Si fueras a estudiar medicina, que especialidad elegirias?

Valen todas las especialidades...

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yo elegiria Multimedia avansada de medicos urgentes virtuales... Una nueva especialisacion que voy a inventar dento de 2 años... Vengan todos !

  • hace 1 década

    Médico Cirujano con especialidad en Crujía Plástica.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es tan importante la especialidad en un medico que casi ya no hay medico generales, solo los que no tienen oportunidad d especializarse. Una especialidad muy prestigiosa y con buen nivel economico es Cardiologia.

  • hace 1 década

    Medicina legal o Forense... desd 100pre me ha llamado muxo la atención... descubrir toda causa de muerte y llegar a la verdad.

    Poner en evidencia actos de homicidio o suicidio para ayudar a la familia y amigos de la persona tratada.

    En fin, todo buen médiko merece mis respetos =D

    Fuente(s): Médikos en casa
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hay tanto campo en Medicina y es tan hermosa, tan facinante... me gustaría estudiar Medicina Forence, o quizás, Medicina Industrial... hay tanto, Cirugía neurológica, Psiquiatría, etc

  • hace 1 década

    zoologia, pedriatria, o quizas cirujias plasticas... no se todavia

  • hace 1 década

    Cirugía reconstructiva, o estetica.

    Estetica tiene mucha salida y remunera bien, la reconstructiva para reconstruir a personas dañadas en accidentes.

  • hace 1 década

    ginecologia desde luego!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.