Kenneth realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

¿Quien me ayuda a liquidar a Coca-Cola y hacerme millonario?

Para elaborar un galón (4,546 litros) de jarabe de Coca-Cola:

• Azúcar disuelto en agua: 2.400 g. (Hoy en día en EE.UU. se está utilizando jarabe de maíz bajo el nombre de fructosa)

• Caramelo: 37 g. (colorante E-150d).

• Cafeína: 3,1 g. (estimulante).

• Ácido fosfórico: 11 g. (acidulante E-338, que da sensación de frescura).

• Hojas de coca (a las que se le ha extraído el alcaloide de la cocaína): 1,1 g.

• Nueces de cola: 0,37 g.

• Alcohol al 20 %. 22 g. (disolvente)

• Zumo de lima: 30 g.

• Glicerina: 19 g. (conservante)

• Extracto de vainilla: 1,5 g. (espesante)

• Condimento 7X:

• Esencia de naranja: 0,47 g.

• Esencia de limón: 0,88 g.

• Esencia de nuez moscada: 0,07 g.

• Esencia de casia (canela de la China): 0,20 g.

• Esencia de coriandro: 0,01 g.

• Esencia de nerolí: 0,01 g.

• Esencia de lima: 0,27 g.

• Alcohol al 95%: 4.9 g.

• Agua Carbonatada

El único ingrediente desconocido es el condimento 7X, que le da el sabor único.

¿Cuál será, o que podría ser?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si supiera mejor lo hacia yo y yo me haria millonaria o no jajaja

  • hace 1 década

    Creo que será dificil liquidar a cocacola, yo lo siento mucho pero no te puedo ayudar.

  • Asenav
    Lv 4
    hace 1 década

    Jamas lo sabras.

  • hace 1 década

    cocaina :D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hay un mito urbano de ke la coca al principio cuando empezaban le ponian un poco de cocaina al refresko kien dice ke lo dejaron de hacer? jijijiji

  • Anónimo
    hace 1 década

    waaaooo kien te dio esa informacion yo soy adicta a la coca no hay un solo dia ke no la tome he tratado de dajrla pero no puedo si la sacaran del mercado seria la unika popcion de dejarlaa jajajajja hasme el favo jajajjajja

  • hace 1 década

    Yo creo que hay muchos

    que te pueden responder eso

    como los de la big cola

    o los que hacen coca cola pirata

    que save igual

    la unica diferencia

    es todo el dinero que tiene

    invertido coca cola en mercadotecnia

    y que la gente esta acostumbrada a tomar

    coca cola.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mota!!!!!!! me uno a likidar a la coca!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    es agua de alcantarilla

    esto es mui confidencial el agua de alcantarrilla es mui adictiva por eso se la ponen para que compres mas y mas

    sayonara

  • Anónimo
    hace 1 década

    tos eso es la formula de la coca cola?

    orales y como supiste?

    nose carnal, pero dejeme investigar, Socio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.