sneaky girl realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 1 década

Que significa "Voy a plantar un pino"?

?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Argentinismo (lunfardo) que quiere decir ir al baño a hacer cacona.

    Para explicarte bien voy a tener que ser un poco escatológico, pero cuando vas a hacer eso que dije, si es dura y hace contacto con el piso hasta que termina, puede quedar vertical y larga por lo que se asemeja a un pino.

    Hay muchos mas ejemplos y términos para definir la misma acción.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajjaa tienes dos versiones:

    1ª- que coges un pino y lo plantas en la tierra

    2ª- que vas al baño y cagas!! jejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si el que lo dice no es el jardinero ¡¡¡¡ huye !!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Depende de la manera en que lo digan porque lo pueden decir con doble sentido o solo que va a sembrar un arbol de pino y si no debe ser hablando acerca de sexo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    cagar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tiene varios significado bueno y depende la gravedad con lo q lo digan:

    1 coger un pino y plantarlo en la tierra

    2 vas al baño y cagas

    3 puede referirse a sexo

    bye y dile a la persona q lo dijo si es la definicion 2 vaya al bano y use papel higienico.

    bye

    Fuente(s): i don t have the faintest idea ,but i think than was me
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Poner un huevo xDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    planta un pino y vete a coger oxigeno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    en una palabra,cagar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    plantar un pino singnifica tener un filtro de aire.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.