Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 1 década

alguien conoce le clínica dental sant Lluis de Barcelona?

Hola, tengo que llevar a mi hija a ponerle ortodoncia y quería saber si alguien sabe si la la Clínica dental Sant LLuis en la calle Lepanto de Barcelona es un buen sitio para llevarla. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Sí, es una buena clínica en general.

    No sé para el apartado específico de Ortodoncia, pero te aconsejaría que la llevaras allí, es de los más reconocidos profesionalmente de la provincia de Barcelona.

    Fuente(s): Soy dentista.
  • Anónimo
    hace 1 década

    YO NO CONOZCO ESA CLINICA PERO LA QUE SI CONOZCO ES LA CLINICA CARRIERE ALI ME HIICIERON EL TRATAMIENTO DE ORTODONCIA Y TAMBIEN ES UNA BUENA CLINICA ESPECIALIZADA. SI QUIERES SABER DE ESTA CLINICA AQUI ESTA EL LINK http://www.carriere.es/index.php

    Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.