Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

ETS y el condon(sobretodo VPH y HErpes)?

Hola queria hacer una pregunta, q ahora me la paso por aki,jeje.bueno dicen q al usar el condon te preteges de las enfermedades ETS (sida,sifilis,etc) tengo entendido q NO protege contra Herpes y VPH en la parte no protegida por el condon,la pregunta es ,como puedes saber si la persona tiene alguna de estas dos enfermedades si a veces no tienen ni sintomas y dos es comun contraerla en otras partes, digo si lo mas probable a infectarse es el pene

gracci

Actualizar:

añado detalle,soy virgen pero nose como decirle a la persona con quien estoy....para hacerse un examen,no quiero cargar con una enfermedad q me destruya

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

El condon sirve, pero no para eso, aunque no sea contra eso te protege contra otras mas , ademas siempre se enotan los sintomas de Herpes

• hace 5 años

Para curar el herpes de una vez por todas te recomiendo que pruebes este producto http://solucionherpes.info/herpes-tratamiento.asp

Este es un método innovador que ya se ha curado el herpes totalmente natural a un montón de gente, usted debe probarlo.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues planteaselo asi quedan los dos tranquilos quizas ella este pensando lo mismo que vos y no se anime a decirtelo. No tiene porq tomar a mal que vos le plantees hacerse un examen. Mas vale prevenir que curar dicen.

• hace 1 década

son enfermedades que puedes adquirir en cualquier baño o regadera, hasta en la alberca, y el condón no puede proteger, y solo puedes saber que la persona con la que tienes relaciones no tiene alguna enfermedad es haciéndole un examen ginecológico y tu también pues tu le puedes infectar el papiloma.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Por eso debes de tener mucho cuidado de con quien te metes... porque el condón no es una garantía...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.