Daniel G realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Alguien sabe como se puede hacer crecer el pelo mas rápido??

Lo que pasa es que me he cortado el pelo y no me gusta como quedó. Lo único que quiero pedir es que no sea el de la pastilla anticonceptiva dentro del shampoo.

Gracias

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

entonces solo debes de esperar a que cresca naturalmente

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Es muy facil mojate el cabello despues de las tres comidas diarias, pero humedecelo en las tardes, esto te ayudara a que creesca 2cm a 3cm en un mes, pero si tienes mucha prisa aplicate hair formula 37, en un mes tu ya tienes el cabello 10cm mas largo.

Espero haverte ayudado.

Fuente(s): Hair formula 37 lo encuentras en un supermercado o sino en INTERNET
  • hace 1 década

oye, apuestale al shampoo de placenta o al hair formula 37.... ahh y consume bastante vitamina E y A

• hace 3 años

Como cube Coty, una buena alimentacion ayuda bastante. Esta pregunta es muy frecuente en year, pero pocas personas hacen caso del consejo, hay que alimentarse bien. El aseo diario, lavarse con las yemas de los dedos, no con l. a. uña, no usar agua demasiado caliente, enjuagues con cola de caballo, eliminar l. a. caspa o l. a. seborrea, darse masajes estimulan el folículo piloso, evitar el polvo, el ventorral y el sol. El cabello crece entre 1cm a one million.5cm por mes. Creelo, una alimentacion rica en minerales, vitaminas, proteínas y fibras es lo mejor para mantener un cabello saludable y con crecimiento widely used.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Facilmente, y sin tantos rodeosusa el shampoo de huevo o de placenta y cepillatelo 3 veces al dia,

veras resultados.

• ana a
    Lv 6
    hace 1 década

El pelo tiene su propio proceso de crecimiento, no hay nada que lo haga crecer mas, solo si lo cortas en luna creciente o nueva crece un poco mas de prisa pero nada mas.

• hace 1 década

A mi me crecio mas rapido cortandome todas las mañnas las puntas..muy poco..(lo sigo hacinedo.) la verdad que funcionaa,,!! suerte besos

• hace 1 década

consigue un poco de shapoo de caballo en el mercado lo venden ... y mesclalo ocn el shapoo y veras QUE TE CRESE RAPIDISIMO !

• hace 1 década

ola mira yo he estado investigando un poco sobre como hacer crecer el cabello y lounico qe he encontrado es qe no hay nada qe pueda acelerar el crecimiento, pero ya sabes no falta la receta de la abuelita etc.. pss

-GERMEN DE TRIGO Y LEVADURA DE CERVEZA

- HAY UN COMPLEMENTO QE SE LLAMA GELATIN ES PARA MEJORAR LA PIEL EL CRECIMIENTO DE LAS UÑAS Y DEL PELO, NO LO HE PROBADO PERO SEGUN FUNCIONA

-EL SHAMPOO O ACONDICIONADOR DE HAIR FOMRULA 37 TRAE CONCENTRACIONES QE HACEN QE CRESCA EL CABELLO

-LA ORTIGA, LA USABAN LOS GRIEGOS PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO COMO PARA CURAR HERIDAS ETC, DICEN QE FUNCIONA

-EL ACEITE DE RICINO

-SHAMPO CRE-C,DICEN QE SI SIRVE NO LE HE PROBADO

- ACEITE DE COCO, LO VENDEN EN LAS FARMACIAS, MI PRIMA LO COMPRO Y LE CRECIO EL CABELLO A DEMAS DE QE LE DIO BRILLO..

• Anónimo
    hace 1 década

Mojate el pelo todos los dias!

Varias veces al dia y crecera un poco mas rapido...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.