Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

tengo los cachetes rojos help me?

tengo los cachetes rojos, soy de piel clara y queria saber como hago para eliminar esos cachetes rojos por que nop me gustan gracias

Actualizar:

creen que ir a la playa y quedarme por ahi una semana se puede quitar

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Lo tuyo parece ser un caso de "Rosácea".

La rosácea es una afección dermatológica que se suele dar con mayor frecuencia después de la pubertad y alcanza mayor desarrollo entre la segunda y la cuarta década de vida.

Es una afección de causa cierta aún desconocida pero muy relacionada con factores constitutivos (genéticos) y hormonales y se presenta como enrojecimiento , inflamación y hasta erupción de pómulos , nariz, barbilla, párpados y frente (aunque hay casos severos que toman cuello y hasta espalda) y se desencadena por : cambios climáticos bruscos, stress y exposición solar. También hay casos de rosácea por medicamentos y uso de cosméticos, pero es raro.

Hay tratamientos para paliar esta enfermedad benigna (pero muy molesta y que acarrea problemas de imagen corporal, porque no trae otras consecuencias) pero la cura total y definitiva aún no fue hallada.

Lo mejor es un tratamiento dermatológico a base de hidratantes, tónicos refrescantes sin alcohol e isoretinol (vitamina A) y lo ideal es tratar de no exponerse a los agentes que la desencadenan. En casos muy severos también están indicados algunos antibióticos orales.

Tenés que tratar de evitar estar cerca de estufas, no exponerse demasiado a la luz solar (no tomar sol), evitar cambios bruscos de temperatura en la cara y hacer una buena limpieza de cutis diariamente. Con respecto a la alimentación se recomienda disminuir al máximo el consumo de alcohol, comidas muy condimentadas y líquidos muy calientes.

El Retinol tiene variantes farmacológicas: el isoretinol es muy recomendado para la rosácea, no tanto el ácido retinoico. El peeling es una opción de último recurso en casos en que la rosácea deje manchas que no desaparecen y se está probando la cirugía láser para reducir un poco la vascularización de la zona afectada, pero te repito: son de último recurso.

Si seguís teniendo dudas, yo siempre recomiendo visitar a mas de un dermatólogo, para tener una segunda opinión. Dos médicos saben más que uno..

mucha suerte .

TRATAMIENTO NATURAL DE LA ROSACEA

¿La rosácea puede curarse?

No pero puede tratarse. La rosácea es una condición que dura por mucho tiempo. En algunas personas tiende a mejorar y luego empeora o sea reaparece el enrojecimiento. La rosácea puede empeorar con el tiempo si no se trata. La meta del tratamiento es controlar los síntomas y hacer que su piel se vea mejor.

Volver

¿Cuál es el tratamiento para la rosácea?

El tipo de medicamento que su médico le recomendará dependerá de la apariencia de su piel. El tratamiento por lo general es óptimo para mejorar los granos y abultamientos de la rosácea. Lo más difícil de tratar es el enrojecimiento de la piel. Los medicamentos que se usan para tratar la rosácea incluyen antibióticos, que se pueden ingerir en pastillas o aplicar sobre la piel. Su médico le puede recomendar un antibiótico oral para comenzar, y para continuar, un gel o crema con antibiótico llamado metronidazol (nombre de marca: MetroGel) que usted se aplica sobre la piel.

Se puede tomar hasta dos meses de tratamiento antes de que la piel se vea mejor. A medida que su piel mejora, la cantidad de antibiótico oral que usted toma, con frecuencia, puede disminuirse o interrumpirse. El tratamiento con el gel puede continuar. Es difícil saber durante cuánto tiempo va a necesitar tratamiento para la rosácea. La piel de cada personas es distinta, y su médico probablemente va a querer ajustarle el tratamiento.

Se puede usar cirugía para corregir el rinofima. Los vasos sanguíneos agrandados de su cara a veces pueden removerse usando una aguja eléctrica delgada o con cirugía con láser.

Volver

¿Qué más puedo hacer para mejorar mi rosácea?

Ciertas cosas tienden a hacer que la rosácea empeore. Estas incluyen exposición a los rayos solares, bebidas calientes, alcohol, comidas muy condimentadas, ejercicio fuerte, estrés y temperaturas frías y calientes. Si estas cosas hacen que su rosácea empeore, es probable que usted quiera evitarlas al máximo.

El cuidado suave de la piel es lo mejor, y su médico le puede recomendar usar un jabón suave y humectante. También es buena idea usar regularmente una crema protectora solar con un factor de protección solar (SFP por sus iniciales en inglés) de 15 o mayor.

• GINA
    Lv 5
    hace 5 años

Hola, la rosácea me había convertido en una persona malhumorada, deprimida y frustrada; pero esto cambio completamente gracias al tratamiento novedoso de la guía Adios Rosacea, recuperé la alegría de vivir, hoy tengo nuevos proyectos y tengo mas ganas de vivir que nunca! Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://adiosrosacea-guia.blogspot.com

• Zane
    Lv 4
    hace 3 años

El inconveniente con el acné consigue llegar a ser un problema bastante molesta y por esto, los que padecen de este dilema necesitan el eBook Milagro Para El Acné de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?Ohh7 para echar este inconveniente.

Gracias al procedimiento presentado en Milagro Para El Acné puedes descartar el acné sin gozar de que tomar antibióticos que consiguen provocar daños graves en tu estómago por el modo prolongado o que fácilmente no funcionan.

Las cremas, las lociones, las pastillas y hasta el maquillaje medicado no sirven para descartar el acné porque solo brindan alcances mientras se están usando y después, los brotes reaparecen una y otra vez, volviéndose un ciclo que nunca acabar pero con el método de Milagro Para El Acné esta cosa no pasara porque lo que estas tratando es la causa del acné y no los indicios.

• Anónimo
    hace 3 años

Día a día, mucho más personas se preocupan por la forma de cómo aclarar su piel. La pregunta es ¿Por qué? Porque para la mayoría de las personas la imagen es fundamental, y por esto las personas con marcas, manchas y con imperfecciones en su piel y cara se sienten marginadas y a veces pierden la confianza en ellas mismas. De esta forma que, si quieres para blanquear tu piel naturalmente y seguro lo puedes hacer con este método https://tr.im/1A8ZA , el programa Aclarar La Piel Para Siempre.

El método del ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre es un método ya probado, un método resguardado, con remedios caseros sin el peligro del uso de productos químicos.

Este libro te proporcionara información útil y provechosa al lado de los beneficios de los remedios caseros para blanquear la piel de forma natural y segura.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Cuando tienes problemas de salud nada ocupa tus pensamientos aparte de la esto y aun más si el problema que tienes es la ansiedad. En la vida hay muchas cosas más importantes así que deja que este método https://tr.im/skVez cure tu ansiedad para poder disfrutar de la vida. Tengo una amiga que ha sufrido mucho con esta enfermedad y por casualidad yo descubrí este sitio yo lo he recomendado está método, poco a poco sus síntomas han ido desapareciendo y ahora es mi amiga de antes.

• Anónimo
    hace 4 años

Las respuestas a todas las preguntas sobre cómo recuperar a tu ex se encuentran aquí https://tr.im/IBWia Este libro me ayudo personal, pero solo averigua después de un tiempo, había puesto fin a mi relación con mi futuro marido, pero al poco tiempo parecía cambiado así que hemos vuelto y ahora las cosas son increíbles entre nosotros y en un pocos días nos vamos a casar y por esto me ha dicho el secreto que tanto lo ocultaba, he tenido ayuda en reconquistarme, este libro.

• Anónimo
    hace 5 años

La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel y a veces los ojos. Los síntomas incluyen enrojecimiento, granos o espinillas y en etapas más avanzadas, el engrosamiento de la piel.

para averiguar cómo curar la rosácea recomiendo probar este método natural http://rosacea.remedios-naturales.info

• Anónimo
    hace 1 década

jajajjajjjjeje.....Lo siento pero eso no se puedo eliminar.......las personas que tienen piel clara casi siempre sufre de eso...Yo en lo personal nunca he podido eliminar eso.Cuando sepas alguna respuesta me dices jeejejjaja

Saludos

• hace 1 década

ayyy yo tengo el mismo problema y ya me acostumbré a que todos se rian de mi jejejem, te cuento que mi supervisora tiene también nuestro problema, ella hace dos cosas, una se pasa hielo sobre los cachetes (si haces eso tené cuidado porque el exceso te puede dejar la piel lastimada, como le paso a ella) o se pasa manzanilla sobre la zona...yo veo que le baja bastante el rojo de los cachetes...pero eso es algo que lleva minutos, si queres resolverlo en el instante no tengo ni idea...también te recomiendo que pruebes ''Hawaian Tropic - Cool Aloe I.C.E Refrescante instantáneo'' ese me salvo la vida muchas veces, pero también se aplica en el momento y tenés que esperar que te haga efecto.

• Anónimo
    hace 1 década

en vrdad no tngo idea de como solucionar eso, a una amiga le pasa lo mismo que a ti y fue a un dermatólogo para ver eso.. creo q le va mejor

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Si eres de piel clara seguro se te ponen rojos al agitarte, o por cualquier cosa te sonrojas y se nota mucho por que ahora si que se te sube la sangre a la cara y se nota mucho si es por asolearte usa gorra o sombrero pero por lo demas no hay forma de quitarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.