Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

es normal que despues de un orgasmo sientas un gran cansancio?

en el caso de las mujeres es asi, les ha pasado?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cansancio se siente despues de la relacion sexual, pero despues de el orgamo te sentis muy satisfecha, y se siente bien lindo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si es normal porque el orgasmo genera un anestésico que te da aparte de una sensaciones de placer intenso una sensacion de cansancio y relax aparte las contracciones che se producen durante el orgasmo dentro de la vagina estimulan la uretra con la consecuencia de sensacion de orinar que generalmente te hace orinar no mucho tiempo después del orgasmo

    Fuente(s): un programa sobre sexo y esperiencia propia con mi novia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • parisy
    Lv 6
    hace 1 década

    si, es de lo más normal que te de un sueño interminable.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tengo entendido que si, que al eyacular eliminas muchas sustancias que te hacen sentir cansado y sin stress.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si, pero sentimos cansancio no por el orgasmo, sino por la energia que gastamos, es muy rico.

    Ayudame:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bueno se supone que los hombres despues de tener un orgasmo se sienten agotados es normal para las mujeres es lo contrario cuando una mujer tiene un orgasmo se siente con mas energia eso es lo normal una mujer se siente mas activa despues de un orgasmo. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, porque ya has gastado toda tu energia en ese placer tan rico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mas que cansancio es una especie de relajación total. Es el final de un cúmulo de tensiones, sensaciones, y movimientos. Es una descarga tan intensa que el cuerpo queda totalmente relajado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • liita
    Lv 4
    hace 1 década

    Si, se hace un esfuerzo fisico grande teniendo un orgasmo, yo quedo que no doy para mas nada, por un rato...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es normal en los hombres que sientan gran cansancio y q despues de ello no tengan ganas de hacer mas nada, pero en el caso de las mujeres es bastante opuesto a esto, cuadno una llega, tiene ganas de hacer mas cosas de las que una pensaba, no esat cansada para nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.