promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿Ayuda...pliss?

Resulta que me va un curita de la U donde trabajo...es guapillo, ustedes sabén que soy Ateo, Izquierdoso y me van los chicos...siempre lo veo que me mira, me mira y me mira. Ayer me dijo que queria hablar conmigo (la verdad no se de qué, no tenemos nada en comun, luchamos por cosas muy distintas)...yo le dije: "lo voy a pensar padre, la verdad es que ando muy ocupado...tal vez en quince dias". Le pedí tiempo para pensar muy bien ¿cómo me lo voy a levantar? Mi noviecilla me dice que sea como soy siempre, pero me puse inseguro: ¿QUE CONSEJOS ME DAN?

Gracias por la ayuda

38 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

jajajajjajajejejejeeje CONFIESATE!!!! espero te pase lo que me pasò a mi en el bachillerato (catòlico puaj, y estuve a webo ahì por mis padres!) que cuàndo se le acercò a mi twin uno de los padres para confesarlo, el wey de mi bro, le contò cada barbaridad que lo ha dejado ardiendo, asì que me lo comentò y cuàndo me tocò confesarme a mi, le seguì la bola y soooopas! tres dìas despuès en un "retiro espiritual" lo espiritual del padre se vino abajo y nada màs doblo las rodillas!!! jajajajajajaja!

Fuente(s): Y a ùltimas fechas, me ha salido otro pàrroco, que pone a mi disposiciòn infinidad de cosas y dinero, solo por una noche, este mundo de la fe, es una porquerìa! y hablo de la fe cristiana sobre todo!. salù (sorry cristianos, si aplica para ti, ni te ofendas y si no aplica, mejor ni digais nada, que todo hay en la viña del señor. salù
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • IQ:135
    Lv 5
    hace 1 década

Amigo...yo puedo ayudarte..recuerda que fui a un colegio de curas..y se lo que ocultan debajo de la sotana ( me lo han mostrado mas de una vez)...

Solo se tu mismo..y si el quiere revelarte los "misterios de la fe"...deja que lo haga...puedes llevarte una gran sorpresa..o pequeña..según el caso :)

• Anónimo
    hace 1 década

Confiesale tus "pecadillos" a ver si se le levanta "el espíritu".

• Anónimo
    hace 1 década

eso depende de ti y del cura...

y por más que quieras justificarlo incluslo con ligues ficticios, a tu novia es más que evidente que le eres infiel...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues te recomiendo que hagas lo que hizo Psycho..... confiesate con el cura, dile todos tus pecados....lo mas .... pecaminoso que hayas hecho......a ver como se le pone la cara y otra cosa.......si de veras te mira con deseo, cuando le cuentes las "barbaridades" que has hecho, aunque le inventes un poco, lo cual no creo que tengas que hacer..... Dios mio.. le vas a levantar la moral para que te diga que tu lo tienes loco y que no lo dejas dormir.....y entonces podras facilmente complacerlo.... Y... si.. pues claro, te imaginas seis horas......tu, Psycho, Bleu y yo juntos......yo acepto... ellos creo que tambien.....a ver cuando y donde..... antes que venga el Juicio Final.........vamos a colaborar con el calentamiento global.........

• Anónimo
    hace 1 década

Repórtalo al vaticano, nosotros si tomamos cartas en el asunto.

• Anónimo
    hace 1 década

pero si querias con doce como jesus, cual es problema,..... y ateo y no se t dejan de cruzar las cosas de la religion....quien entiende este mundo loco......o mejor dicho q locuras se t ocurren....

• hace 1 década

Amén.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues escucha lo que tiene que decir y tu se como eres. Tal vez quiera echarte un rollo de que vives en pecado y así. O tal vez quiera una aventurilla, no me parecería raro después de todos los escándalos que ha habido, y estaría bien que, si no pueden mantener su promesa de castidad, al menos empiecena meterse cona adultos y no con niños. Ahí decide tu como te portas sea lo que sea que quiera.

Saludos

Fuente(s): PD ya te clonaron!!
  • hace 1 década

Por levantar quieres decir quitártelo de encima? pues dile que eres gay, que no vas a cambiar y que no te interesa una iglesia que rechaza tu estilo de vida. No se, dile que Dios bendice todo tipo de amor y que la iglesia contradice este precepto, aunque espera a ver que te dice el primero, quien sabe de que quiera hablar exactamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.