Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Sexo santo - ¿El kamasutra católico?

Una editorial católica italiana publicó Sexo Santo, una suerte de Kamasutra católico que establece pautas y prohibiciones sobre el comportamiento sexual de los creyentes. Cómo besarse, acariciarse, tener sexo sin penetración y autocontrolarse, son algunos de los puntos que trata este libro, calificado de "no oficial" por el Vaticano.

“Sexo Santo puede ser un gran remedio al sexo impuro y degradante tan difundido en el mundo, dicen los autores. Y así debe ser: el libro explica cómo debe comportarse el novio cuando el “pipino” está erecto; en qué momento se puede acariciar una "pipina" o un "pecho mórbido”; qué es el “puntito del placer”; por qué son una perversión el sexo oral y el anal, y cómo impedir toda pizca de excitación entre novios.

[continúa]

Actualizar:

Ahora sí, los que siguen son los consejos de Sexo Santo, una suerte de Kamasutra Católico:

*Los besos: los novios pueden besarse en los labios, el cuello, el cabello y las orejas, "lo que indica una promesa de pertenencia, pero no enciende la pasión erótica". Los esposos "sí pueden besarse todo”, hasta "el beso profundo”.

*Erección del pipino: “Muchos (novios) comienzan a resbalar a la impuridad porque el hombre apretando hacia él a la prometida, se arriesga a tener la erección del pipino que la pareja siente pegado a ella... es el límite del pecado”.

*Sexo oral: es una perversión, justificada por algunos matrimonios por 'falsos motivos'. Una alternativa que propone el libro: "Ella puede usar su mano para apretar el pipino de su esposo y confirmarlo en su virilidad”.

*Sexo anal: otra perversión. Y además, dañina: "El ano es rico en bacterias y si es violado por el pipino, transmite enfermedades”.

Actualizar 2:

Por último del resumen, la pose recomendada:

"La posición del Edén es una alternativa para vivir la unión íntima sin penetración. Consiste en que el esposo, desnudo, se mete de espaldas al lecho con el propósito de hacer desaparecer su pipino apagado o semierecto entre los muslos y hace emerger sólo sus testículos. La esposa se extiende desnuda sobre él, en total contacto. Se pueden besar, abrazar dulcemente, hablar o guardar silencio, rezar o descansar inmóviles y calmos."

JAJAJAJAJA

Actualizar 3:

Más detalles de sites reconocidos, esto NO es chiste, el libro realmente fue publicado:

http://www.diariolarepublica.com/suplementos/mujer...

Actualizar 4:

@Hbrbc: Yo no lo escribí solo transcribí lo que tus colegas crearon, a mi solo me da mucha gracia.

Actualizar 5:

@Maritza: La editorial es Segno, el título original en italiano es:

Sesso santo. L'erotismo nel sacramento matrimoniale come via al cielo.

Tiene 82 páginas y cuesta 4 euros.

Actualizar 6:

-------------------------------------------

Los interesados pueden comprar el libro acá:

http://libri.kelkoo.it/b/a/sbs/5101/10063114.html

Y acá la portada del libro en la página de la editorial:

http://storage1.evectors.it/images/site000930/cont...

http://www.edizionisegno.it/itstories/story$num=10...

-------------------------------------------

Actualizar 7:

@IntelectoAgentes: Sexo Santo" fue redactado por un grupo de gente vinculada a la Iglesia Católica, conjuntamente con un psicólogo, un teólogo y un sexólogo que permanecieron en el anonimato. Los autores se definen como un grupo de matrimonios que ha "profundizado en la belleza y sublimidad del sexo santo, del sexo como don, que con la gracia de Dios se torna una vía al cielo y un anticipo del paraíso".

Su contenido disparó la polémica en la prensa europea. En Alemania fue calificado de "bizarro", en Inglaterra se lo denominó "kamasutra católico" y en Roma fue tildado de "ridículo".

Iba a ser la guía sexual de los católicos, pero luego de los comentarios alentadores, el Vaticano se apresuró a advertir que el libro no era reconocido por la Iglesia.

Actualizar 8:

Me olvidaba, no es "bronca" es GRACIA.

Actualizar 9:

@Maritza: Creo que lo de que no es oficial, lo dije 2 o 3 veces... y las causas también.

Lo de la posición del eden lo charlamos en privado ;-)

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    oye tal vez ahi cuando dicen que hay que rezar durante el acto es porque se repite la oracion de:" oooohh diosss!!" constantemente para borrar el pecado,jajajaja!

  • hace 1 década

    En este mundo cada vez estamos mas locos..............

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajja

    el pipino

  • hace 1 década

    Jajajaja!!!! Seguro que el sexo anal le da asco al pederasta del Padre Grassi!!!! Jajajaja!!!!

    Fuente(s): Yo, Argentino!!!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No puede ser, ¿como nos van a hablar de sexo los que son acusados de tenerlo solamente con menores de edad y hombres?

    Bueno solo dijeron las tecnicas que ya sabiamos, pero no incluyeron las mas divertidas, quizas sea un intento desesperado de volver a ser personas "normales" ante la sociedad.

    Buen aporte lucifugo.

    Fuente(s): Esta respuesta fue patrocinada por el pandita de limón.
  • hace 1 década

    JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Es demasiado gracioso jajaja.

    Salu2.

  • hace 1 década

    jajajajajaja..

    no manches..

    esos relatos..que...

    jajaja..

    neta que se pasan...

    BeSoSs¡¡

  • hace 1 década

    La actitud de los cristianos con respecto al sexo es peligrosísima para la salud física y mental del ser humano. Una persona libre, considera la cuestión sexual con cero prejuicios y sabe que la ignorancia decretada por estos maestros kamasútricos (manuelescos y pederásticos) es letal para la gente que se lo toma al pie de la letra. (Con pipinos y pipinas incluídas)

    Algo tan bueno,natural y terapéutico como el sexo, termina siendo algo indecente e inmoral. Pienso en los pibes, que como cosa natural y lógica en algún momento les empieza a pululear el pipino o la pipino. Como si fuera algo espantoso, en lugar de obtener la formación sexual en las escuelas o entre los padres como correspondea.empiezan a enterarse del sexo en forma clandestina, y bien a la sombra. Incluso puede ser a la sombra de una sotana.

    Así se fomenta el SIDA, la Hepatitis ByC, las conductas pederastas, las violaciones, las perversiones de todo tipo.

    La tan mentada frigidez femenina, es natural que exista con este manual de historieta. Malditos los célibes que ni si quiera lo son, y que nos cortan las alas del sexo!

    Quién puede disfrutar del sexo cuando el placer te puede llevar al mismo infierno?

    Ni hablar de ponerse un forro en pipino! Eso también es pecado.

    Bueno amigo...

    La postura de la Iglesia es totalmente coherente con respecto a SUS creencias: si pipineás con forro es que pipineás por gusto y eso es pecado, y si pipineás sin forro te autopipinéas el SIDA; solución: no no pipinees.

    Así, pésimo pipineador serás!

    A pipinear que se acaba el mundo!!!

    Perdón! Es pecado decir ACABAR?

  • Anónimo
    hace 1 década

    "La posición del Edén es una alternativa para vivir la unión íntima sin penetración. Consiste en que el esposo, desnudo, se mete de espaldas al lecho con el propósito de hacer desaparecer su pipino apagado o semierecto entre los muslos y hace emerger sólo sus testículos. La esposa se extiende desnuda sobre él, en total contacto. Se pueden besar, abrazar dulcemente, hablar o guardar silencio, rezar o descansar inmóviles y calmos."

    Jajajajajajaja, por favor! eso fue lo mejor!

    Todavia tengo que ver los detalles en el link que dejaste, pero no sé si superen esto... aunque la verdad estos católicos han superado toda espectativa de estupidez.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿Y no trae cuántas variaciones del "misionero" existen? Esto es el colmo..., ya quisiera conocer a una pareja de ultracatólicos con su SantoSutra junto a la cama..., qué aburrido.

    La Profecía será cumplida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.