virgo
Lv 4
virgo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Hablando de astucia, feliz fin de semana?

Un cazador va al Africa y lleva su perrito Foxterrier para no sentirse solo.

Un día, ya en Africa, el perrito, correteando mariposas, se aleja y se extravía, comenzando a vagar solo por la selva. En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera y, al ver que la pantera se lo quiere devorar, piensa rápido qué puede hacer. Ve un montón de huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos. Cuando la pantera está a punto de atacarlo,el perrito dice:"¡Ah!, ¡qué rica estaba esta pantera que me acabo de servir!!".La pantera lo escucha y frenando en seco, gira y huye despavorida pensando:

-"¡Perro cretino, casi me come a mí también!".

Un mono que andaba trepado en un árbol cercano y que había visto y oído toda la escena, sale corriendo tras la pantera para contarle como la engañó el perrito...

Pero el perrito alcanza a oír al alcahuete del mono...Después que el mono cuenta a la pantera la historia que vio, ésta, muy enojada, le dice al mono:

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

deposite una moneda para continuar....

• Anónimo
    hace 1 década

regular,..,

• Anónimo
    hace 1 década

cheeeeeeeeeeeeeeeee

y?????????????????????????????

que paso?????????

me quede con la curiosidad!!!!!!!!1

• hace 1 década

Le dice que va a comerse al perro y cuando viene de regreso , el perrito que se dio cuenta del mono dice: donde estara ese chango con la pantera que le mande traer.

Esa bueno es chiste pero terminalo bien.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

¿ que le dijo?!!!!!!!

me dejaste en suspenso....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.