Cosas tipicas de venezuela?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
este verano voy a venezuela y me gustaria traer recuerdos para la familia.
podriais decirme que tipo de cosas puedo traer?
Mejor respuesta
UNA FOTO DE CHAVEZ

Source:

al
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • anais2912 respondida hace 7 años
    Hola que bueno que vengas a conocer Venezuela, los recuerdos que les lleve pueden variar dependiendo de la zona, pero hay mucha variedad en artesanías, si vas a visitar Barquisimeto en el estado Lara hay un pueblo que se llama tintorero es un poblado de agricultores y artesanos famoso por los tejidos de cobijas, tapices y hamacas, fabricadas en lana de oveja con un acabado de excelente calidad y belleza.

    Otras obras que los visitantes podrán disfrutar son las cerámicas, orfebrería, tallas de madera y alfarería, entre otras, aunque el oficio que más renombre ha dado a esta locación ha sido el de los tejedores, quienes además, fabrican sus propias máquinas utilizadas para la elaborar sus tejidos. También en la parte de los Andes encontraras mucha variedad en cerámica, no dejes de visitar El Ávila en Caracas, Amazonas, Mérida y por su puesto La Isla de Margarita
    • 1
    • Comentario
  • estrellasdeluz57 respondida hace 7 años
    Hacen artesania con cocos muy bonitas,lo que no te recomiendo que metas en la maleta es arena de la playa,tendras problemas en el aeropuerto!!
    Una hamaca trenzada alli se llaman chinchorros son muy bonitas y no son caras.
    Comete unas arepitas,prueba la cocada y disfruta mucho.
    No te lleves joyas de valor contigo si no quieres tentar a los ladrones.Haz muchas fotos es el mejor recuerdo que te puedes traer.Besos...y buen viaje

    Fuente(s):

    Experiencia propia!
    • Calificar
    • Comentario
  • chabela respondida hace 7 años
    Si vienes a Puerto La Cruz, a dos horas estan las playas mas hermosas que puedas imaginar, las playas del Estado Sucre. Alli puedes comer ostras recien sacadas del mar. Y en la playa pasan artesanos caminando y venden collares y accesorios muy bonitos y economicos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Carlos_Daniel_H respondida hace 7 años
    Artesanias, un cuatro y unas maracas (instrumentos típicos), unas alpargatas y un sombrero llanero. Algún dulcito típico de la zona a donde vayas, sería bueno que llevaras comida pero por cuestiones obvias es imposible. Y toma fotos de los barrios de Caracas para que vean que no todo es como se pinta en este país.

    Fuente(s):

    Soy venezolano ;)
    • Calificar
    • Comentario
  • Faby..!* respondida hace 7 años
    tiens q visitar el Zulia!! come rcachapas en monagas! tarerte unas guajiritas de llavero..!! llevarte dulces andinos!!probar el keso palmita!!!!!!!!!ir a la heladeria 4D !!!!!!!! visitar el Sambil!!! comprar muxas cosas tejidass,,,!!! ir al mecado..!!!!!
    venezuela es rica en muxasss cosass!
    si viens a maracbo tiens q pasar x las callles viejas,, y el mercado guajiro..!!! comprarte unas repliks d las casitas
    artesanias!!! collare socn caracoles!! y con piedras d zamuroo!!!ahora s q tiens q conocr!!!:P
    • Calificar
    • Comentario
  • El Troll respondida hace 7 años
    Fotos de Hugo Chavez !!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear