Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

ATENCIÓN!! Otra genial pregunta!! Muy interesante y de mucho análisis?

A ver!! SI FUERAS UN AUTO CUANTO KILOMETRAJE LLEVARIAS?

Muy buena pregunta a esta hora!!

Saludos y besos!!

El que responda feo le saco la lengua por malo =P

Actualizar:

Esta pregunta es un fracaso, nadie responde snif snif!!

35 respuestas

Calificación
  • MANI.
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    BUENASS!!!

    Me encanta que me saques la lengua, así que:

    .......FEO....

    Un abrazo.

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues si fuera un auto,llevaria mas de 250,000 kilometros y ya habria pasado la ITV.Seguiria funcionando bien.

    Una estrella.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jajajaja ya le habria dado la vuelta al contador varias veces =)

    Saludos Lili

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tomando en cuenta que quizas haga aprox 5000 kilometros al año digamos que tendria un kilometraje de...

    115,000

    Wow... mi garantia esta vencida!!

    jjajajaja

    Saludos!!

    Alguien quiere acompañar este motorcito??

    DARIA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • seria un ferrari pininfarina rossa, y nn tendria kilometraje, por que estaria siempre en exposicion

    Fuente(s): jajajajajaja
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

    Como me siento mal sería un camión pesado y antiguo, ya pasará.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Estemm... ep... ehhhh... mmmmm.

    Se me rompió justo el cuenta kilómetros!!! jejejeje

    besosssss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    TE SIENTES BIEN? NO QUIERES IR AL DOCTOR?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Soy un Fiat Punto y ya he llevado 240.000 km, y estoy super bien, aunque mi tubo de escape, está ya para cambiarlo.Pero mi chófer me cuida muy bien y espero que aguante los próximos 250.000. Saludos de Dinamarca.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaj no le entendi

    pero supongo que 0 km no?

    mee lo puedes explicar jajaj

    suertee!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.