocupar el primer lugar en la vida de otra persona.

suerte y animos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Con un gran bol de helado..... y chocolate

• hace 1 década

Uy amiga pues primero que nada valorate, quierete consientete, dedica tiempo para ti, para estar con personas q quieres y de ser posible abraza a alguien o que te abracen solo por cariño por amistad, o baila¡¡ *el tango es buena opción eehh*.

El amor cada quien lo entiende a su manera, pero estas dolencias nos hacen crecer y no caer en errores de nuevo.

No es q nadie te quiera, solo animate y aprende a dejarte querer, en este momento. El amor llegará a tu vida cuando sea el mejor tiempo. Así que a dejarse apapachar. Te mando un abrazo muyy rico y cariñoso.

Si se puede¡¡

Fuente(s): La vida
  • Anónimo
    hace 1 década

No lo se, eso es algo que tambien quisiera saber. A veces creo que solo el tiempo lo logra o una muy mala memoria.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No se curan "son heridas y como tal dejan su marcas"

• Con lágrimas, abrazos, con tiempo, y con canciones como ésta:

http://www.hiphop-producciones.net/aniki/maqueta/0...

Besos, querida Africa.

• hace 1 década

Ayyyy... si yo supiera... hoy todo el dia trate de buscar consuelo en internet... comer... llorar y no puedo curarla.-

• Coco!
    Lv 5
    hace 1 década

las heridas del alma sanan solas, pero ayuda un buen bálsamo derramo en la forma precisa por aquellos que nos aman, a veces parecen no sanar pero es porque deben primero sacar el dolor que llevan, respira y ten paciencia, fe y ESPERANZA, de lo contrario no sanarían nunca...

lo que te aqueje, no olvides que siempre cuentas contigo misma y que todo pasa por algo...

sonrie!!!!!!

• hace 1 década

No lo se yo tambien estoy buscando esta respuesta, si la obtienes me avisas por fa, si.

• hace 1 década

CON UN POCO DE AMOR , CON MUCHO CARIÑO, TRATANDO DE OLVIDAR LO Q TE PASO EN EL PASADO Y SISUIENDO ADELANTE

• Anónimo
    hace 1 década

CON MUCHA FE,..Y TU MISMA, ERES UN ALMA VIVIENTE ,.DEJA EN MANOS DE DIOS, TODOS TUS DOLORES Y PROBLEMAS Y APRENDE ,..A VIVIR EL DIA,..A .. DIA, O SEA A CADA DIA,.. LOS PROBLEMAS DEL DIA, PORQUE QUIEN SABE ,....SI MAñANA ESTAREMOS VIVOS ??,..YO DESDE QUE LO HAGO , ME VA MUY BIEN.SALUDOSY SUERTE .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.