SHeRo realizada en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 1 década

que me decis de este e-mail tan raro?

UK NATIONAL LOTTERY HEADQUARTERS:

P O Box 1010 Liverpool, L70 1NL UNITED KINGDOM

(Customer Services)

Dear Lucky Winner,

This is to inform you that you have been selected for a cash prize of £1,000,000.00 (British Pounds) held on the 31st May 2007 in London Uk.The selection process was carried out through random selection in our computerized email selection system(ess) from a database of over 250,000 email addresses drawn from which you were selected.

The BRITISH UK. Lottery is approved by the British Gaming Board.To begin the processing of your prize you are to contact our fiduaciary claims department for more infomation as regards procedures to claim your prize.

despues de esto me ponian unos numeros que se supone me van a pedir y me pedian mis datos personales, que os parece? me lo creo o no?

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si te guías en inglés, el enlace que te paso habla del fraude con los emilios sobre "haber ganado" con la UK National Lottery Headquarters. Te lo pongo más como curiosidad, pero si no sabes bien el inglés, te resumo todo diciéndote que no te creas el e-mail.

Fuente(s): Enlace sobre la UK National Lottery Headquarters: http://www.ago.state.nm.us/pio/pressrel/2005/scam_...
  • Anónimo
    hace 1 década

borralo es un timo

es un HOAX que pretentende q algun inocente caiga y deje sus datos o incluso dinero

si deseas comprobarlo pon la direccion del remitente en el google..

salu2^^

• Anónimo
    hace 1 década

Falso, no envíes nada de tus datos

• hace 1 década

mal estafa i virus

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

NO... si no te dan información legal en la que tu te puedas respaldar o asegurar de que todo es cierto, como preguntar directamente a "British Gaming Board" si se trata de algo verídico...

Qué mal... sólo nos ilusionan y después resulta ser una estafa... y si este no es tu caso, pues felicidades!

• hace 1 década

Tira lo a la basura, es una forma de phishing. Te quieren sacar dinero. Si respondes recibes otra carta donde te dice que debes pagar algo para retirar el dinero, etc. etc.

NO contestes nunca a cartas de este tipo!

• Anónimo
    hace 1 década

no lo creas, y no pongas nunca tus datos personales, es correo basura, pon la dire como correo no deseado, no caigas!!!

saludos guapa

• hace 1 década

Yo no me lo creería, ahora hacen de todo para obtener tus datos y vaciarte la cuenta... ¡besos!

• hace 1 década

lo mas posible es una trampa y segundo tu compras loteria?

• hace 1 década

Si no participas en un concurso de inglaterra (de alla viene el mail segun el texto) no te lo creas, te quieren sacar datos personales para robarte, cada que veas que segun ganaste algo sin antes haber participado en un concurso, borra el mensaje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.