pero somos realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Mido 1.80 peso 65 tengo 14 años estoy en mi estatura y peso ideales?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

perfecto.

• hace 1 década

estas muy alto para tu edad y muy flaco para tu estatura jajaja en promedio deverias de pesar unos 70 -80 kilos aunq a la mejor es por q aun eres un niño ... pero en unos años mas estaras SUPER bien jajaja cuidate

• hace 1 década

MOP TAS MUY FLACO NIÑO!! PERO .. NO TE PREOCUPES TU ALTURA ESTA RE BUENA ... SOS UN FUTURO BASQUETBOLISTA... EN FIN CON ESA ALTURA Y ESE PESO TENDRIAS QUE PESAR ALGO DE 78 KILOS .. O MAS :d BESOO CUIDATE Y ALIMENTATE PERO SANO ;) ...

• Anónimo
    hace 1 década

Si tuvieras ese peso y altura a los 30 años, pues si te diría que estás un poco grave.

Pero muchos envidiarían tu altura, y en cuanto al peso, aún estás chavo y te falta desarrollarte, con lo que te harás más robusto. Te lo digo porque yo estaba exactamente igual a tu edad.

Recuerda que eso de "ideales", son eso nada más, IDEALES, y no tienen que cumplirse obligatoriamente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jajaj claroo eres alto

yo tengo 22 y mido 1.70 jejeje

• Anónimo
    hace 1 década

pues para mi que estas bajo de peso Por otra parte una forma de definir lo que sería el “peso ideal” sin recurrir a tablas sería como aquel peso en el que la persona se encuentra a gusto y en el que ninguna de sus actividades diarias se ve obstaculizada.

• hace 1 década

no te aconpleje cada quien es diferente todo somos diferente

• hace 1 década

jaja! eres un poco grande para lo que yo conozco como "promedio"

pero no le hagas caso, y avíspate, no dejes que te bromeen con eso

• Anónimo
    hace 1 década

OK

Fuente(s): Médico de Familia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.