Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

cuendo tienes la primera vez tienes ke sangrar o es la rotura del imen?

eyer tube ralaciones con mi novio pero me dolio mucho y me enpeso a sangrar y en estos momentos no paro de sangrar pero no hubo proteccion ke puedo hacer ayudemen me urge saber un pocomas de esto

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    es cierto que las mujeres tienen un tejido llamado IMEN pero la primera vez es un sangrado paracido a la menstruacion que dura casi una semana y si te duele mucho es por la brusquedad conque se te introdujo el mienbro viril no por el tejido ya que un varon con conocimiento sabria de ante mano que es de casi dos centimetros el ingreso por relacion para ir rompiendo el IMEN sin dañarte y asi no sea un acto de miedo sino de placer mutuo

    ahorra aste baños de vinagre y sal en la vagina y abstente de tener contacto mientra se desinflama tu vagina y la menstruacion sedera paulatinamente calma y paciencia que eso ocurre a muchas mujeres que tienen su primera exeriencia con un trodglodita de esos que solo desean romper y sentir rico ellos lo apretadito de tu vagina virgen

  • hace 1 década

    Pues si eras virgen, creo que es normal que hayas sangrado, porque pues si es la ruptura del imen...

    Pero si sigues sangrando, creo que ya no es normal... Deberias ir a checarte

    Saludos

    Claudia **

  • hace 3 años

    jajajaj upsita one million. puff no todos te contestan y se hacen llamar tus amigos :s jajajaja 2. estrellas mas mojigatos con ellas, parece que las cobraran! 3. :( 4. siii ademas si es chistosa y no hay que pensarla mucho pues tiene todo para ser known yo digo que tendras 24 respuestas chao! plop!!!!!

  • hace 1 década

    Aparte de todo lo que te han dicho aca, debes saber que muchas veces por nervios o por esfuerzo se suele "adelantar o retrasar" la menstruación...es normal el caso que hayas sangrado y si todavia te sangra quizas es que te "bajó" fuera de fecha.... he escuchado de chicas que luego de su primera vez no sangran como en dos o tres meses y es cuando vienen los nervios de un posible embarazo..Un consejo: protégete!, es bien rico hacerlo sin condón ...pero no es tan rico estar de médico en médico por las consecuencias.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    te sentiras mucho mejor si vas a un ginecologo q te responda... solo sangra un poquito la primera vez.. pero mejor q te de consejo algun especialista por si tengas otras dudas

  • sandy
    Lv 4
    hace 1 década

    Mira es normal que sangre un poco al momento de tener relaciones por primera vez, pues se rompre el himen y sangras (pero sólo un poco, como cuando estás en el fin de tu ciclo menstrual).

    Ahora que si siguen sangrando, desde ayer eso, por supuesto que ya no es normal, debes ir a visitar un médico ginecologo.

    Si no tienes la confianza de decirle a tus padres que te acompañen, dile a alguien mayor que te acompañe o a un amig@, a tu mismo novio.

    Recuerda siempre protegerte por tu bien y el de tu pareja.

  • hace 1 década

    Creo que lo mas sano es que vayas con tu ginecologo, no hagas caso de hacerte baños de ningun tipo con remedios caseros es mejor que acudas con el ginecologo y el te dara la mejor respuesta.

    Esa es mi opinion sale, que te vaya bien.

  • hace 1 década

    Se supone que cuando rompes el himen sangres un poco, pero no que te quedes sangrando.

    Y, ¿como que no usaste proteccion? Por favor, tené más cuidado.

    Visitá a un ginecólogo URGENTE, no te arriesgues a seguir sangrando.

    ¿Llevas el calendario de menstruación? También puede ser que estés en esos días.

    Espero que esté todo bien

  • Anónimo
    hace 1 década

    no presisamente tienes que sangrar ya que igual antes ya se habia roto no presisamente que haigas tenido relaciones, si no que esta es un telita fina, y que por el simple hecho de hacer un esfuerzo c pudo haber roto, o igual sangras

  • hace 1 década

    Te aconsejo que vayas a tu ginecólogo de confianza, para que te realiza un chequeo de tu área genital y descartar cualquier problema grave.

  • hace 1 década

    Hola oye en vez de preocuparte por que sigues sangrando deberias preocuparte si no te contagiaron alguna enfermedad veneria o si no quedaste embarazada no manches que no sabes que ya existen los condones?????????? hay niña hay niña

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.