Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

hola....tengo 21 anos y hago ejercicio. Empezare a tomar proteina para aumentar pokito musculo, todo mi cuerpo

hola....tengo 21 anos y hago ejercicio. Empezare a tomar proteina para aumentar pokito musculo, todo mi cuerpo esta bien , pero los gluteos no m gustan del todo, solo m gustaria un pokititititio mas....no muy drastiko....m han dicho k kon la proteina trabajando mucho los gluteos estos al ser tambien musculos pueden crecer??? les agradeceria mucho....byee salu2

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Consumir proteinas como carbohidratos es esencial. La degradacion de los Carbohidratos produce glucosa y esta se almacena en los musculos como glucogeno. La proteina asi como los lipidos tambien son importantes, las proteinas sirven para la regeneracion del tejido muscular y los lipidos se guardan de igual manera en los musculos. Ojo, el exceso de cualquiera de estas biomoleculas provoca serias complicaciones. Ademas de consumirlas es importante gastarlas realizando ejercicios, generalmente en los gimnasios tienen aparatos para los musculos del gluteo. Pero en general la proteina funciona para todo tipo de musculos.

• Anónimo
    hace 1 década

no estoy muy puesto pero un colega lo tomaba y dejo de hacer ejercicio ,y le han quedao unas tetas como a vieja de 70 años.

• Anónimo
    hace 1 década

preocupate por el musculo del alma y la proteina de la sabiduría o si no te las vas aver muy mal con tu futuro endeble mental. Tener "mas-culo" no te hara mas sabio. y sabiduría es lo que necesitas

• hace 1 década

creo que no es posible amigo, pero si trabajas mucho esa zona, el músculo te la puede levantar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

trabajando tu cuerpo,seguro estaras de 10

pero debes haserlo en un gimnasio y con profesor/apara que te indique como debe ser gimnasia localisada aparte

y con aparatos

y las proteinas no creo esten de mas.consulta de todas maneras en tu gimnasio

• Anónimo
    hace 1 década

error, eso no sirve

Fuente(s): Médico de Familia
  • hace 1 década

Obviamente las proteinas actuan sobre todos los musculos pero tenes que trabajarlos para que crezcan suerte y ojo ocn las proteinas por que en exceso no son buenas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.