¿Cómo eliges una pregunta para responder?

1- Pinchas "Responder", ves las que van apareciendo y abres la pregunta que crees te va a gustar.

2- Vas a la categoría que más te atrae y eliges la que te parece interesante, atractiva o graciosa….

3- Ves las preguntas porque te aparecen como “favorita de….”

4- Te aparece como marcada como “preguntado por….”

5- Vas al perfil de tus amigos y miras qué preguntas han formulado recientemente.

6- Vas al perfil de tus amigos y ves si algunas de las preguntas que ellos han respondido te resulta interesante.

7- Otras opciones

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues hay varias opciones.

Por respeto a mis amigos, primero veo que han preguntado ellos y respondo.

Sigo con sus favoritas, allì veo cuàl me resulta interesante...

Tercero, si veo alguna de algùn usuario que me es interesante por su forma de preguntar o responder.

Despues, en lo general del foro y en àreas, como Encuestas y Sondeos, Filosofìa, y Sicologìa.

Un beso, Gabriela.

• hace 1 década

Gabriela...

1- Primero veo las favoritas por mis contactos... si me agrada la pregunta... no importa quién la haya hecho la contesto.

2-Rebiso las preguntas de mis contactos... si me parece que tengo algo que aportar la contestó... si no veo que puedo aportar... mejor es que no conteste.

3-Si entre mis contactos no veo nada para responder... que llene también mis necesidades y curiosidades... cliqueo en "INICIO"... y busco ciertas categorías.

Tales como:

* Astronomía

* Religión y Espiritualidad

* Psicología

*Artes Visuales

*Filosofía

*Inversiones

*Inteligencia Artificial

Creo que son esas básicamente y algunas otras de sus derivados... si por allí veo que hay una pregunta interesante la contestó y no me interesa quién la hizo... sólo me interesa responder y con toda la seriedad del caso.

Fuente(s): Saludos! PAZ - SHALOM - PEACE - SALAM!
  • hace 1 década

Hago todo eso! Porque es según el momento y cómo me pille así hago. También recibo en mi correo preguntas de mis nuevos amigos. No las respondo todas si no puedo. Te explico. Jesus g hizo una pregunta sólo para venezolanas...y bueno yo soy española. Y no la respondí. Pero normalmente las respondo todas. Y luego navego por la página a ver qué encuentro interesante. Las tuyas me parecen interesantísimas. Somos amigas? Espero que sí. Un saludo.

• Coco!
    Lv 5
    hace 1 década

comienzo con la actividad de mi red, un par de usuarios son obligados, primero lo que preguntan, si me han seleccionado o he seleccionado como contacto al menos debo ver que preguntan, luego me voy a sus respuestas, suele pasar que luego de contestar vea algo interesante en las preguntas que relaciona YR

si no encuentro nada me voy directo a las categorías

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Gabrielita, mi amor ¿qué preguntas más profundas estás haciendo?

Para responder una pregunta, voy al foro que me interesa (generalmente es el gay), si me identifico con la pregunta, la contesto, lo más objetivo posible. Pero también busco la seccíón de favoritos y preguntado por.

He de confesarte que las preguntas que más me gusta responder son sobre cuestiones gay.

Por fa, busca nuevamente la pregunta de Gracielita, y luego lee mi respuesta. TQM

• hace 1 década

de lo unico q conozco XD!

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad es que hago un poco de todo lo que has dicho... primero suelo meterme en "Encuestas y Sondeos" miro las preguntas y voy respondiendo las que me parecen interesantes o en las que puedo aportar algo, después si veo que ya no me llama la atención ninguna suelo revisar los perfiles de mis amigos para contestar sus preguntas... y para ver que preguntas han contestado ellos (por si veo alguna que me interese) y bueno, ya si no encuentro nada... (que es difícil) pregunto yo xD

besos!!!

Lorraine

• Anónimo
    hace 1 década

2) yo voy a la categoría en la que pienso responder , me echo una vuelta a ver si hay algo interesante.

• hace 6 años

VOY A LAS CATEGORIAS QUE MAS ME ATRAEN Y RESPONDO LAS MAS INTERESANTES

• Anónimo
    hace 1 década

La 3 y la 4. Dentro de mi perfil. En general solo respondo esas cuando me interesan. Son muchísimas y en general no llego a responderlas todas. Así elegí esta tambien.

Un beso, Gaby.

Yula.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.