En los carnavales hay que ir de superheroe, que disfraz me aconsejais que me compre??

Actualizar:

superheroina en mi caso

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

bueno fino seria tormenta cn el cabello blanco y unos lentes d contacto igual fino tambien la mujer araña como anda muy d moda tal vez consigas a peter parker x ahi suerte!!!! =D

• hace 1 década

Sue la de Fantastic 4

• hace 1 década

Una mezcla de un disfraz entre Bush y Aznar.¡ El super héroe perfecto !

Javier

• hace 1 década

El de la mujer maravilla.

Saludos, Carmenchu*

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Espero me de tiempo de aquí al lunes de conseguir mi disfraz, pero que hay que hacer yo me anoto y pues si no vendré de como quiera a hecharle porras a todos mis amig@s ?Suerte y Saluditos?

• hace 1 década

Batichica

• hace 1 década

Un buen super héroe para un disfraz es el de gatwoman, ya que es muy sensual y llama la atención.

• hace 1 década

se tu misma no intentes parecerte a los demas de lo dice una barranquillera que gosa el carnaval a toda costa.

• hace 1 década

Un Disfraz de Heroína debe ser Original. Fácil de Hacer y Llamativo; Mis opciones serian: Bombón (sin eres pequeña), si tenéis mas edad de Sakura (Card Captor) y Si estas mas crecidita a mostrar algo con Sue Richard como la mujer invisible!!!! jejejeje

• Anónimo
    hace 1 década

De Superwoman!! xD la versión femenina de Superman, no estaría nada mal..xD

besos!!

Lorraine

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.