Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Sos adicto al sexo???

Sos adicto al sexo? En caso de que pase cierto tiempo sin tener contacto íntimo, te desespera o cambia tu forma de ser y/o actuar?

Parece que hay personas que son adictas al sexo, y sufren de la misma dependencia que sucede con las drogas. Ante la abstinencia, surge la desesperación y es necesario conseguirlo de manera urgente. Si bien suena muy "crudo" ser "adicto al sexo", puede estar enmascarado u oculto detrás de cierta dependencia a la pareja.

En conclusión. ¿Sos adicto al sexo? ¿Sos adicto a tu pareja o a tener pareja?

Saludos!

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mmh..no tengo adicciones...bno...kizà creo ke un pokitito a mi novio...je...cuando no lo veo de repente me entra desesperaciòn ...pero ya toy en Rehabilitaciòn jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    SEXO?? eso que es??

    me suena de algo,pero ya no recuerdo.

    Creo que es algo que tiene que ver con fo.llar.jajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Soy adicto al amor y al amor de ella...soy asi de simple. Saludos Vira C.

    Fuente(s): Pon tu frase de amor original... http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    soy adicta al sexo, pero solo con mi pareja.

    después de una pequeña pelea, es la mejor forma de reconciliarse!!.

    saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Pues sí, se puede decir que sí.

    Ah, pero sólo con mi pareja.

    Cada vez que estamos solos, aprovechamos el momento, es algo tan rico, tan sublime, tan único, que me encanta.

    Además, es una necesidad del cuerpo, tal como comer o dormir.

    Por tanto, dejemos que las pasiones fluyan y viva el sexo!

    ~saludos~

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Existe, efectivamente la adiccion al sexo, recuerdo el caso de una mujer que padecia esta adiccion, no podia estar sin sexo, tenia 3 o 4 amantes al mismo tiempo( hombres y mujeres, su apetito sexual y su necesidad de probar cosas nuevas era insaciable)y asi y todo, si le daban ganas salia a la calle, y se acostaba con el primer humano que le diera cabida, participaba en orgias, en fin, vivia para el sexo, no podia trabajar ni llevar una vida normal, pudo superar su adiccion tras hacer terapia.

    Sin llegar a tales extremos hay gente que si es adicta, yo en particular no lo soy, aunque claro, el buen sexo es muy lindo, para mi gusto es lindo si va acompañado de un sentimiento mutuo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No definitivamnet e no soy adicta al sexo!! LLevo casi 1 año sin accion!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    NO SOY ADICTA PERO ME GUSTA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Soy un sexadicto, pero solo con mujeres bellas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo nop... Todavia!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    nooo para nada lo que si me gusta es hacer el AMOR pero amor no solo tener relaciones asi no mas pa quitar ganas .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.