promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

pene erecto estando inconsiente?

el sabado trajeron a mi hermano a la casa todo inonsiente por el alcohol y como pudimos entre mi mama y yo lo llevamos a su recamara, cuando le quitamos el pantalon para acostarlo pudimos ver que debajo de sus calzoncillos traia su pene erecto, esto es posible estando inconsiente

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

mira es muy normal, a mi esposo le pasa lo mismo cuando llega despues de una noche de juerga y hay veces que trae su pene erecto yo por si las dudas le checo como tiene sus testiculos, si tos tiene pesados y colgando es que no ha tenido sexo y si los tiene arriba y ligeros ahora si tiene de que preocuparse, incluso hay vece que lo he hecho eyacular sin estar conciente, y al dia siguiente ni se acuerda

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

A todos puede pasar que después de un tiempo tengan disfunción eréctil sin embargo, si esto ocurre no tiene que intranquilizarse la salida se encuentra aquí. http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?E18u Este inconveniente le ha tenido el marido de una amiga, hace un tiempo se podía ver que las cosas entre ellos estaban diferentes y en un día me contó que pensaba abandonarlo y me ha explicado porque, hemos rastreado juntas la solución y descubrimos estos libros que han resultado al final los mejores libros, libros que mejoran vidas.

• Anónimo
    hace 1 década

totalmente normal

Fuente(s): Médico de Familia
  • Anónimo
    hace 1 década

si es normal, no pasa nada, no hay de que preocuparse

Fuente(s): Dr.Hernandez
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

claro ,recuerda la ereccion se da por irrigacion sanguinia ,osea por el bombeo acelerado de sangre a este miembro, pasa es muy comun ,en los bebes pasa se les erecta su pene y claro no es porque esten exitados.

• Dors
    Lv 6
    hace 1 década

Si...es como cuando duermen y tienen una erección, es involuntario...

• hace 1 década

Muy normal, es posible que se haya caido y se golpeara en la columna a eso se le llama preapismo

• Anónimo
    hace 1 década

es normal

• hace 1 década

habria ke ver lo ke le le pasaba x la mente en su momento de ebriedad...

• hace 1 década

con el ser humano todo es posible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.