¿Cuál coche elegirían entre estos? y ¿por qué?

Pontiac G3, Attitude, Jetta, Yaris, Corsa, Fiesta, Optra, alguna opción ??? que esté dentro de ese rango de precio...

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

por que no checas primero las listas de los mas robados, para saber cual no te dejara dormir y te hara gastar mas en el seguro, después checa la listas del segundamano.com y ve cual es el modelo que mas ponen en venta y el año, eso te dará una idea de que si son nuevos y los están vendiendo es porque salen mas defectuosos, como: el pointer, por ser brasíleño asi como el platina que también esta hecho en Brasil, el focus que se deprecia rapidísimo, el neón que sale muy latoso y se devalúa rápido, el jetta el mas robado, y bueno cosas así por el estilo. te recomiendo un honda.

Fuente(s): el audi no te lo recomiendo ya que es pariente del vw.
  • Anónimo
    hace 1 década

me quedaria el corsa. el renaul clio y el toyota yaris

• hace 1 década

Sin duda el Pontiac G3, ya que es el auto con mejor relación valor/precio del mercado, cuenta con un excelente nivel de equipamiento en sus tres versiones y el consumo de combustible es excelente así como el precio de los servicios de mantenimiento y seguro esta por debajo de los que mencionas, pide una prueba de manejo, al igual que con los demas autos.

Suerte!

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

PONTIAC G3 O NISSAN SENTRA ES DE LO MEJOR JAPONES O AMERICANO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo escogería el Yaris ya que es el auto que mas ahorra en combustible. Ahorra casi igual que un auto híbrido.

• hace 1 década

Fiesta Corsa Jetta..........primero hay que definir si es esconomia en consumo o un auto comodo, que quieres reflejar el auto te puede dar status .....entre todos estos me inclinaria por un Jetta pero una mejor opcion para mi serai un Passat 2.0 FSi turbo es un exelente auto y es el top de Volkswagen debe estar entre unos 39,000 dolares , un Pontiac tene potencia pero la relacion consumo potencia es lo que no me gusta el Passat combina esas dos cosas ademas de darte un confort exelente

Fuente(s): Volkswagen
  • hace 1 década

El Yaris. Yo tengo uno y va muy bien. Cuando me lo tuve que comprar tambien estuve mirando otros modelos y tiene muy buena relación calidad-precio. Y el nuevo modelo es aún mas bonito....

• hace 1 década

pues corsa,fiesta...mejor corsa por q es buen coche pero mejor el audi y los megan coupe tambien son buenos

• hace 1 década

EL OPTRA! SI TIENES ESAS POSIBILIDADES PUES... EL FIESTA? PARA KE LO KIERES SI PUEDES TENER ALGO MEJOR, EL JETTA? YA STA MUY CHOTEADO MEJOR UN BORA, ATITUDE?...ALMENOS A MI NO ME GUSTA, YARIS? NAH! , EL CORSA? STA MUY CHIKITO

ENTRE ESOS YO ELEGIRIA EL OPTRA

• Anónimo
    hace 1 década

Yaris es el más bonito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.