Adelgazar mi barriga flácida?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola, pues desde hace tiempo engordo y adelgazo con gran facilidad pero mi barriga siempre sigue ahí. De cara estoy muy delgado, no se diría que estoy gordo pero después tengo barriga ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
bueno, lo mejor ke puedes hacer, (y ya sé ke te lo deben haber dicho un millon de veces), abdominales. de todo tipo! no solo son para la zona abdominal, si no que tambien fortalecen tu espalda y la zona lumbar. Trata de inscribirte a un gimnasio, y al mismo tiempo mantener una dieta , pro no una rigida, sino solo trata de tener conciencia de lo que comes y las cantidades, y las mezclas de ciertos alimentos pueden ser más saludables que mezclar otras cosas.

Puedes comenzar, si eres principiante con los abdominales simples, con las manos en la nuca, tu ya sabes, y no exageres y trates de levantarte completamente del suelo, chiquito y rapido, trata de hacer 3 min o 2 seguido, y descansar 30 segundos. Lo mejor es conseguir un entrenador calificado que te pueda ayudar a respirar correctamente y a posicionarte asi que no te hagas daño. Y trata de no tensar el cuello cuando hagas estos ejercicios.

Te garantizo que empezarás a ver cambios! el ejercicio no funciona rapido, pro lo mejor es la constancia. Tienes que hacerlos todos los días, si los haces de vez en cuando es lo mismo que no hacer ejercicio.!

Source:

gimnasios, entrenadores.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
Intentaré hacer lo que me dices. Buscaré una tabla con los alimentos que esta bien mezclar y los que no. Muchas gracias por tu respuesta.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • NONAME respondida hace 7 años
    lo mejor que puedes hacer es masturbarte mucho quemaras calorias y disfrutaras
    • 2
    • Comentario
  • karyy respondida hace 7 años
    Ps.. primero debes de alimentart balanceadament ii tomar 2 litros de agua DIARIOS.
    APRIETA Y PON EL FREN0O:
    *separa las piernas de manera ke los pies esten a la altura d tus hombros
    *Inclinat hacia un costad0o hasta aptratar esa zona de conflict0o, lo mas ke puedas
    *estira el braz0o contrario al lad0o del ke stas inclinad0o ii con pekeños movimientos aprieta cada veX mas, sin relajar el oblicuo ke stas estrujand0o ( 4 series de 20 repeticiones x lado)
    PARA LAS LLANTAS DE REFACCION:
    *parat con tus rodillas ligerament fleXionadas y trata de tocar tu pantorrilla por la part de atras con tu mano, como en el primer ejercisio sentiras como apritas el abdomene =ment no relajes ese musculo con el ke stas trabajand0o
    (4 series de 20 repeticiones)
    PULE LA CARROCERIA:
    *acuestat boca arriba con la cabeZa hacia arriba y levanta tus pirenas, alternandolas, sin tokar el pis0o. kiza cuando estes en el # 15 de las 20 repeticiones ke deberas hacer , sientas un ardor en el abdoemn i estes apunt0o de renunciar ... ¡ni se t ocurra! (8 series de 20)
    bye suert ¡¡¡¡¡
    atte: **kry**
    • Calificar
    • Comentario
  • Luna* respondida hace 7 años
    Abdominales!!! es la mejor solución que le veo. e intentar comer alimentos que no te hinchen mucho la barriga.
    De todas formas no te obsesionen dicen que la barriguita es la curba de la felicidad!
    Un saludo.
    • Calificar
    • Comentario
  • ximena c respondida hace 7 años
    Abdominales para reafirmar
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS