Venezuela, Colombia , Peru , Chile , Ecuador , Bolivia , Paraguay , Uruguay ..........?

Por que ninguno de estos paises tiene su propio Yahoo como otros lo tienen ....... a que se debe esa incongruencia ¿?¿?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

he leido el comentario de todos antes de contestar esta pregunta y me parece de la ignorancia jamas vista la gente que contesta que esos paises no participan por ser tercermundistas y sin mucha importancia.. perdoneme a esas personas que les diga que Chile no es ningun pais de poca importancia a mi parecer (y no lo digo xq viva en el xq soy española) y venezuela, tampoco me parece un pais de poca importancia en latinoamerica siendo reconocido mundialmente (ecepto por los ignorantes q solo dicen burradas por yahoo) como el mayor exportador de petroleo. asi que primero PIENSEN y luego contesten. gracias

con respecto a la pregunta del usuario.. pues si tienes razòn es muy injusto y creo que tambien deberia haber yahoo para ellos, pero supongo que serà por que no tienen un indise de gente q acceda mucho y por tanto no les hacen un espacio propio como mexico, argentina y brasil.

besos

• Anónimo
    hace 1 década

pues me parece mejor que todos los paises de habla hispana tengan un solo lugar y no tener solo con los de colombia siempre o algo por el estilo

• hace 1 década

Creo que deberian tenerlo aunque en bolivia tiene algo de 10 millones de poblacion , Ecuador algo de 15 paraguay algo de 7 y Uruguay algo de 5 .

Entonces a la empresa no le sale a cuenta .

• hace 1 década

Mejor alégrate porque al menos tienes yahoo en tu idioma. No existe ningún yahoo en árabe por ejemplo. Y en muchos otros idiomas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Todo es mercadeo, lo primero soy Colombiano, y pues tener o notener una pagina autoctona para comunicarse no es tan esencial si no mejor tener el medio, o dense cuenta como es que nos comunicamos ahora, pensamientos desarrollados en base de donde somos solo nos da sentido de pertenencia.Deberiamos pensar que todos habitamos la Tierra y todos nos vamos a morir tarde o temprano, no importa si eres sub-desarrollado o desarrollado.

• willie
    Lv 6
    hace 1 década

Ve abajo de todo, donde están las banderitas, y tómate la molestia de fijarte que el YR de España, Mexico, Argentina y USA español es EXACTAMENTE EL MISMO

• hace 1 década

sip, creo que eso esta mal, lo que pasa es que esos países no juntan la cantidad de usuarios suficientes para tener uno aparte, pero estoy seguro que con el tiempo ya les va a llegar

• hace 1 década

si es verdad estoy deacuerdo

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si...pero aqui estamos bien...yo no me voy...

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

pchiiiiiiiiiii,,aqui esta+s de+siado vbien con tal d tenerlo............

• hace 1 década

te falto cuba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.