Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Mi pareja no tiene ereccion hace bastante tiempo... que mas puedo hacer?

HAce 9 años que estoy en pareja con una persona que me lleva 11 años. La falta de ereccion empezo alrededor de 2 años atras. Como mujer ya probe todas las tecnicas que podemos usar para seducirlo. El me dice que tiene deseos de mi, pero no puede lograr la ereccion.

El problema es que no hace nada por solucionarlo. No fue al medico, ni busca tomar pastillas (las unicas fueron unas que compre yo, de las 4 tomo solo una) Yo tengo necesidad de sexo.

No creo que me sea infiel, por que no sale casi. Siempre se donde esta, es un hombre muy casero.

Si yo busco fuera de casa lo que no me da el.. que pasaria?

Mi medico personal, no lo puede creer. Soy una mujer atractiva y me buscan bastante otros hombres.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Lo primero que tiene que hacer es acudir al médico para descartar una causa orgánica de la disfunción eréctil. La insuficiencia arterial es una causa muy común de ese problema y el tabaquismo, la diabetes, la dislipemia y la hipertensión se deben descartar, antes de pensar en otras causas.

    Ojalá todo salga bien.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No le seas infiel, por que no estaría bien. Creo que le debes respeto. Vayan donde un sexólogo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • BASTET
    Lv 4
    hace 1 década

    pues simple , si buscas por fuera de casa lo unico que vas ha lograr es ser infiel y herir a tu pareja lo que tienes que hacer es , hablar con el con voz firme pero no gritando , si no segura de lo que quires, tienes que decirle todo lo que piensas y lo mal que te sientes, asi el tomara cartas en el asunto , y si no lo hace es por que tu no le importas , y si eso sucede pues dile " chao amor" un abrazo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi amor estoy libre y disponible para amarnos cuantas veces tu lo desees. pon tu correo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    que vaya con el medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    huy mi linda que problema dale viagra en batido o diluyele en algo y hazle el amor son 9 años sin sexo que problema y sino dile que busq ayuda porq sino te vas a separar de el a ver el que te dice sino comprale el viagra y dale en algo que el no se de cuenta jjjijijijij chao cuidate

    pero ojo no le seas infiel trata de luchar hazta el ultimo si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te comprendo! a mi me paso lo mismo!! hast alo hice perseguir!. Me gaste fortunas en ropas, llevarlo a albergues, pero logre que se pusiera a llorar y me dijera que no era falta de deseo sino ESTRESS, ahora esta yendo a terapia y de a poco, vamos logrando la relacion que soliamos tener. Una sugerencia. NO lo exijas. Es todo una cuestion sicologica. Seria bueno que ambos consultasen a un sexologo o bien hicieran terapia de pareja..y yo tambien busque fuera lo que no tenia en casa..solo me dio culpa!SUERTE!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿Ya probraón con el Viagra? Sino que vaya a un especialista.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    has de estar bien pa la chin.gada que ya no se exita, preguntale al espejo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Vaya que pena en verdad, tu no estas con el por amor o bueno eso parece solo estas con el por sexo, que lastima no? ya quieres buscar otros hombres que fiel eres, que pena, en verdad, en lugar de ayudarlo deseas buscar tu placer y a la M con tu pareja.....sabes?? te aconsejo algo termina con el si solo estuviste con el por sexo y ahora que el no puede mejor dile la verdad, que buscaras otros hombres y dejalo, preferible es que tu pareja encuentre a alguien que lo ame como es con sus defectos y virtudes y listo, pero tambien si el desea que te quedes a su lado sabiendo que no lo amas mas que solo el sexo debera tambien ponerse las pilas y hacerce tratar con profesionales, si es que el si te ama lo hara sino solamente te dejara ir y sabra que clase de mujer eres, suerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.