Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Con qué objeto te identificas?

Como siempre solo para conocerlos mejor...

Me parece que yo sería el grabador de música a todo volumen!!

y tu??

Actualizar:

Me marcan una estrellita?

Gracias!!

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

con un paraguas : protege de la lluvia, del sol, es un arma eficaz contra un perro o un anguango; sirve de bastón , si te has torcido un pié; para sacar una cosa que se haya caido por un husillo, para alcanzar fruta de un arbol ; lo puedes vender muy barato a uno que pase para comprarte un bocadillo o un billete de autobús ; hacerle un disfraz de batman al niño para la fiesta del colegio, etc. etc.

Soy completamente versátil, como se vé. Me gustó la pregunta.

• hace 1 década

con la hermosa luna, deslumbrante, magica, misteriosa, nocturna, malancolica, eterna, poderoza.

• hace 1 década

Pues depende del día, unos días me "identifico" con un "palillo" pasa desapercibido pero realiza una eficaz función, y otras con un anillo, siempre "pegado" a mis cosas...

Un saludo a todos.

• hace 1 década

una guitarra

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

haa me gusta tu pregunta!

yo seria un cuaderno de pasta amarilla, donde cada persona que pasa por mi camino deja algún pensamiento, un cuento o una experiencia...

saludos!

• hace 1 década

yo seria mi mp4 ... en el esta todo mi pekeño tesoro...

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo con mi seat leon nuevo en negro. Es dificil de explicar, soy un tipo deportivo que le gusta la velocidad pero a la vez la elegancia. No soy un leon pero me considero una fiera. El negro es porque le da un toque mas subjetivo al modelo. No soy un engreido y no me gusta resaltar sobre nada pero siempre he llamado la atencion por ser alto, ahora la llamo por mi coche

• hace 1 década

En el dia cone el sol y en la noche con una estrella,lo celestial es mas bonito.

• Anónimo
    hace 1 década

mmm puede ser con la compu, o un ipod

• musa
    Lv 5
    hace 1 década

con la lluvia, el sol, la noche llena de estrellas que me encanta, de aparatos no quiero saber nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.