Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

Ola tods estoy desesperada no puedo mas! Necesito ayuda urgente porfavor,Porfavor!! Muxas gracias!?

Ola a todos estoy super oxexionada con mi peso peso 50k y mido 1,51 o x ay siempre estoy mirando en internet a las famosas con ese cuerpazo a jessica alba,j lopez,Xtina y me encantaria ser como ellas y no me gusta nada mi cuerpo kieero estar = k eyas me podeis decir k acer para estar delgada y kitar las ansias de comer y alguna tienda de ropa donde disimule la tripa? Muxas Gracias Lo necesito xfavor! Graciass!!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Al principio trata de cambia lo que comes... no de comer menos sino simplemente de cambialo.

Come verdura todos los dias y fruta y si tienes que optar entre carne o pescado escoge el pescado, y si no pues pollo a la plancha.

No comas dulces, bebe leche desnatada, no comas nada frito, nada de chucherias, patatas, gusanitos...

Deja las papas fritas, amburguesa, pizza... deja todo eso

Trata de comer a la ora justa, haz un orario... y si tienes hambre entre comida y comida lo mejor que puedes hacer es comer una pieza de fruta!

Has ejercicio... baila! es supero bueno hacerlo... ademas el ejercicio da felicidad!.

Bebe 2 litros de agua al dia.

Y lo mas importante... no te saltes ninguna de estas normas. No digas nunca: por un dia no pasa nada! no! ok?

ah! yo llevo comiendo así 7 meses pero no lo hago para adelgazar, lo hago porque me siento mejor, mas sana.

No te obsesiones por estar delgada... Haz esta dieta para estar delgada porque no solo es el fisico el que importa! ok?

Sobre todo nunca dejes de comer todos los grupos de alimento!

1º leche y deribados

2º carne, pescado, huevo...

3ºaceite

4º fruta

5º verdura

6 º cereales, arroz, pasta...

Tomalo todo con moderación... haz como yo! no te inches a comer si saves que despues tienes que comer la fruta que es muy importante...

Yo te digo todo esto para ayudarte pero lo primero que deberias hacer es ir a una nutricionista que es la que mejor te puede ayudar...

Un trukito: cuando tengas hambre y no sea la ora de la comida... lavate los dientes, bebe agua o come un chicle de menta!

Cuidate!!!!

Fuente(s): Futura nutricionista
  • hace 1 década

solo una cosa estas en tu peso ideal !! las famosas muchas de ellas estan enfermas o bajas de peso no adelgaces !!

• hace 1 década

mides exactamente lo mismo q yo aunq yo peso un kilo menos q no es muxo y me siento bien y no me veo gorda uso una talla 36 si eso es estar gorda q vaje dios y lo diga! yo q tu me preocuparia pero no por tu peso si no por tu actitud

• hace 1 década

primero tienes que trankilizarte, no todo el mundo esta agusto con su cuerpo, no piques entre horas, no te saltes ninguna comida, ya que si te saltas una, picaras mas y a la siguiente comeras mas calorias, haz ejercicio, no te heches la siesta despues de comer y antes de dormir no comas helados, come mucha fruta y verdura, no comas dulces o comidas en conserva, muy poco aceite o fritos, etc, etc, etc, lo que te estoy diciendo es lo tipico te habras cansado de tanto oirlo, por algo lo dicen todos, es verdad.

un truco que me ha ido de maravilla: hacer 60 flexiones al dia repartidas:20 por la mañana, 20 por la tarde y 20 por la noche, de veras funciona, adelgaze 20 kilos en 2 meses.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

por tu peso y talla parece que estas en un buen nivel, quiza tu problema sea como se distribuyen estos kilos en tu cuerpo, mencionas "la tripa" pienso que te refieres al estomago , bueno puedes usar los famosos "bodies" que son ropa interior parecida a los trajes de baño enteros, estan hechos de latex y forman bien la figura, los hay con o sin pecho , me refiero a que algunos modelos dejan libres el busto apra no aplastarlos, con respecto a las dietas conozco una pero es algo aburrida, yo te recomiendo 40 minutos de bicicleta y 20 de abdominales a diario, trata de reducir la ingesta de pan ( pero no lo elimines)

con respecto a las modelos que mencionas muchas de ellas tienen los mismos problemas que todas, celulitis ( cubierta con fotoshop) amate mucho y buena suerte con tu proyecto.

Fuente(s): experiencia de la vida
  • hace 1 década

no seas tonta estas ideal...no sabes que nunca hay que mirar el físico de las famosas? yo creo que con ese peso y esa estatura no estas mal... ansias de comer todas tenemos, lo único que puedes acer es comer en condiciones en las oras de las comidas, una buena cantidad, sin escederse, y no picar entre horas, como mucha verdura, y no mezcles carne y pescaso, o uno o otro... pero tampoco digas eso que son chorradas...tu come bien y estaras estupenda.

suerte y un besito wapa

• evita los dulces, el pan, la leche entera..y cosas con exceso de grasa azucar. reduce un poco las comidas. toma mucha fruta. exate mucha crema hidratante xke sino te pueden aparecer estrias. te advierto k cuando adelgazas adelgazas todo, incluido pecho. yo así en pocos meses pasé de 64 kilos a 50 y ahora sigo adelgazando. come despacio, trocea bien la comida y mastica mucho. bebe agua antes de comer y durante la comida. te ayudara a sentirte mas llena. intenta no comer con la tele ni con nada ke te distraiga, pues tu organismo se distraera y no estará pendiente de cuando estas llena y seguiras comiendo.es facil si te lo propones. ante todo fuerza de voluntad. espero ke te sirvan mis trucos. si kieres ablar conmigo...anaisita_22@hotmail.com

besos!! y suerte

• hace 1 década

aver para medir eso tu peso es ideal xk si quieres ponerte como eyas lo unico q vas a conseguir es estar anorexia y eso tu no quieres asin q dejalo xk tu stas bn y lo unico q vas a conseguir es crearte una enfermedad muy mala

• Anónimo
    hace 1 década

no seas tonta yo mido y peso lo mismo y estoy mas k bien,puedes caer anoexica,lo k puedes hacer si note gusta tu cuerpo es hacer ejercisio y comer sano.

ya veras k linda t pones!

• hace 1 década

nena! si.. esas chicas tienen un cuerpo de espanto y todo lo que tu quieras... pero no debes hacer tonterías para conseguir estar como ellas... además piensa que tienen por detrás a todo un grupo de profesionales que les ayudan en rompa, dietas, maquillajes... Cada persona es bella tal cual es... no intentes cambiarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.