saben ustedes del medico hindú que pemitió a su hijo operar???

se trata de un medico que dejo que su hijo de 15 años , hiciera una cesárea y lo filmó para ingresar al record guiness???

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Nooooo, quien es ese tarado que arriesga la vida de una madre y de un bebe solo por salir en un libro de record guiness

• hace 1 década

no jodas que irresponsabilidad......

• Anónimo
    hace 1 década

Para entrar al libro es una estupidez ...no se si se acuerdan k una vez una mujer se hiso una cesaria ella misma pork el bebe venia en mala posicion ,salio mucho en las noticias

• hace 1 década

NO ME ENTERE.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No sabia , que valor de la mujer que se dejo , porque le pudo provocar un problema de esterilidad, o ve tu ha saber que otra cosa.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola !!!

Mira yo no defiendo a este medico si se le puede llamar asi,pero cierto es que en segun que paises de estos no tan avanzados los niños empiezan desd bien pequeñós a aprender sus oficios,si este su padre era medico es lo que vio toda su vida,y estoy segura que no seria la primera cesarea que hacia ,no solo sino que seguro que con el padre las vio y participo,al igual que en otras operaciones.

Lugo quiero añadir que aqui y en paises desarrolados los hijos es lo mas importante de nuestras vidas,pero en paises pobres dond no hay recursos la perdida de un hijo o una persona es el pan nuestro de cada dia,su metalidad ya esta completamente asimilada a esas tragedias,no digo que no sufran,pero estan cansados de verlo.

Es una pena pero es asi.

Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

y sobrevivió la madre?

que tipo mas imbécil.

• hace 1 década

esto si es lo peor lo ke hace el mundo por cosas materiales a ese doctor le debieron kitar su licencia por irresponsable y por arriesgar vidas solo por apareces en un libro

la madre soberevivio?

• Anónimo
    hace 1 década

eso si es lo mas estupido k ese hombre pudo aser como pudo poner en riesgo a una criaturita i a su madre por entrar a un maldito libro eso si es lo peor!!!

• Oruga
    Lv 4
    hace 1 década

KE TIPO TAN IDIOTA.. TODO PARA APARECER EN UN LIBRO TONTO? PREFIRIO PONER EN RIESGO A LA MADRE Y AL BB... KE BABAS! TENIA KE SER INDIO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.