50 cosas que una mujer no debe hacer con un hombre, según ellos: tu que cres?

1- Hacerse de rogar: el sexo "no es un favor" para ellos.

2- Tumbarse y esperar que el hombre lo haga todo: algunos lo llaman "ponerse en modo pasivo" o "síndrome del examinador de autoescuela". Esto es cosa de dos.

3- La falta de iniciativa: es lo que más les molesta.

4- Hacerse una coleta ante de practicarle sexo oral: puedes cortarle el rollo.

5- Hacer daño con los dientes durante una felación: quizá no quiera volver a practicarlo.

6- No utilizar las manos durante la felación: le gusta sentir que juegas con 'su cosita'.

7- Planificar cuándo y cómo hacerlo: darle fecha y hora le agobia. Déjate llevar y que surja el momento. No hay que tenerlo todo bajo control.

8- Decirle que apague la luz: hacerlo con la luz encendida no es pornográfico.

9- Fingir los orgasmos: las exageraciones se notan.

10- Meterle el dedo en el ano mientras eyacula: ¡Ni se te ocurra hacerlo sin preguntar! Seguramente no sepa interpretarlo, para él es terreno vedado.

11- Poner pegas con el sexo oral: él nunca lo haría.

12- No innovar: si no te abres a probar cosas nuevas se acabará cansando.

13- Los complejos: el "me siento fea" no les deja concentrarse. Si se acuesta contigo es porque le gustas.

14- Hacer comentarios que no vienen a cuento durante el coito: estar atenta a otras cosas como echar el pestillo de la puerta "denota falta de interés".

15- El pudor: él no sabe lo que es eso. Suéltate un poco más.

16- Pensar que ciertas cosas sólo las hacen las prostitutas: no te reprimas. Si te apetece, todo vale.

17- Querer que te abrace demasiado: con un poco de cariño postcoital es suficiente.

18- Negarse, por decreto, a practicar el sexo anal: están hartos de que sea un mito y se les considere "enfermos" por proponerlo.

19- Calentarle para, al final, no hacer nada: si no te apetece es mejor que no empieces. No le dejes con la miel en los labios.

20- Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir.

21- Agarrarle con fuerza la cabeza mientras te hace sexo oral: a ti tampoco te gusta. Le ahogas.

22- No tocarle: a él también le gustan las caricias.

23- ***** su pene con demasiada energía: no es una zambomba.

24- El 'hoy me duele la cabeza': un clásico. Cambia de excusa.

25- 'Jugar' con sus testículos sin delicadeza: no son de goma.

26- Quedarse dormida antes o durante el acto: la primera puede molestarle, pero con la segunda se va de casa.

27- No hacer "un esfuerzo" si terminas antes: tú lo tienes más fácil que él.

28- Ponerse a recoger todo nada más acabar: podéis hacerlo después.

29- Poner una toalla en el sofá para no manchar: si lo haces se sentirá cohibido.

30- No meterle mano: le gusta ver tu cara más atrevida. Lánzate.

31- No decirle cosas bonitas: dicen que "los piropos no se inventaron sólo para las mujeres" y que ellos también tienen "su corazoncito".

32- Creer y decir que todos los hombres son iguales: evita las generalizaciones. No le puedes decir a tu pareja que es como los demás.

33- Pensar que siempre tiene ganas: él no es una máquina sexual. A veces no le apetece.

34- No quitarse los calcetines: vale que el invierno es frío, pero es poco sexy.

35- Los 'pedos' vaginales: eso es inevitable.

36- Castigar sin sexo: no lo utilices como arma arrojadiza o moneda de cambio en la pareja.

37- Comparar el tamaño de su pene con el de tus antiguas parejas: no lo hagas, aunque te lo pregunte.

38- No estar depilada: no quiere que te rasures para él, pero sí la marca del bikini como mínimo.

39- Irse un momento a hacer pis en mitad del acto: esto es como cuando te vas de viaje, hay que hacerlo antes.

40- Quitarse el maquillaje "durante un buen rato" antes de hacerlo: conseguirás que pierda el interés o que se duerma.

41- Tener cosquillas por todas partes: al principio tiene gracia, pero luego desespera.

42- No usar lencería nueva: sobretodo si te la regala él. Un conjunto explosivo le dejará sin palabras. Olvídate de las bragas de dibujos animados.

43- No ponerle nunca el preservativo: ya se siente perjudicado respecto a ti por tener que ponérselo. Que no se sienta sólo en eso.

44- No comprar preservativos: él se los pone, pero os sirven a los dos.

45- Dar por supuesto que los pezones del hombre no sirven para nada: que no llamen la atención no quiere decir que sean de adorno.

46- No dejarle que te mire: él se excita viendo cómo disfrutas.

47- No decir lo que te gusta en la cama: pídele lo que te apetezca, no seas vergonzosa. Pónselo más fácil y saldrás ganando.

48-Poner mala cara o quedarse en silencio cuando eyacula demasiado rápido: peor se siente él. Ten paciencia, la emoción a veces juega malas pasadas.

49- Querer hablar por hablar después: si no es importante, déjalo.

50- Preguntarle qué ha sentido: ya lo sabes

Actualizar:

en otra de mis pregunta esta las 50 de los hombres estan muy buenas

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    WOWWWW Esto esta super deberías de mandarlo por mail a todas las mujeres o si no ya de perdis a mis amigas, ya en serio esto esta bonísimo es como un manual.

  • Mel
    Lv 4
    hace 1 década

    muy acertada

  • hace 1 década

    Está simpática la listita... pero bueno... en definitiva se trata de una especie de codigo para la mujer-objeto.... Creo que el sexo si va conectado al amor, no necesita de ningún consejo, no? A disfrutar pues, viva el sexo vaginal, anal, hetero, bi, homo, la libertad con respeto y el placer compartido ilimitado

  • hace 1 década

    Muy buenas aquí tienes mi estrella

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ya lei a de los hombre si y en algo tendremos que mejorar sobre todo la excusa me duele la cabeza ja ja ja

    y espero que los hombre tambien cambien

  • Anónimo
    hace 1 década

    Muy buenas y muy ciertas, pero ellos no se quedan atrás.

  • hace 1 década

    La mayoría son corectas.... quisier aleer las otras.... adjuntá a la pregunta un link...

    Besos

  • hace 5 años

    La 29, 39 y 44 no me molestan ^^"

    Pero si, has acertado mucho

  • Avatar
    Lv 5
    hace 1 década

    yo creo que casi todas son verdad pero te cuento algo conosco un Hombre que hace exactamente lo que acabas de decir y eso tambien a las mujeres nos molesta, ejemplo

    1- Hablar o preguntar algo mientras tienes sexo, mejor que se calle y siga con lo que esta haciendo.

    2- Calentarte y despues no hacer nada.

    muchas cosas mas de las que tu dices asi que no solo las muejeres lo hacemos,

  • !
    Lv 4
    hace 1 década

    50 cosas k una mujer no debe hacer y las 100 k ellos no deben hacer con nosotras no las tienes ?? creo k ciertas cosas aki mencionadas valen para los 2 ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.