Pregunta sólo para mujeres... ¿cuántos hombres...?

...crees que van a entrar a ésta pregunta sólo por curiosidad??

53 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    muchos jiji... y solo algunos lo haran notar al responder.

    pon el numero - de los q se mostraron- cuando termine el plazo.

    ^-^

  • hace 1 década

    Jajaja =P

    cayeron bastantes!!

    Bye..

  • Anónimo
    hace 1 década

    Todos, aunque no todos te respondan.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Juasssssssssssssssss................

    Soy uno de los que caí..............

    O sea.............

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • PSIC
    Lv 4
    hace 1 década

    Hola!!!

    JAJAJAJAJAJAJA

    Todos los posibles!!!

    Son muy curiosos y basta que diga ahi solo para mujeres para que entren!!

    Y algunos tendran el valor de aceptarlo y contestar la pregunta!!!

    Me encanto tu pregunta!!!

    Te mando un saludote y un besito!!!

    Fuente(s): TE DEJO UNA ESTRELLITA!!! BESITOS
  • hace 1 década

    me engañaste jeje entre por curiosidad jaja no puede ser una trampa tan engañosa la tuya y encima no caigo tan facilmente en las bromas

  • ya perdi!!!!

  • hace 1 década

    aca va otro siempre caigo en cosas asi jeje, muy buena la tuya, caimos muchos la verdad.

    Te mereces una estrella por el ingenio.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pensé que ibas a preguntar "¿cuántos hombres has tenido en tu vida?"...

    Soy metiche.

  • hace 1 década

    Hola,artos incluso puede que sean más hombres que mujeres, yo = miro las preguntas para hombres de puro curiosa pero no las respondo ... casi nunca, Saludos =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    hmmmmmmmmmm........

    ¡A caray!

    Creo que me equivoque de respuesta. jejeje.

    Saludos

    Fuente(s): Un curioso
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.