Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoTelevisiónDramas · hace 1 década

Saben cual es la especialidad de el Dr House medico, de la serie de television del mismo nombre.?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No lo sabia, pero gracias a tu pregunta ahora se que es nefrologo, infectologo y encargado del departamento de diagnostico.

    Esta es una de mis series favoritas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    el dr house esta especializado en nefrología y en enfermedades infecciosas y es el jefe del departamento de diagnostico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El Doctor Gregory House es nefrólogo y especialista en diagnóstico y enfermedades infecciosas afamado no solo por su gran inteligencia sino también por su misantropía, y más concretamente por su aversión a tratar a los pacientes. Dirige el departamento de diagnóstico médico, y es el encargado de resolver los casos más complicados con la ayuda de su equipo, y ocasionalmente de su amigo el doctor James Wilson, jefe de oncología del hospital.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    especialista en diagnostico clinico , pero su especialidad en si es nefrologia ( riñones)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Rita V
    Lv 5
    hace 1 década

    Nefrologia y es jefe del departamento de diagnostico especial

    Es un excelente show

    Fijate aca:

    http://www.fox.com/house/recaps/301.htm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es nefrólogo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues parece medicina interna o crítica de urgencias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Diagnosticador, cree me que no se bien el nombre de la especialización medica pero es ese el nombre que aparece en la serie.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ser un amargado, pero se ve sexy cuando se enoja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.