Kenneth realizada en Ciencias y matemáticasIngeniería · hace 1 década

¿Quien me ayuda a liquidar a Coca-Cola y hacerme millonario?

Para elaborar un galón (4,546 litros) de jarabe de Coca-Cola:

• Azúcar disuelto en agua: 2.400 g. (Hoy en día en EE.UU. se está utilizando jarabe de maíz bajo el nombre de fructosa)

• Caramelo: 37 g. (colorante E-150d).

• Cafeína: 3,1 g. (estimulante).

• Ácido fosfórico: 11 g. (acidulante E-338, que da sensación de frescura).

• Hojas de coca (a las que se le ha extraído el alcaloide de la cocaína): 1,1 g.

• Nueces de cola: 0,37 g.

• Alcohol al 20 %. 22 g. (disolvente)

• Zumo de lima: 30 g.

• Glicerina: 19 g. (conservante)

• Extracto de vainilla: 1,5 g. (espesante)

• Condimento 7X:

• Esencia de naranja: 0,47 g.

• Esencia de limón: 0,88 g.

• Esencia de nuez moscada: 0,07 g.

• Esencia de casia (canela de la China): 0,20 g.

• Esencia de coriandro: 0,01 g.

• Esencia de nerolí: 0,01 g.

• Esencia de lima: 0,27 g.

• Alcohol al 95%: 4.9 g.

• Agua Carbonatada

El único ingrediente desconocido es el condimento 7X, que le da el sabor único.

¿Cuál será, o que podría ser?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    el condimento 7X está costituido como ya lo dice aqui por 7 condimentos mas pero no lo podemos decir lo siento

  • hace 1 década

    Eres la persona 1 millon que ya lo intento. Mejor busca otro negocio.

  • hace 1 década

    Mejor haz un automovil que desafie la gravedad y asi si te haces millonario.

  • hace 1 década

    No puedes liquidar la Cocacola porque ya es líquida...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Mmmmmmmmmmmmmm (baba)

    No se cuál es el condimento, pero d q es la mejor bebida dl mundo estoy segurísimo :P

  • hace 1 década

    Todavia crees en ese mito?

    yo ya no tomo coca, pero te puedo decir que la famosa formula secreta es una falacia, si tienes oportunidad prueba esta en varias ciudades y te daras cuenta que el sabor es ligeramente difertente en todos lados.

  • hace 1 década

    coooomo??? mejor brindame una botella de coca-cola porfa..soy adicta a ese refresco...

    Fuente(s): Arriba Sambita..!
  • hace 1 década

    UN PELO DE GATO PARA DARLE SABOR XD

  • hace 1 década

    cocaina :D

  • Anónimo
    hace 1 década

    y te mocharias con dinero ?

    no verdad?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.