como comprender a un ingeniero II?

Un día, un ingeniero estaba cruzando una carretera cuando una rana le llamo y le dijo "Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa".

Se agacho, recogió la rana y se la puso en el bolsillo.

La rana hablo de nuevo y dijo "Si me besas y me conviertes en una hermosa princesa, me quedare contigo durante una semana". El ingeniero saco la rana de su bolsillo, sonrió y la devolvió a su lugar.

Entonces, la rana grito "Si me besas y me conviertes en princesa, me quedare contigo y haré lo que quieras".

Nuevamente, el ingeniero saco la rana, sonrió y la volvió a meter en el bolsillo.

Finalmente, la rana pregunto:

- Pero bueno, ¿qué pasa? Te he dicho que soy una hermosa princesa, que me quedare contigo una semana y que haré lo que quieras. Entonces...¿por que no me das un beso?

- Mira, yo soy ingeniero. No tengo tiempo para una novia, ¡pero una rana que habla.... mola un montón...!

Actualizar:

esto es ficción, cualquier alcance con nombres o situaciones reales que hayan vivido algunos usuarios es mera coincidencia, y no tiene relación con la realidad

Actualizar 2:

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

estudio decimo semestre de Ingenieria de alimentos y aparte de gracioso el chiste es absolutamente verdadero. no es ficcion

• hace 1 década

jajaj muy bueno, pero no solo los ingenieros no tienen tiempo y tampoco solo los hombres. Pero la gracia no es ponerse a racionalizar los chistes jajaja

• hace 1 década

Jajajajaja, Gracias!!!

• hace 1 década

la pura verdad, me cae que si

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues mi novio es ingeniero y si tuvo tiempo para tenerme de novia :)

• hace 1 década

jajajajaja

Además, con una rana que habla, puede ganar mucho dinero.

jajajajaja

• hace 1 década