promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

paralisis facial me ayudas?

hola padezco una paralisis facial desde hace 1 mes y medio he empezado a hacer rehabilitacion con ultrasonido alguien me puede decir si la ha padecido y si se ha curado totalmente.mil gracias

Actualizar:

quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo muchisimas gracias me emociono y todo estoy mu sensible jooo

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

si amiga por su puesto que si eso se debe a lo mejor por el stress que posees o que tu sangre no corre como deberia, lo que tienes que hacer por los momentos en hacer gimnacia facial mover todos los musculos de la cara cuidadosamente y masticar chicle trata, de que sean sin azucar amor ok y eso te ayudara a movilizar de nuevo tu cara la manera de saber si eso te volvera es ir al medico y uno de los sintomas es un pequeño dolor de cabeza ten cuidado y bueno una estrellita para ti ok bye un besote...

y claro que eso se quita por supuesto bye

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Si la mayoria de las personas se curan. Con buen tratamiento de fisioterapia, en tu caso el ultrasonido, te mejoraras sin secuelas. Es un proceso lento, pero no te preocupes que te pondras bien.

Suerte!

Fuente(s): estudiante medicina
  • Anónimo
    hace 1 década

si es por cambio brusco de temperatura si. con ultrasonido dacil te curas amiga paciencia.

• Anónimo
    hace 1 década

si no te hagas problema. los 17 musculos de la cara en la parte sobre todo maxilar son tan flexible como variables y sin decir te nada.. te vas a curar pero trabajalo bien y cobre todo pedi ayuda a Dios

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Isied
    Lv 5
    hace 1 década

Claro que se recuperan, depende de que tipo de paralisis fue o porque fue causada si fue por cambios de temperatura o Bell o por infeccion!! depende del lugar de la lesion y que tan oportuna fue la atencion medica y sobre todo fisioterapeutica, hay muchas tecnicas!! mucho animo te puedes recuperar!!

• Anónimo
    hace 1 década

...

SI, HE VISTO GENTE KE SE HA REPUESTO TOTAL

MENTE Y SIN KE LE DEJE RASTRO...

TEN PACIENCIA Y HAZ TUS EJERCICIOS TAL COMO

LO HA DICHO TU TERAPEUTA....

SE OPTIMISTA

VERAS COMO AYUDA A TU RECUPERACION...

..

• hace 1 década

Conozco de cerca a una persona que se curó totalmente de la parálisis facial.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.