¿Qué les regalo a mis padres por sus bodas de plata?

Son el próximo 14 de julio, había pensado regalarles una foto mía y de mi hermano, pero me parece poco, qué mas puedo regalarles? Ellos se van a celebrarlo a Italia en Agosto.

Actualizar:

Es que lo que ocurre, que mis padres tienen las fotos en albums, y debería arrancarlas y escanalas para meterlas en formato digital, de qué otra manera podría hacer los montajes con fotos?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola cris, los regalos son de acuerdo a los medios de los que dispones para realizarlos.

no es fácil, pero podes hacer lo que hice yo.

les regalé a mis padres una fiesta, yo quería de disfraces, pero decidí por una fiesta temática de la década del 60'.

un amigo colaboro con la música y unas maquinas que hacían burbujas, luces de colores, espuma y globos¡¡¡

fue al aire libre en nuestra propia casa¡¡

la comida fueron empanadas y todo tipo de comida que se pueda comer sin plato.

el bar surtido con choperas de cervezas, algún vino, y tragos que prepararon unos amigos que estudiaron barman y barwoman.

de la comida se encargaron dos chicas estudiantes de gastronomía compañeras de los barman.

pagar estudiantes es mas barato¡¡¡.

a los invitados se les pidió que en cambio de regalo colaboraran con dinero en efectivo que mis padres usaron para ir en una recorrida por la argentina probando todos sus sabores¡.fueron de mochileros¡¡¡.

te servirá la idea al menos un poco?

suerte¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

yo haria esto.... haria un video recopilando las fotos de cuando estaban mas jovenes de novios, luego cuando nacieron ustedes pero siempre donde salgan ellos.

con un texto bonito al final mmmm podrias buscar grabarlos en estos dias asi lo introduces como video sorpresa todo que quede bien hecho y editado.

creeme que nada los hara sentirse mas felices que eso.

• Puedes regalarle una cena romantica en algun buen restaurant,,,de seguro les agradara laidea

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• Anónimo
    hace 1 década

opino que les gustaria,.. una. "foto juntos".en el ,..."dia de su aniversario, y de cuando,.. se casaron ",..aunque se las tengas que dar despues de la fecha, y la foto

" tuya y de hermano -a", tambien les gustara o algun poema, de dicado a los Padres. suerte saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

lo mas lindo y mas apreciado por los padres es tener a sus hijos ese día en casa reunidos. y si pueden prepare le un almuerzo hecho por ustedes, hagan lo, una copa de vino. compartir en familia es lo mas bonito, y no cuesta.

• Anónimo
    hace 1 década

.

Prepara un power point..

Habla de ellos cómo han sido, como los ven Uds como padres, agrega fotos, ideas, sé creativo. Y este se lo agregas a la foto de Uds dos, que me parece un muy lindo detalle....

.

• hace 1 década

una torta !

• hace 1 década

una lampara antigua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.