Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

que te efectivo puedo tomar para calmar los nervios? gracias amigos?

todo me pone nerviosa y quisiera alguna infusion de hierbas que me calme un poco. gracias y bendiciones a todos

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Lo mejor es la tila. También hay preparados específicos que venden en herbolarios. Entre los principales componentes hay: Azahar, Melisa, Hierba Luisa y, como he dicho, tila. También hay capsulas de valeriana que son más efectivas.

    Todo esto, es muy recomendable si padeces insomnio o estas nerviosa.Puedes tomarte una infusión antes de ir a dormir o en momentos de estres. Si la situación empeora, puedes visitar un médico.

    Saludos y que mejores.

    Sobretodo, no tomes te. Porqué el te es un estimulante y obtendrás el resultado contrario.

  • hace 4 años

    Cuando tienes problemas de salud nada ocupa tus pensamientos aparte de la esto y aun más si el problema que tienes es la ansiedad. En la vida hay muchas cosas más importantes así que deja que este método https://tr.im/nn5o6 cure tu ansiedad para poder disfrutar de la vida. Tengo una amiga que ha sufrido mucho con esta enfermedad y por casualidad yo descubrí este sitio yo lo he recomendado está método, poco a poco sus síntomas han ido desapareciendo y ahora es mi amiga de antes.

  • hace 1 década

    Dicen que el te de tilo y manzanilla,con azúcar.Pero a mi particularmente me ayuda mucho la música clásica,me relaja y me ayuda hasta conciliar el sueño.Si nada de lo que te digas aquí te funciona(y cuidado con lo que tomas no acabes envenenada) pues vete a un doctor y que te ayude a resolver el problema.

    Cuidate y que te mejores!!!!

  • hace 1 década

    por propia experiecia te recomiendo el tilo con la valeriana, son excelentes relajantes.. =D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    visita aun medico o a un medico llamado neurologo

  • hace 1 década

    Yo te aconsejaria un te de tilo o melisa y ademas acompaña con unos ejercicios respiratorios relajantes antes de dormir.Tambien pudes acercarte a alguna casa que venda productos naturales y asesorarte ahi.Suertey Tranquila!!!

  • hace 1 década

    El té de tilo es sedante. Al igual que la hierba llamada passiflora o valeriana, produce un efecto relajante.Ademas de aplacar y disminuir la angustia.

    Personalmente si me ha funcionado como tranquilizante.

    Suerte!

  • hace 1 década

    Tome valeriana, o puede también tomar té de tilo. Son bebidas calmantes y relajantes

  • hace 1 década

    Té de tilo

    o manzanilla...

  • Anónimo
    hace 1 década

    te de frutos del bosque o te de menta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.