A algunos hombres no les gustan las mujeres con mucho busto, les desagran las que tienen mucho glúteo?

He escuchado hombres que prefieren que la mujer no tenga los senos muy grandes, pero qué me dicen de mujeres delgadas claro, mucha pompa, digamos arriba de 95 cms, les desegrada??

Actualizar:

Bueno, no es que esté acomplejada por no tener mucho busto, aclarando jeje :D

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Claro que no guapa¡¡

    Demas hay de gustos a gustos..habra gente a las que no les guste otras a que si...por mi parte encantado...claro siempre y cuendo dejes pellizcar de vez en cuando...jejeje s broma...

    Por mi prefiero gluteos que pechos... y no te preocupes que 95 esta muy bien..y si eres delgadita ...uyyy de seguro te lloveran los pretendientes....

    Saludos y suerte¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es raro el hombre que diga que no le gustan las mujeres que tengan o mucho busto o mucha pompa, estando bien proporcionadas, voltean a verte, porque voltean a verte te lo aseguro.

    La cuestion es sacarle partido a lo que tienes.

  • hace 1 década

    Exacto hay para todos los gustos al final todas la muejeres tenemos nuestros encantos =D

  • hace 1 década

    ni idea, lo importante es que si tienen mucho gluteo lo ejerciten para combatir la celulitis, y que estén bien puestecito, nada que ver con la pompis caida. no se si le agradan a los hombres (soy mujer), pero lo pimportante es sentirte bien contigo misma

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Querida Camia, no te preocupes que mi caso es exactamente como el tuyo, soy de mucha nalga y pues de poco seno, pero eso no importa tienes que sacarle partido a tus encantos, mira las mujeres como nosotras tienen salvación, pues te pones unos ajustadores de relleno y te pones un escote bien sexy y por supuesto un complemento para abajo que resalte lo que más tienes y verás que llamativa luces, ahora las de mucha pechonalidad si no tinen nalgas pues están bien embarcadas, únicamente que usen silicona.

  • hace 1 década

    Creo q estas dentro de lo ideal no te preocupes,y gustos hay para todos yo prefiero,los pompìs no tan grandes y bien formado eso si bien durito y sin celulitis,y en cuanto a los pechos siempre se ven lindos en uds.claro sin exagerar me refiero a los naturales,ahora q si tu preocupacion es q sean pequeños o grandes pues en estos tiempos la ayuda de un cirujano no estaria mal consulta uno bueno un beso ,suerte.

  • hace 1 década

    A mi me encantan de ambos tipos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Para gustos los colores, dice el refranero popular indicando que cada cual tiene sus gustos particulares.

    Personalmente no me gustan los pechos grandes y prefiero las curvas de la mujer en sus caderas, esa es precisamente la fisonomía de mi pareja.

    Los mass media parecen favorecer a una mujer con pechos exagerados y caderas estrechas, pero no creas que es todo tan simple, está claro que a los hombres algún tipo de voluptuosidad sea en los pechos o en las caderas les gusta más que la ausencia de ninguna, involuntariamente siempre les llamrá la atención aunque lo nieguen.

    Como siempre no se trata solo de lo que tienes si no de como lo usas, aquí entra en juego tu personalidad, si sabes como explotar tus encantos te aseguro llevarás a los hombres de calle si te lo propones.

    por último recuerda que la confianza y la autoestima son los mejores ingredientes de una mujer atractiva, por eso valórate como persona.

  • hace 1 década

    Bueno eso de que no les gustan a los hombres las mujeres con mucho busto no se deben ser los menos (1%) digo yo, a mi me gustan bastante pero por supuesto pechos normales digamos hasta 95, (mas es demasiado hasta para la misma mujer que se perjudica su columna por el peso).

    Rellenitas pero no demasiado y con unos gluteos grandes pero no tanto (digamos 100) es bastante llamativo para los hombres.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    Yo soy un enamorado del genero femenino, y no se como me las apaño para encontrarles a todas sus encantos, de hecho no conozco a ninguna mujer fea

    besikos (guapa)

  • hace 1 década

    Eso no tiene nada que ver! A mi en particular me gusta como sean y cuiden su apariencia personal sin llegar a ser "pantallera" es decir, lucir bien solo para llamar la atencion, pero antes que nada que no sean manipuladoras y mentirosas (cosa que me desagrada en una chica).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.