andrestw realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Que hago?, mi perra teckel que ya sabia donde orinar, ha comenzado a hacerlo en las camas y el sofá.?

Perra Teckel, 1 año y 9 meses de edad

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Tal vez lo hace para llamar la atencion o por problemas de educacion hay algunas sustancias que evitan que el perro orine en el mismo lugar y si lo sigue haciendo agarra un periódico en el mismo instante que lo ha hecho y sacúdelo en el piso pero no le pegues y si eso persite llevala al veterinario.

Fuente(s): mi perro hace lo mismo entones lo llevé a un veterinario y me dijo eso.
  • hace 1 década

Desgraciadamente yo tenía ese problema con mi perra Shih Tzu, por lo que opte qué cuando no estuviéramos en casa o aun estando ahí le dejaría la puerta de la recámara cerrada, cuando estuviera yo en la cama no dejarla que se subiera así me pusiera una cara de tristeza, no me conmovería ya que si le daba oportunidad no le quitaría esa manía de orinarla. Cabe mencionar que cuando se sube solo le doy la orden "abajo" y ella responde de tal manera que se baja de ella. =D

• hace 1 década

Mi perra (teckel para más señas) hace eso cada vez que siente celos de otros perros (o personas). Es su forma de decirme que no le presto la debida atención.

También hace cosas del estilo (cosas típicas de cachorro, cuando ya tiene 7 AÑOS la muy hija de perra, como comer calcetines o robarme ropa sucia de la cesta) para dejar claro cualquier tipo de discrepancias de criterio con respecto a sus horas de salida, donde puede o no excarvar, con que perros o no puede pelearse...

No sé la tuya, pero la mía tiene mucho caracter, es muy rencorosa cuando la riño por lo que sea, y encuentra la forma de "vengarse". Parece mentira, con lo pequeña y mona que es!

• Anónimo
    hace 1 década

quitale esa costumbre, poniendole donde debe orinar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Comprale un repelente para perros y listo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.