Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

para tí cuál es la diferencia entre una prostituta y una mujer que ya no es virgen?

una mujer en pareja hasta pudo haber tenido más cantidad de sexo que una prostituta, porque lo hace todo el tiempo con su pareja y las parejas que ya ha tenido...

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

la diferencia esta que la prostituta tiene ya una tarifa fija por sus servicios le pagas tienes sexo y compañía y ya no la ves mas ni te joden mas,las que dicen no ser"prosti" no tienen tarifa fija te sacan todo lo que pueden te joden la vida ,muchas veces te terminas casando y si que te sale la cosa jodida ,la tarifa es todo tu sueldo todas tus ilusiones la compañía se transforma en fastidio por ende también se quedan con tu felicidad ,ya no eres dueño de tu vida ,ahora notas la diferencia entre las nobles prostitutas con las que dicen que no lo son ?jjeje lastima que muchas veces nos damos cuenta tarde.

• hace 1 década

¿Que te preocupa? si al final por lo que puedo leer entre lineas en tu pregunta es que eres hasta los huesos un machista. y tu ¿eres virgen? me imagino que si!!!!!!!

• hace 1 década

Sabras disculparme, pero es una pregunta un tanto ridicula....una prostituta de plano ya dejo de ser virgen....de que te doy mi opinion de la mujer desvirgada o solo de una mujer que no es virgen.....hay que lio.

saluditos

• hace 1 década

En realidad no se que postura tienes al respecto, empieza por analizar que te lleva a hacer esa pregunta, segundo, porqué desfenestras así a las mujeres ¿te han tratado mal....? No todas tiene eso prolegomenos, comienza por analizarte tú, y luego investiga al respecto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • gordis
    Lv 4
    hace 1 década

PAra mi la diferencia esta en que yo no cobro y solo lo hago con la persona que quiero no lo hago solo como un hobbie ni como un negocio del cual me voy a lucrar, tampoco me voy a acostar con el primero que me lo insinue. creo que en eso esta la diferencia

• Anónimo
    hace 1 década

SENSILLO viejo, pues que la pu.... cambia todos los dias o entre horas cambien de pareja, mientras la pareja constante cada semana, mes y año.

• hace 1 década

La prostituta lo hace para ganarse la vida, y mujer que dejo de ser virgen lo hizo por placer... no juzgo a ninguna de las dos.

• Anónimo
    hace 1 década

la simple pregunta ofende,...

• hace 1 década

la cantidad de sexo no tiene nada que ver, lo que importa es que le haya sido fiel a su pareja y que no cobre por esto.

• Anónimo
    hace 1 década

Son tres casos no dos los que nos pides una definicion, la prostituta, la mujer que no es virgen y una mujer que te engaña, por interes al dinero y al sexo, veamos;

Son muchas las diferencias, una prostituta no "hace el amor ni tampoco el sexo" , solo hace un Negocio, corto, sin sentimientos, peligroso, infeccioso, artificial, vende un producto con una publicidad muchas veces engañosa, al comprar Su producto, la "relacion sexual", pasas a ser su cliente, si al final despues de haber probado su producto, quedas satisfecho, ella ha llenado solo tu necesidad sexual.

La mujer, que no es virgen, es una mujer que entra en todas las calificaciones, seria un error muy doloroso que confundas a las mujeres, en un solo tipo, incluso la prostituta tambien no es virgen, la mujer casada fiel, no es prostituta tambien entra, las mujeres que son fieles novias, fieles enamoradas o el resto de las mujeres fieles que tampoco son prostitutas, tambien pueden ser no virgenes y tambien entran en esta clase o sea tu pregunta en ese aspecto, esta mal hecha.

Ahora, se desprende que por tus aseveraciones, que tu estas comparando a la mujer que se dedica a la prostitucion y a un tipo de mujer, que podemos entender como aquella que hace de su relacion, noviasgo o matrimonio una relacion interesada de solo sexo y utilidades, o sea la mujer interesada y te parece que como la prostituta, te cobra, la mujer que se casa o se hace la enamorada por interes, te parece es igual a la prostituta, y que si bien no te cobra por cada relacion sexual te esta cobrando por todo el "paquete" incluido el sexo, seria muy largo enumerar las grandes diferencias que hay entre estas dos clases de mujeres, pero una cosa si es cierto, relacionarse con cualquiera de ellas En Serio, es muy nocivo, la suerte es que son muy pocas, en relacion al resto de mujeres del Mundo, ellas entran en la clase de mujeres que estan mal y muy mal, es igual al caso de nuestro genero en que hay hombres buenos, regulares, malos y muy malos, afortunadamente los malos y muy malos , son los menos que hay tambien.

En el Mundo hay millones de mujeres y hombres, buenos y sanos en el amor de verdad, con buenos sentimientos, que cuando tienen una pareja son fieles, leales y cariñosos, dan todo su amor, apoyo y cuando tienen hijos, logicamente son buenos padres y muy buenas madres, es muy dificil que una prostituta o una mujer interesada, entren en este grupo, mas bien aliento a todos hombres y mujeres a usar su toda su inteligencia para comparar y enamorarse de alguien de buenos sentimientos y no sufrir desilusiones despues, para que mejor cosa, tenemos cerebro ?.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.