Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Fiesta ., fiesta.., y de disfraces..., te apuntas..??

haré una fiesta de disfraces virtual., dime si quieres participar., de que te disfrazarías., y donde la hacemos.., en mi casa .., la que está en la playa.., o la cabaña que tengo en la montaña..??..., jaja

Actualizar:

Kichi, ya me anote pa la merienda..

52 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Por supuesto que quiero participar lo que tengo en duda es de qué..Me encantaria de diablilla te parece bien??.jejeje es lo que se me da bien...Donde no importa es la compañia no el lugar,playa o montaña no importa,aun que menos lobos caperucita jajajajaja...Y tú de que iras disfrazado???...Besos

• Anónimo
    hace 1 década

En la playa, of course¡¡¡¡¡ viva¡¡¡viva¡¡¡¡fiesta¡¡¡¡¡que ya estoy borrachilla del baile del Sebas¡¡¡¡que como no bailo me he colocao en la barra con el camarero y copas van y copas vienen¡¡¡¡ jajaja yo me pongo la gomilla y voy de "bonito al natural", jajaja yuju¡¡¡¡

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

hola compañero, yo me disfrazare de dracula,,ahh claroque si me apunto, pon la fiesta en la cabaña yo me pondre a perseguir diablas :D no jenn?? jajaja saludos

• hace 1 década

hola ariano yo tambien me apunto a la fiesta de disfrazes y ire disfrazada de conejita play boy hay algun problema? si verdad mejor no..mejor ire disfrazada de caperucita roja.....ojala que no haya disfrazados de lobo por alla jejeje

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me apunto hala fiesta de la cabaña disfrazada de Cleopatra...besos :)

• MANI.
    Lv 6
    hace 1 década

Buenass Ariano !!!

Me apunto.

Iré disfrazado de gorila para que me confundas con Erizo.

Un abrazo.

.

• Anónimo
    hace 1 década

Muy buena idea!! yo me disfrasaria de sirena.. asi que mejor en la playa.. jaja.. cuando la vas a hacer??

besos! y una estrellita por originalidad

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Vaya, yo me disfrazo de angelina Jolie, y me da igual la playa o la cabaña.

Un beso GLORIA

• hace 1 década

Jajajaja, yo me apunto, me voy a disfrazar de Cleopatra jajaja.

Saludos, Carmenchu*

• hace 1 década

Pero hoy no puede ser, ya tenemos cita para té o café... pásate por mi perfil y confirmas asistencia, anda... por cierto, falta alguien que traiga la tarta de Santiago... ejem! A buen entendedor... pos eso! Jajajajajajaja

Y a la de disfraces me apunto, como buena gaditana, me chiflan las fiestas de disfraces, qué vivan los carnavales de Cai!!!!!!

Besote pal del sombrerito!!!! jajajaja, al final lo cambias!!!!

((((((((((((((((((((( 2 )))))))))))))))))))))

Ya vi tu sombrerito por allá... y te expliqué lo de colocar... que nada tenía que ver con polen...jajajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

jaja aver aver yo me disfrazare de ... aveztruz jaja que animal mas bonito xD yo claro que participo!!!^^ y mejor lo podemos celebrar en mi casa en lo alto del monte jaja Tambien me gustaria de campanillaa^^ ( osea de hada xD) I Do believe in fairies!^^ pero mejor nos quedamos con el de aveztruz jaja

Te dejo la estrellita^^

BesoSs!!^^ y contesten porfa!!^^

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.