Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetHardwarePCs de Escritorio · hace 1 década

A una computadora de fabrica se le puede añadir una tarjeta de video?

Tengo una computadora de fabrica y le quiero añadir una tarjeta de video nvidia force 5, se le puede añadir, si o no, espero sus respuestas, tiene como default intel extreme graphics, y es una compaq presario con windows xp sp1.

Actualizar:

La compu no es nueva ya llevo con ella dos años de fabrica quiero decir de fabricante.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola! por supuesto que si se puede!! solo mira y busca que tipo de motherboard tiene y no te olvides de ver el socket pin también, así puedes comprar la Graphic card , me imagino que eso es lo que quieres? Añadir una Graphic card para que puedas tener el acceso de jugar juegos potentes... lo único es como dicen los demás usuarios la garantía pero eso es lo de menos, las compasáis solo ofrecen garantía gratis por solo un par de meses.... debes de ponerle el sp2 para mas proteccion descargalo de www.microsoft.com

suerte y saludos

• hace 1 década

Si le puedes añadir dicha tarjeta y rekuerda dar de baja la integrada, tambien ten en kuenta la garantia de tu ekipo ya k si llega a tener un sello y lo rompes, anulas dicha garantia

• Anónimo
    hace 1 década

si, poder añadirle podes, garantia seguro no debes tener ya, las presario tienen como maximo 2 años de garantia (a menos que hayas pagado para que extiendan el periodo...), si llega a ser asi fijate con algun programa tipo EVEREST las ranuras de expansion que tiene la mother asi no tenes que abrir la pc y anularle la garantia (lo mas seguro es que tenga pci-e y agp, aunque puede no tener pci-e) y una vez que compres la pc llevala a un lugar donde tengan servicio tecnico oficial de compaq para que te pongan la placa, si no tiene garantia y sabes algo de hard abri la pc y ponela vos mismo o llevala a un tecnico que la ponga =)

• Anónimo
    hace 1 década

Si se puede...

Pero que queres hacer?

Cambia el windows... unite a Linux

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

En principio puedes, solo tienes qué tener en cuenta dos cosas, primero, desactivar la gráfica integrada en el BIOS, y segundo, tu tarjeta debe ser compatible con la entrada de tu tarjeta madre, es decir, debes saber si tienes AGP o PCIe porque ambas entradas no son compatibles entre si y en función de eso comprar tu tarjeta nueva.

Saludos

• hace 1 década

Si se le puede añadir una vez puesta en el equipo debes entrar al setup del pc y deshabilitar la del motherboard.

asegurate antes de dejar la resolución al mínimo por las dudas hasta que le cargues los drivers de la nueva placa

• hace 1 década

creo que no porque la política que tiene presario es la de monopolizar sus productos, es decir que tiene que ser una tarjeta de video compatible con la presario y además el problema que vas a tener cuando la instales físicamente es que no te va a tomar los drivers, para mi no creo que tengas suerte, igual fijate instalándola

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Hasta, dosnde se, si se peude, solo que pierde la garantia de la fabrica, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.