como comprender a un ingeniero II?

Un día, un ingeniero estaba cruzando una carretera cuando una rana le llamo y le dijo "Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa".

Se agacho, recogió la rana y se la puso en el bolsillo.

La rana hablo de nuevo y dijo "Si me besas y me conviertes en una hermosa princesa, me quedare contigo durante una semana". El ingeniero saco la rana de su bolsillo, sonrió y la devolvió a su lugar.

Entonces, la rana grito "Si me besas y me conviertes en princesa, me quedare contigo y haré lo que quieras".

Nuevamente, el ingeniero saco la rana, sonrió y la volvió a meter en el bolsillo.

Finalmente, la rana pregunto:

- Pero bueno, ¿qué pasa? Te he dicho que soy una hermosa princesa, que me quedare contigo una semana y que haré lo que quieras. Entonces...¿por que no me das un beso?

- Mira, yo soy ingeniero. No tengo tiempo para una novia, ¡pero una rana que habla.... mola un montón...!

Actualizar:

esto es ficción, cualquier alcance con nombres o situaciones reales que hayan vivido algunos usuarios es mera coincidencia, y no tiene relación con la realidad

Actualizar 2:

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

estudio decimo semestre de Ingenieria de alimentos y aparte de gracioso el chiste es absolutamente verdadero. no es ficcion

• hace 1 década

jajaj muy bueno, pero no solo los ingenieros no tienen tiempo y tampoco solo los hombres. Pero la gracia no es ponerse a racionalizar los chistes jajaja

• hace 1 década

Jajajajaja, Gracias!!!

• hace 1 década

la pura verdad, me cae que si

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues mi novio es ingeniero y si tuvo tiempo para tenerme de novia :)

• hace 1 década

jajajajaja

Además, con una rana que habla, puede ganar mucho dinero.

jajajajaja

• hace 1 década

la facilidad de obtener algo sin ni siquiera invertir algo es lo mas importante para la ingeniería ya que eso hace que lo que tu diseñes se lo mas practico y a menor costo esto habla de un buen ingeniero.

con respecto a tu fabula yo pienso que lo que refleja es lo practico sin invertir en nada y sacar buen dinero y no lo que tu dices que es por no tener tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.