Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

realmente un homosexual puede dejar de ser homosexual?

es verdad lo que se dice que realmente un homosexual pude dejar de ser homosexual

lo pregunto por que es un tema que se ve mucho por aqui

si es posible que contesten solo personas que lo hallas vencido y perosnas cristianas

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    La homosexualidad es concebida como una, enfermedad o prueba en esta vida, si tienes fe en la doctrina de Jesucristo comprenderas mejor, que, hay que verlo de esa manera y que se puede encontrar la cura y la fortaleza de superar el asunto. Ahora la autoestima es de vital importancia, el primer paso es decidir en aceptar esa preferencia o aceptar que eres hombre y que la ley de la naturaleza de tu cuerpo debe encontrar una mujer.

    Esto requiere de esfuerzo y de ayuda espiritual, la cual encontrarás en Cristo (lee Isaías 53) Él ya padeció por todos los pecados, enfermedades, etc.

    El mundo hoy día trata la homosexualidad como algo natural, y sé que si se puede dejar y el milagro ocurre en proporcion a tu fe y obras.

    Fuente(s): Isaías 53 La Iglesia de Jesucrsito de los Santos de los Ultimos Días
  • hace 1 década

    Para todo el cumulo de ignorantes de arriba:

    NO, la Homosexualidad o Bisexualidad no es enfermedad, NO es patologia y por lo tanto no debe ser tratada como tal.

    Para el cristiano: la homosexualidad NO es una desviacion ni un pecado.

    La homosexualidad no es mas que una preferencia u orientacion sexual mas; es como preferir la comida dulce o la salada... o en todo caso las dos. Es un gusto y ya.

    ¿Es tan dificil lidiar con ello? Y en todo caso, ¿que importa si es reversible o no? Cada quien que haga con sus genitales lo que quiera y pueda sin dañar a nadie mas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro que no .... si alguien dejara de ser homosexual ...simplemente nunca fue homosexual ...entiendes?

    es algo con lo que tu vienes ...la verdad muchos dicen que se nacxe siendo homosexual ...y otros dicen que el homosexual no nace, se hace ... como sea es un rasgo de tu personalidad ..la homosexualidad no es algo malo ...todas las orientaciones sexuales son completamente normales ..solo que hay mas heteros...eso es todo .....

    en fin como te dije antes no es un crimen ser homosexual ...solo que la ignorancia y el morbo de la gente no deja ver que los homosexuales son personas normales que solo buscan alguien que los quiera

    cuando un hombre se casa con una mujer puede ser por varias cosas ..amor ..compromiso o interes!

    si un hombre se casa con un hombre o una mujer con una mujer solo lo hacen por amor ... o por que en verdad estan desesperados.... pero mas por amor

  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso es una tonteria, es como preguntar si una persona rubia puede volverse morena, es algo que va en la personalidad de cada uno y no puede cambiarse, los que afirman eso son gente homofoba e ignorante.

    Saludos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No el homosexual siempre sera lo que es , puede pasar que el homosexual se con vierta en bisexual pero nunca dejaría de mantener relaciones con el mismo sexo.

  • Fco G
    Lv 4
    hace 1 década

    Yo no creo que eso sea posible pero igual y todo es posible en la vida del Señor, no crees? es como si queires que un perro deje de ser pero, pues lo veo bastante complicado, además yo creo que puede dejar de tener relaciones con alguien de su mismo sexo por alguna mala experiencia o alguna frustración pero eso no implica que vaya a tener relaciones con una mujer o que deje de ser homosexual, no?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por supuesto que sí. Aunque hay que recordar que quizá la persona nunca fue homosexual. Claro no todo ocurre en serie. Una persona puede ser gay y vivir una vida heterosexual. El estar atraído al mismo sexo no requiere relaciones sexuales.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No creo, bueno debe existir fuerza de boluntad superior a cualquiera, por que un vicio como el cigarrillo. dificil de dejar

  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno me gustaria en ponerme en contacto contigo porque es una pregunta muy importante y mas para este portal porque para eso fue diseñado para uno dar sus puntos de vista y haci poder ayudar a la persona que este pasando por lo que este pasando y sepa que existe una soluccion para todo menos para la muerte , es para decirte que si un homosexual lo puede dejar pero mi eso cuesta yo actualmente ayude a mi amigo personal que tengo desde hace muchos años , bueno el estubo en ese mundo hace años y sabes que si se puede no lo logro con ayuda de sexologos ni psiquiatras lo hizo y lo logro por la ayuda y misiericordia de Dios porque El no abandona uno si puede creer que el lo abandone pero eso no es asi es cuando alli el esta con uno por eso es que cuesta porque necesita bastante ayuno y oracion para que Dios pueda interceder y que la persona quiera salir de ese mundo Con Dios todo Sin El nada Cualquier cosa ponte en contacto conmigo...

    Fuente(s): victorvalladares bocono estado trujillo caracas venezuela
  • hace 1 década

    A CONTINUACION PONGO LA RESPUESTA A UN ARTICULO QUE SOBRE EL TEMA ENVIO UN MEDICO:

    "PROBLEMÁTICA G

    SOBRE LA PROBLEMATICA HOMOSEXUAL QUE TRATA SOMOS 1070, QUIERO DECIR QUE,

    SEGÚN LA BIOLOGIA:

    -EL SEXO GENETICO ES LA DIFERENCIACION QUE SE INICIA EN EL MOMENTO DE LA FECUNDACION, Y ES IRREVERSIBLE.

    - LUEGO ESTA EL SEXO SOMATICO: LOS VARONES TIENEN GLANDULAS Y APARATOS SEXUALES DIFERENTES A LAS DE LAS MUJERES.

    -LUEGO ESTA EL SEXO FISIOLOGICO: SON LAS DIFERENTES COMPOSICIONES HORMONALES QUE TIENEN TANTO EL VARON COMO LA MUJER.

    ES EN ESTE NIVEL DONDE SE CONDICIONA, NO DETERMINA, LA TENDENCIA SEXUAL.

    PERO PUEDE SUCEDER QUE ETAPAS CRITICAS DEL DESARROLLO HUMANO ( 4-5, 9-10 AÑOS Y EN LA PUBERTAD Y ADOLESCENCIA) EL NIÑO SUFRA TRAUMAS SEVEROS QUE AFECTEN SU COMPORTAMIENTO SEXUAL QUE A SU VEZ PUEDE DERIVAR EN UNA TENDENCIA HOMOSEXUAL.

    ESTOS TRAUMAS PUEDEN SER OCASIONADOS POR:

    -TENER UN PADRE HOSTIL, VIOLENTO, ALCOHOLICO, ALEJADO...

    -O UNA MADRE SOBREPROTECTORA, FRIA, NECESITADA DE AFECTO...

    -Y CLARO, HABER SUFRIDO UNA VIOLENCIA SEXUAL.

    LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA PATOLOGIA REVERSIBLE.

    NO PORQUE UNA PERSONA SUFRA DE ALGUNA ES POR ELLO MENOS PERSONA.

    ES TAN DIGNA COMO TODOS LOS DEMAS, MERECEDORA DE TODO RESPETO.

    DR. OSCAR TRELLES SOLIS CMP06849"

    CUIDATE Y CUIDALO

  • hace 1 década

    pues, haber... la verdad el que es nunca deja de ser (dicen por ahí), creo que el que es heterosexual se puede volver bisexual y por ultimo volverse homosexual, pero regresar al principio es difícil, ya que todo es costumbre y esto al final viene siendo gusto, atraccion fisica, de tanto convivir con ello, te vuelves homosexual, y ademas que por lo general le preguntas eso a un homosexual y terminan contestandote que a nivel psicologico el volver atras es tenaz o terrible, en si creo que depende del tiempo, de la frecuencia con que halla estado la persona con otras de su mismo genero, pero en si?? no es factible

    Fuente(s): experiencia misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.