Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¡¡¡Tengo mucha acidez, dolor en la parte derecha de la boca del estomago...q tengo???

Hola, mi nombre es jose, tengo 24 años..llevo desde un año padeciendo de acidez continuada, casi durante todo el dia,,,ademas la lengua se me torna en colores blancos y amarillos, sobretodo por las mañanas y cuando bebo alcohol...ademas llevo notando un dolor en la parte de la boca del estomago en la zona izquierda mia, visto desde arriba (debajo del corazon, pero en la zona estomacal), que se me irradia incluso a la espalda...estoy bastante asustado..me hice una endoscopia pero esta salió limpia...ayer por ejemplo bebi alcohol y acabé vomitnado incluso hasta sangre...no se, ando bastante asustado, pero los medicos no parecen alarmarse...que puede ser lo que tengo???, porque tengo casi siempre mal color de lengua y mal aliento??, por que tengo ese dolor tan raro???...puedo tener algo de pancreas, vesicula, higado...grave???...Espero sus respuesta. Gracias.

36 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Por favor hazlo lo que dice Barbara. Vete al medico y al especialista.

    Yo tambien tenia algunas Problemas similados y estaba con tratamiento medicinal. Ahora estoy tomando unas productos excelentes el aloe vera y otros mas .

    Tendras que consultar a tu medico , aparte te recomiendo un tratamienteo con productos nutrientes naturales.

    Te consejo que leas este texto

    OMNILIFE COMPLEMENTOS NUTRICIONALES

    Somos complementos nutricionales, a partir de frutas, verduras, hortalizas, algas, hierbas nutricionales y cereales (100% NATURALES), para darle al cuerpo las vitaminas, minerales aminoácidos y todos los nutrientes que se necesitan para una total y excelente salud. Para prevenir todo tipo de enfermedades y para que el cuerpo se cure el mismo.

    CARACTERISTICAS:

    1. Alimento UNIVERSAL: Lo puede consumir todo ser vivo.

    2. Alimento MICELIZADO: Absorción del 98 al 100%.

    3. Alimento EQUILIBRADOR: Todos entran a corregir problemas del organismo.

    4. Alimento que nutre y refuerza el sistema inmunológico.

    Estos complementos son libres de cualquier tóxico, no contiene ninguna contraindicación y no produce dependencia.

    SE RECOMIENDA DEACUERDO A PERSONAS QUE LO HAN CONSUMIDO POR TESTIMONIO

    PRODUCTO ACCION

    LIMPIADORES ALOE BETA

    FIBER’N PLUS

    EGO FRUTAS

    NEWGHURT

    ONE PER MEAL Sistema circulatorio, digestivo, renal y próstata.

    Sistema óseo, digestivo y piel.

    Descarga el hígado desintoxica la sangre.

    Aporta flora intestinal y calcio.

    Funciones metabólicas y antioxidantes

    ENERGETICOS STARBIEN

    BIOCROS

    OPTIMUS

    EGOLIFE

    EGO 10

    TEQUILIFE Mejora la circulación cerebral, anti-estrésj.

    Sistema nervioso dando energía por 8 horas.

    Sistema nervioso- migrañas- convulsiones.

    Hidratación – vascularizante.

    Energizante natural.

    Energía sin alcohol

    TERMOGENICOS TEA COFFE

    TEA DURAZNO

    TEA LIMON

    TEA NARANJA

    EGOCOLA

    EGOMANDARIN

    SWEET SUCCESS Equilibra nivel de azúcar.

    Queman grasa (adelgazan)

    Nutre el páncreas.

    Nivelan el colesterol.

    Bebida cola para bajar de peso

    Bebida a mandarina para talla y peso.

    Equilibra nivel de azúcar – diabetes e hipoglicemia.

    CONSTRUCTORES OMNIPLUS

    POWER MARKER

    OMNILIFE HOMO

    OMNILIFE FEM

    OMNIFIT

    DUAL C MIX Sistema inmunológico, respiratorio, desintoxica y nutre.

    Regenera tejidos: óseo, muscular y epitelial

    Equilibra el sistema hormonal masculino

    Equilibra el sistema hormonal femenino.

    Alimento esencial para los niños y ancianos, nutre y equilibra el sistema hormonal, tiroides.

    Complementa la vitamina c y elimina los radicales libres

    TRATAMIENTOS NUTRICIONALES OMNILIFE

    Frente a las siguientes enfermedades se sugiere consumir los siguientes complementos nutricionales, ya que un cuerpo bien alimentado encuentra mecanismos para responder mejor a las enfermedades se ofrecen de acuerdo a testimonios de personas que los han tomado.

    • ACIDES FIBER’N PLUS Y ALOE BETA

    • ACNE FIBER’N PLUS Y ALOE BETA Y OMNIPLUS (tomar y mascarilla)

    • ALCOHOLISMO STARBIEN Y OPTIMUS.

    • ALERGIAS Y BROTES ALOE BETA Y OMNIPLUS

    • ANEMIA OMNIFIT Y OMNIPLUS

    • ARTRITIS ALOE BETA, OMNIPLUS Y FIBER’N PLUS

    • ARTROSIS ALOE BETA, OMNIPLUS, POWER MAKER, OMNIFIT, OPTIMUS Y FIBER ‘N PLUS, STARBIEN (Mega dosis en el día).

    • ASMA OMNIPLUS EN MEGADOSIS 5 A 6 SOBRES DIA EN UN BASO DE ALOE BETA.

    • BOQUERAS O FUEGOS APLICAR OMNIPLUS JUL Y TOMAR EGOLIFE

    • BRONQUITIS ALOE BETA Y OMNIPLUS.

    • CALAMBRES STARBIEN Y OPTIMUS

    • CALCULOS FIBER’N PLUS Y ALOE BETA

    • CALVICIE PREMATURA POWER MAKER, OMNIPLUS Y ALOE(MASAJES)

    • CANCER ALOE BETA, OMNIPLUS, POWER MAKER, OMNIFIT, OPTIMUS Y STARBIEN (MAGADOSIS EN EL DIA) ONE PEAR MIL.

    • CATARATAS ALOE BETA, OMNIPLUS, POWER MAKER Y OPTIMUS EN UN GOTERO.

    • CELULITIS FIBER’N PLUS, ALOE BETA Y POWER MAKER TOMADO Y EN MASAJES

    CICATRIZACIONES POWER MAKER, OMNIPLUS GEL Y ALOE BETA (MASAJES)

    • COLESTEROL ALTO FIBER’N PLUS, ALOE BETA, OMNIPLUS Y TERMOGENICOS

    • COLICOS MESTRUALES FEM, OMNIFIT O POWER MAKER

    COMA DIABETICO TERMOGENICOS, ALOE BETA, OMNIPLUS,POWER MAKER,OPTIMUS Y STARBIEN (MEGADOSIS EN EL DIA)

    • DESHIDRATACION EGOLIFE DE 7 A 8 CUCHARADAS AL DIA

    • DEPRESION STARBIEN Y BIOCROS

    • DESEQ. HORMONAL POWER MAKER, OMNIFIT, FEM/HOMO

    • DIABETES ALOE BETA Y TERMOGENICOS SWEET SUCCES

    • DROGADICCION OPTIMUS Y STARBIEN (MEGADOSIS EN EL DIA)

    • EPILEPSIA OMNIPLUS, POWER MAKER Y OPTIMUS

    • ESTREÑIMIENTO FIBER’N PLUS, ALOE BETA Y OPTIMUS TOMAR BASTANTE AGUA DESPUES DEL PRODUCTO

    • ESTRÉS STARBIEN(6 CUCHARADAS)

    • ESTRIAS FIBER’N PLUS ALOE BETAY POWER MAKER MASAJES Y BEBER

    • FRACTURAS POWER MAKER, ALOE BETA, OMNIPLUS

    • GOTA ALOE BETA, FIBER’N PLUS, OMNIPLUS, POWER MAKER

    • GRIPA OMNIPLUS

    • HEMORROIDES FIBER’N PLUS Y ALOE BETA

    • HEMOFILIA ALOE BETA, OMNIPLUS, POWER MAKER Y OMNIFIT

    • HEPATITIS 8 EGOFRUTAS AL DIA Y 6 SOBRES DE OMNIPLUS

    • HERNIAS DISCALES POWER MAKER, ALOE BETA, OMNIPLUS

    • HIPERTENSION ALOE BETA, OMNIPLUS, POWER MAKER Y STARBIEN

    • HIPOGLICEMIA TERMOGENICOS Y STARBIEN

    • HONGOS LIMPIAR CON ALOE BETA Y LUEGO APLICAR OMNIPLUS

    • IMPOTENCIA SEXUAL POWER MAKER Y OMNIPLUS, HOMO O FEM

    • INCONTINENCIA OPTIMUS Y OMNIPLUS EJERCICIO MUSCULAR

    • IMFECCIONES GENITALES BAÑOS CON ALOE BETA Y USO TOPICO DE OMNIPLUS GEL

    • INFARTOS Y PREINFARTOS OMNIPLUS, POWER MAKER, OPTIMUS Y ALOE BETA

    • INFERTILIDAD OMNIPLUS, POWER MAKER, HOMO/FEM, OPTIMUS, ALOE BETA Y EGO MINT

    • INFLAMACION DE PIERNAS ALOE BETA, OPTIMUS Y EGOLIFE

    • INFLAMACION DE COLON FIBER’N PLUSY ALOE BETA CON MUCHO AGUA

    • INTOXICACION ALOE BETA, OMNIPLUS Y EGO FRUTAS DEL BOSQUE

    • LEUCEMIA OMNIPLUS, POWER MAKER, OMNIFIT Y ALOE BETA

    • LINEAS DE EXPRESION OMNIPLUS GEL Y CREMA OMNICELL HIDRATANTE, DESMAQUILLADORA

    • MAL DE CHAGAS ALOE BETA, OMNIPLUS, POWER MAKER Y OMNIFIT.

    • MANCHAS EN LA PIEL OMNIPLUS GEL Y OMNICELL HIDRATANTE,DESMAQUILLADORA

    • MENOPAUSIA POWER MAKER, OMNIPLUS Y FEM

    • MIGRAÑAS OPTIMUS Y EGO FRUTAS DEL BOSQUE

    • OBESIDAD SUPRIMIR DESAYUNO Y CENA POR MALTEADA Y TOMAR TERMOGENICOS DURANTE EL DIA, OMNIPLUS EN EGO

    • OSTEOPOROSIS POWER MAKER, FIBER’N PLUS Y ALOE BETA

    • PARALISIS FACIAL OPTIMUS Y BIOCROS

    • PROSTATA INFLAMADA ALOE BETA, OMNIPLUS Y POWER MAKER

    • PARKINSON OPTIMUS, OMNIPLUS Y POWER MAKER

    • PIEL CANCER OMNIPLUS,POWER MAKER, ALOE BETA, OMNIPLUS GEL Y OMNIFIT

    • QUISTES Y MIOMAS OMNIPLUS, POWER MAKER,FEM Y OMNIFIT

    • QUEMADURAS ALOE BETA, OMNIPLUS Y POWER MAKER

    • RESACA O GUAYABO EGO FRUTAS DEL BOSQUE

    • RETENCION DE LIQUIDOS ALOE BETA, OPTIMUS Y EGOLIFE

    • RINITIS OMNIPLUS Y ALOE BETA APLICAR A CHORRO EN CADA FOSA CON UN GOTERO Y TOMAR 3 SOBRES DE ALOE DIA

    • RIÑONES ALOE BETA, OPTIMUS Y EGOLIFE

    • SIDA ALOE BETA, OMNIPLUS ( 10 SOBRES DIARIOS), POWER MAKER, OMNIFIT, OPTIMUS Y STARBIEN (MEGADOSIS DIA)

    • SUBIR DE PESO OMNIFIT EN LECHE DESPUES DE CADA COMIDA

    • TABAQUISMO STARBIEN Y OPTIMUS

    • TERIGIOS ALOE BETA, OMNIPLUS, POWER MAKER EN UN GOTERO

    • TIROIDES OMNIFIT Y OMNIPLUS HOMO / FEM

    • TROMBOSIS ALOE BETA Y OPTIMUS

    • ULCERAS GASTRICAS FIBER’N PLUS Y ALOE BETA, MUCHO AGUA DURANTE EL DIA

    • ULCERAS VARICOSAS ALOE BETA, OPTIMUS Y OMNIPLUS

    Si deseas conocer más sobre la compañía, los productos y como adquirirlos en tu país, escribe a marcelof.ramirez@gmail.com

    ¿CÓMO NACEN LOS PRODUCTOS OMNILIFE? ¿CÓMO Y PARA QUE FUERON PENSADOS?

    Todo nace de un principio muy simple. El cuerpo responde a la nutrición, y eso es algo que Ominlife no inventó. El principio de Omnilife dice, si le das al cuerpo lo que este necesita, este responderá correctamente y te sentirás bien, y te verás bien.

    Antiguamente no existían tantas enfermedades y problemas de salud, como hoy en día: diabetes, cáncer, SIDA, cálculos, gastritis, epilepsia, asma, osteoporosis, problemas cardíacos, anemia, stress, depresión, cansancio, adicciones, migraña, artritis, acné, artrosis, sobrepeso, bulimia, anorexia y tantas más.

    Hoy, la deficiente alimentación origina la mayoría de estos problemas, que además los combatimos con tratamientos que el cuerpo rechaza o traen efectos secundarios; en vez de darle al cuerpo lo que este necesita. Sabemos que fuimos creados para recibir nutrientes. Somos los que comemos. Por esto Omnilife te trae los mejores complementos nutricionales para suplir esta deficiencia en nuestra alimentación y problemas en la salud. No importa que problema, dolencia o necesidad tengas... los productos te ayudarán. Cuando los conozcas, los vas a recomendar.

    DEBES TENER EN CUENTA QUE:

    - NO SON MEDICAMENTOS.

    - Son complementos alimenticios

    - Están elaborados con materias primas de primera y excelente calidad, bajo rigurosos procedimientos de producción y cuidado.

    - Son procesados por el cuerpo de manera natural, ya que sus ingredientes son Vitaminas, Proteínas y Minerales.

    - Se toman fácilmente, a la hora que se desee y están elaborados con tecnología de micelización.

    - Cuentan con una variedad de combinaciones de nutrientes y diversas presentaciones para mayor comodidad.

    - No causan adicción

    - Cuentan con el registro en 14 países de América y Europa.

    - Pueden consumirlos personas de cualquier edad.

    - Están diseñados para apoyar los sistemas del organismo.

    - Cuentan con el respaldo de 13 años en el mercado, y los resultados de más de 5 millones de consumidores en el mundo.

    ¿QUÉ HACE A LOS PRODUCTOS OMNILIFE DIFERENTE DE OTROS COMPLEMENTOS NUTRICIONALES?

    Su alta tecnología de Micelización, utilizada exclusivamente por la empresa en todo el mundo. Consiste en convertir las vitaminas que son liposolubles y de difícil absorción, en hidrosolubles. De esta manera la alimentación de nutrientes aumenta de 2 a 5 veces más, y en 8 minutos los nutrientes están corriendo por el torrente sanguíneo. La diferencia se nota al instante. Además no hay riesgo de vitaminosis (exceso de vitaminas en el cuerpo), ya que con la micelización, el cuerpo toma los nutrientes que necesita y el resto lo desecha por la orina. No es fantástico. Hay miles de testimonios de personas que han cambiado su salud y sus vidas por medio de estos deliciosos complementos totalmente naturales.

    A continuación tendrás una breve descripción de los productos principales de Omnilife y los beneficios que traen. No dejes de consultarnos por cualquier inquietud o necesidad. Estamos para servirte. Somos gente que cuida a la gente.

    SISTEMAS SALUDABLES

    Cuidar tu organismo, mantener el cuerpo sano yen buen funcionamiento es esencial para sentirte bien y prevenir malestares. A continuación, encontraras una breve descripción de los sistemas del Cuerpo Humano, así como algunos productos que contienen las vitaminas y minerales recomendados para mantenerlos saludables.

    Puedes empezar a complementar la alimentación con los primeros tres productos mencionados, e ir incluyendo los demás conforme a tus necesidades. Recuerda: es esencial comer bien y hacer ejercicio para mantener tu calidad de vida.

    SISTEMA INMUNOLÓGICO

    Es el sistema responsable de reconocer bacterias y virus, y convertir esa información para activar las defensas del cuerpo. Esta programado para supervisar y defender continuamente al organismo, reaccionando inmediatamente contra las anormalidades que producen los agentes invasores. Su eficiencia es primordial para la vida y, por lo tanto, es fundamental brindarle los nutrientes necesarios para que realice una excelente función. Sugerencia: Omni Plus, Super Mix, Power Maker Ego Life.

    SISTEMA INTEGUMENTARIO

    El sistema integumentario esta formado por la piel, el cabello y las uñas. Envuelve y protege al cuerpo del exterior, ayuda a mantener la temperatura corporal, elimina algunas sustancias de desecho, ayuda a sintetizar la vitamina D y recibe estímulos coma el calor, frío, presión y dolor. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y es el responsable de contactarnos con el medio externo. Es un tejido flexible y elástico que conserva el calor y la humedad, regulando la temperatura corporal. Par su parte, el cabello nos protege del sol y de otras agresiones del media ambiente. Los vellos de la nariz y las orejas tienen la función de impedir el paso de partículas extraídas. Las uñas están formadas par varias capas duras de queratina. Protegen las puntas de los dedos de heridas, nos ayudan a tomar objetos pequeños y sirven también para rascarnos. Sugerencia: Omni Plus.

    SISTEMA DIGESTIVO

    El aparato digestivo esta formado por la boca, esófago, estómago, intestinos grueso y delgado, hígado y páncreas. Este sistema es el encargado de transformar las complejas moléculas de los alimentos en sustancias simples y fácilmente utilizables por el organismo. Después, estos compuestos nutritivos son absorbidos por las vellosidades intestinales que tapizan el intestino delgado. Así pues, pasan a la sangre y nutren cada una de las células del organismo. Sugerencia: Fiber' Plus, Ego Frutas del Bosque, Super MIX, Omni Plus.

    SISTEMA NERVIOSO

    El sistema nervioso es el rector y coordinador de todas las funciones, conscientes e inconscientes del organismo. Consta del sistema cerebroespinal (encéfalo y medula espinal), los nervios y el sistema vegetativo o autónomo. El sistema nervioso central realiza las más altas funciones, ya que atiende y satisface las necesidades vitales y da respuesta a los estímulos. Ejecuta tres acciones esenciales: la detección de estímulos, la transmisión de informaciones y la coordinación general del cuerpo. Sugerencia: Omni Plus, Power Maker, Ego Frutas del Bosque Ego Mint.

    SISTEMA RESPIRATORIO

    La respiración es un proceso involuntario y automático, en que se extrae el oxígeno del aire inspirado y se expulsan los gases de desecho con el aire expirado. Proporciona el oxigeno que el cuerpo necesita y elimina el Dióxido de Carbono a gas carbónico que se produce en todas las células. Está formado par la nariz, la faringe, la laringe, la traquea y los pulmones. Sugerencia: Omni Plus.

    SISTEMA ÓSEO

    Consiste en los huesos y cartílagos que forman el esqueleto humano. La función mas importante del esqueleto es sostener la totalidad del cuerpo y darle forma. Aquí se insertan los músculos que le permiten al cuerpo erguirse del suelo y moverse sobre su superficie. Le brinda al organismo material duro y consistente que sostiene los tejidos blandos contra la fuerza de gravedad y hace posible la locomoción. El sistema óseo también protege los órganos internos (cerebro, pulmones, corazón) de los traumatismos del exterior. Sugerencia: Power Maker, Omni Plus, Super Mix, Ego Mint.

    CARDIOVASCULAR

    La sangre es el fluido que circula par todo el organismo a través del sistema circulatorio, que se forma par el corazón y los vasos sanguíneos. De hecho, la sangre realiza dos circuitos complementarios: en la circulación pulmonar a circulación menor la sangre va del corazón a los pulmones, donde se oxigena y descarga el dióxido de carbono. En la circulación general a mayor, la sangre da la vuelta a todo el cuerpo, antes de retornar al corazón. Sugerencia: Dolce Vita, Fem, Homo, Ego Frutas del Bosque, Omni Plus, Fiber'N Plus, Super Mix, Ego Life, Thermogen Cookies.

    SISTEMA MUSCULAR

    El sistema muscular esta formado por los músculos, que son los motores del movimiento. Un músculo es un haz de fibras, cuya propiedad mas destacada es la contractilidad. El cuerpo humano se cubre con unos 650 músculos de acción voluntaria. Tal riqueza muscular permite disponer de miles de movimientos. Su misión esencial es mover las diversas partes del cuerpo apoyándose en los huesos. Sugerencia: Power Maker, Super Mix, Ego Life.

    SISTEMA ENDOCRINO

    El sistema endocrino es el conjunto de órganos y tejidos del organismo que liberan un tipo de sustancias Ilamadas hormonas. Las hormonas secretadas por las glándulas endocrinas regulan el crecimiento, el peso y caracteres sexuales de un individuo, así como el desarrollo y las funciones de muchos tejidos, además de que coordinan los procesos metabólicos del organismo. Las glándulas más importantes son: la hipófisis, la tiroides, las paratiroides, el páncreas, las suprarrenales, los ovarios y los testículos. Sugerencia: Homo, Ego Mint, Omni Plus, Power Maker, Dolce Vita, Ego Mandarin.

    SISTEMA RENAL

    Diariamente nuestros riñones filtran una media de 180 litros de sangre, eliminando sustancias tóxicas resultantes del proceso vital, a través de 1.5 a 2 litros de orina. En este ciclo interrumpido obtenemos un equilibrio en las cantidades de sodio, potasio y glucosa del medio interno, fundamental para el mantenimiento de nuestra energía. Para que este proceso se desarrolle normal mente necesitamos abundante cantidad de agua pura y de un perfecto funcionamiento de nuestro sistema urinario. Sugerencia: Thermogen Tea Naranja-Limon, Ego Life, Thermogen Cookies.

    NUTRICIÓN TOTAL

    MICELIZACIÓN: Es la tecnología que permite que los alimentos liposolubles sean absorbidos por el sistema hidrosoluble. En la micelización los alimentos, liposolubles (es decir, que son solubles en grasas) se reducen a micelas que se polarizan de manera tal que se convierten en hidrofílicas y, por tanto, son atraídas por el sistema de absorción hidromiscelible normal del intestino delgado. Con la micelización aumenta de dos a cinco veces la absorción de alimentos solubles en grasas. Esta tecnología se ha convertido en el sucesor de la emulsión en el campo científico de los sistemas de suministros de alimentos y, es con la que se elaboran los productos Omni plus y aloe beta.

    OJOS: La Vitamina A forma parte de la retina, por lo que su deficiencia provoca ceguera nocturna y diferentes problemas visuales. Alimentos recomendados: Zanahorias, espinacas, brócoli, yema de huevo, durazno, naranja, leche fortificada. Productos sugeridos: Omni Plus, Fiber'N Plus, Super Mix.

    CABELLO y UÑAS: El cabello y las uñas están formados por proteínas estructurales. Se debilitan por una alimentación pobre en nutrientes, con el uso de tintes, secadora de cabello, sustancias químicas, etc. Es importante el aseo diario y tener una alimentación completa y balanceada. Consume huevo, vegetales (apio, pimiento, brócoli, acelgas) y productos lácteos. Productos sugeridos: Omniplus, por su completa formula a base de vitaminas, minerales y Fem por sus nutrientes que fortalecen y estimulan el crecimiento del cabello.

    HUESOS y DIENTES: El 99 por ciento del Calcio se encuentra en los huesos y en los dientes; es el mineral más abundante en el cuerpo humano. La vitamina D facilita su absorción; junto con el Fósforo y el Magnesio, es indispensable para mantener huesos y dientes fuertes. Alimentos recomendados: Leche, queso, yogur, tortilla de maíz, verduras de color verde oscuro, sardinas, almejas, ostras, nueces, almendras. Productos sugeridos: Ego Mint, Fiber'N Plus, Omni Plus, Super Mix, entre otros que sean ricos en Calcio.

    CORAZÓN y ARTERIAS: El corazón bombea la sangre por los vasos sanguíneos, transporta oxígeno a las células y Ileva productos de desecho a los pulmones y a los riñones, en donde se eliminan. La grasa de origen animal (saturada) se acumula en las arterias y las obstruye, provocando arteroesclerosis y, posteriormente, un infarta al miocardio. Las vitaminas y minerales antioxidantes impiden la acumulación de grasa. Los alimentos ideales son: Aceite de olivo, brócoli, guayaba, naranja, aguacate, almendras, germen de trigo, pescados de agua fría. Productos sugeridos: Biocros, Omni Plus, Thermogen Tea Naranja Limón, Ego Frutas del Bosque.

    PULMONES: Todas las células del organisrno necesitan oxígeno para sintetizar energía a partir de glucosa; al inhalar se obtiene oxigeno. A el aire, cuando se exhala se saca del cuerpo el bióxido de carbono y el vapor de agua que son los desperdicios de la respiración celular. Los trastornos más comunes son el enfisema y el cáncer pulmonar. Alimentos recomendados: Los cítricos; guayaba, brócoli, berros, chile morrón, germen de trigo, oleaginosos, aceite de oliva, etc. Productos sugeridos: Omni Plus, Aloe Beta, Fem, Homo, Fiber’N Plus.

    ESTÓMAGO: El estómago es la región más amplia del sistema digestivo. Es una estructura en forma de jota que esta en la zona superior izquierda de la cavidad abdominal. Debido a la acción física del movimiento del estomago y a la acción química del jugo gástrico, el alimento sólido se convierte en líquido en esa área. La mezcla Iíquida de alimento y jugo gástrico se llama quimo, este pasa en pequeñas cantidades hacia el intestino delgado para continuar la digestión. Los alimentos irritantes, el estrés, el uso de algunos medicamentos, entre otros, provocan inflamación e irritación de la mucosa gástrica. Se recomiendan alimentos como aguacate, papas, fibras y cereales (arroz, trigo, pastas), quesos, avena, bacalao y salmón. Productos sugeridos: Aloe Beta, Ego Frutas del Bosque, Fiber'N Plus.

    TORAX: Los músculos pectorales tonificados se logran con entrenamiento y disciplina (incluya Vitaminas A, D, E, K); también, manteniendo un porcentaje adecuado de grasa para que se marque el tono muscular, por lo que es importante el consumo equilibrado de proteína, ya que estimula el aumento de la masa muscular de manera estética. Alimentos con proteínas: huevo, leche, pescado y sardinas. Productos sugeridos: Power Maker, Homo, Super Mix, Thermogen Tea, Dolce Vita.

    INTESTINOS: El intestino delgado es la porción del tubo digestivo en que ocurre la mayor parte de la digestión y absorción de los nutrimentos. Mide 7 m de largo y 2.5 cm. de ancho. El intestino grueso absorbe agua y electrolitos; mide 1.5 m de largo y 6 cm. de ancho, se encarga de los materiales de desecho, finalizando así el proceso digestivo. La fibra promueve la sana digestión junto con una ingesta adecuada de agua. Alimentos recomendados: Cereales integrales, salvado de trigo, frutas; verduras, etc. Productos sugeridos: Fiber'N Plus, Magic Siluet, Thermogen Cookies, Ego Life, Thermogen Tea.

    CEREBRO: Es la parte mas grande del encéfalo. Controla la sensación consciente, el habla, usa del lenguaje, el control voluntario de los músculos esqueléticos, etc. Tiene surcas y pliegues en la superficie que sirven como mapas de las funciones en las diferentes partes del cerebro. Las Vitaminas del complejo B forman parte de las células cerebrales (neuronas); es importante también la Vitamina E, y minerales como: Calcio, Potasio, Sodio, Magnesio y Zinc para la transmisión de señales neurológicas. Su principal fuente de energía es la glucosa que se obtiene de las carbohidratos: cereales y sus derivadas, tubérculos, frutas, verduras y azucares. Productos sugeridos: Biocros, Omni Plus, Power Maker, Ego Frutas del Bosque.

    PANCREAS: Es una glándula que forma parte del sistema digestivo, produce insulina y jugo pancreático que contiene enzimas digestivas. La insulina introduce el azúcar a las células y mantiene equilibrada la glucemia (nivel de azúcar en la sangre). Alimentos: Leche, cereales, frutas (fresa, guayaba, melón, manzana, ciruela, etc.) y leguminosas. Productos sugeridos: Dolce Vita, Thermogen Tea, Thermogen Coffee, Ego Mandarin.

    GLANDULAS MAMARIAS: Algunos trastornos hormonales, la herencia, la inadecuada alimentación y el estrés, son algunos de los causantes del cáncer de mama. Los fitoestrógenos vegetales ayudan a regular los niveles hormonales y los síntomas de la menopausia de una forma sana y natural reduciendo el riesgo de este cáncer. Alimentos recomendados: La soya en todas sus presentaciones y las demás leguminosas (chícharo, garbanzo, fríjol, lenteja, etc.). Producto sugerido: Ego Mint.

    HIGADO: Es la glándula mas grande del cuerpo. Convierte el Beta-caroteno en Vitamina A. Realiza muchas funciones químicas, forma parte del sistema digestivo, y sus funciones son almacenar glucosa como fuente de energía; aminoácidos; Vitaminas A, D, E, K, así como B12, Alimentos: Coliflor, vegetales verdes, fibras y cereales, leguminosas. Productos sugeridos: Ego Frutas del Bosque, Omni Plus, Super Mix.

    VESÍCULA BILIAR: Es un órgano muscular en forma de pera que está conectado al hígado. La bilis, que se produce en el hígado, pasa a la vesícula biliar. Cuando el alimento entra al duodeno, la vesícula se contrae y libera bilis, actúa en el metabolismo de las grasas. Alimentos: Pan integral, fibras y cereales, grasas moderadas y frutas de todo tipo. Productos sugeridos: Ego Frutas del Bosque, Fiber'N Plus.

    MÚSCULO: El músculo es un tejido compuesto de células largas y delgadas que pueden contraerse. El tejido muscular compone los músculos del cuerpo. Las células musculares se Ilaman fibras musculares y hay tres tipos de músculos: Esquelético, Liso y Cardiaco. Los músculos se desarrollan y tonifican con una alimentación balanceada y con actividad física adecuada. Incluya en su alimentación: Vitamina E, margarina, semillas y verduras de hoja verde. Productos sugeridos: Power Maker, Super Mix, Omni Plus, Biocros.

    PIEL: Uno de los órganos mas grandes del cuerpo es la piel: protege al cuerpo del ambiente junto con el pelo, las uñas y las glándulas sudoríparas. Las capas principales de la piel son la epidermis y la dermis. La queratina de la epidermis es impermeable, por lo que evita la perdida de agua; a excepción de un desgarre, esta evita la entrada de bacterias, hongos, parásitos y sustancias químicas al organismo. La piel regula la temperatura del cuerpo, tiene órganos sensoriales y excretores. Se debe mantener limpia especialmente cuando ocurre una herida, ya que esta expuesta a quemaduras, sustancias químicas, radiación, entre otras. Es importante el uso de cremas protectoras de los rayos UV y el cuidado de las heridas y diferentes trastornos en la piel. Alimentos: Vegetales y verduras, lácteos, aceite de hígado de pescado, arándano (antioxidante), cítricos (naranja, limón, fresa) y huevos, entre otros. Productos sugeridos: Omni Plus.

    RIÑONES: Son los principales órganos de excreción. Se encuentra uno a cada lado de la espina dorsal, i en la parte inferior de la espalda. Los riñones filtran sangre y producen orina (desperdicio Iíquido). A la sangre que fluye por los riñones se le llama filtración glomerular y pasan al día aproximadamente 180 litros; de estos, la mayor parte se reabsorbe y de 1 a 1.5 litros salen del cuerpo en forma de orina, por la que se eliminan sustancias toxicas. Alimentos: Proteínas (pescado, lácteos), huevos, frijoles, habas, arroz, carnes (con moderación). Productos sugeridos: Thermogen, Ego Life, Thermogen cookies, Ego Frutas del Bosque.

    OMNIPLUS: (Multivitaminico líquido de alto poder)

    Descripción: Suplemento nutricional con el contenido de vitaminas y minerales para un excelente funcionamiento fisiológico. Además un extracto de doce plantas, extractos de frutas y gel de aloe vera, que hacen de este producto un suplemento nutricional globalizado, ideal para reforzar cada una de las funciones de nuestro organismo. El equilibrio del aporte nutricional de Omniplus esta basado en los ingredientes: Tocoferol, Vitamina C, Vitamina A, Vitamina D, Vitamina B12, Nianicina, Biotina, Cobre, Cromo, Magnesio y Zinc. Se encuentra en tres sabores frutas, naranja, y uva y se absorbe fácilmente por su proceso de micelización. Tome un diluido en agua o jugos.

    Origen: Se elabora a partir de zumos de frutas como la papaya, uva, naranja, piña y limón también contiene extractos de plantas muy benéficas como la Sábila, Schizandra y Espirulina.

    Principales Beneficios: Además de fortalecer nuestras defensas sus nutrientes ayudan a regular la presión sanguínea y las vías respiratorias. Su aporte de vitaminas micelizadas ayuda a combatir los cuadros de alergias y anemia.

    Sabor: Se ofrece el tradicional afrutado.

    A quien Beneficia Más: Es un suplemento alimenticio que por su contenido de nutrientes naturales resulta básico para todas las personas, de cualquiera edad y condición.

    Presentación: Se ofrece en botella de 940ml y caja con 30 sobres.

    Dato interesante: Contiene vitaminas micelizadas. Esta tecnología de micelización permite que los nutrientes sean absorbidos de manera más rápida y eficaz; el cuerpo aprovecha todas las vitaminas que necesita en ese momento y desecha el resto.

    BIOCROS: (Bebida Energética)

    Descripción: Polvo para preparar una bebida sabor a frutas cítricas, energéticas, rica en vitaminas y minerales proporciona de 6 a 8 horas de energía al cuerpo, y ayuda a disminuir la sensación de cansancio es ideal para todas las personas que requieran un aporte extra de energía en su dieta diaria también es especial para aquellos que trabajan jornadas prolongadas.

    Origen: El biocros contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos.

    Principales Beneficios: Al proporcionar de 6 a 8 horas de energía continúa ayuda a eliminar el cansancio y mejora notablemente el estado de ánimo. Su combinación de nutrientes es un excelente aliado en el manejo del estrés.

    Sabor: Se ofrece en rico sabor a frutas cítricas.

    A quien Beneficia Más: El biocros beneficia a todas las personas que realizan una actividad intensa. Se recomienda para todos los interesados en mejorar su rendimiento físico y mental.

    Presentación: Se ofrece en bote de 567grs. Y caja con 30 sobres.

    Dolce Vita: (Refrescante manera de regular el azúcar en la sangre).

    Descripción: Suplemento alimenticio sabor a toronja. Gracias a sus ingredientes y por su contenido de fructosa contribuye, de forma natural a mantener los niveles de glucosa en la sangre. También colabora con las dietas balanceadas para reducción de peso y puede ser usado por diabéticos hiperglucémicos.

    Origen: En sus ingredientes destacan la fibra de manzana, la Gymnesa Silvestre, el salvado de arroz, el salvado de avena, el ácido cítrico y un complejo de vitaminas y minerales.

    Principales Beneficios: Controla el peso y la ansiedad por alimentos dulces.

    Sabor: Se ofrece en un riquísimo sabor a toronjas.

    A quien Beneficia Más: Se recomienda a todas las personas que necesitan regular los niveles de azúcar en la sangre, así como los que quieran controlar su peso.

    Presentación: Se ofrece en frasco con 90 tabletas, bote de 550grs., y caja con 30 sobres.

    Dato interesante: La Gymnesa Silvestre se utiliza en Japón desde hace muchos años para reducir la dependencia de los diabéticos a la insulina inyectada.

    EGO FRUTAS DEL BOSQUE: (El refresco mas saludable que existe)

    Descripción: Refrescante bebida con vitaminas y minerales. Contiene extracto de Regaliz, planta conocida por su fusión de colaborar con el organismo para facilitar el organismo para facilitar los procesos digestivos. Viene en mora, frambuesa y uva.

    Origen: Contiene un 55% de extractos de frutas naturales, tales como: mora, uva y frambuesa. Incorpora extractos de Regaliz, hierba que beneficia el funcionamiento del hígado contiene aminoácidos de origen natural y vitaminas del grupo B.

    Principales Beneficios: Aligera la digestión de grasas y alcoholes, por lo que ayuda a eliminar la molesta sensación de pesadez que sigue a una abundante comida, al reducir la carga de trabajo del hígado. También ayuda a la expulsión de materias tóxicas en la sangre.

    Sabor: Este refresco tiene un delicado sabor a frutas muy agradables.

    A quien Beneficia Más: Se recomienda a todas las personas interesadas en aumentar su rendimiento corporal y mental. Es especialmente indicado después de las comidas, más cuando estas son fuertes. Beneficia a los que padecen dolores de cabeza a menudo, originados por el exceso de carga de trabajo en el hígado.

    Presentación: Se ofrece en bote de 550grs.

    Dato interesante: El ego fruta es una importante fuente de complejo B, así como de vitamina C.

    EGO LIFE:

    Descripción: Es una bebida diseñada para todas aquellas personas interesadas en tener un mejor rendimiento en sus actividades físicas, especialmente para deportistas y atletas. Es la única bebida isotónica en el mercado, regula el transporte de electrolitos a nivel celular para recuperar niveles de hidratación con mayor rapidez; esto permite un balance hidro-electrolítico adecuado para el desempeño del esfuerzo físico a largo plazo por esto es una bebida para deportistas de alto rendimiento. Puede consumirse antes, durante y después de la actividad deportiva o después de algún esfuerzo extra.

    Origen: Entre sus ingredientes naturales destacan la fructosa y el ácido cítrico. Contiene un balance perfecto de sabor, vitaminas y minerales es baja en sodio.

    Principales Beneficios: Ayuda a que el cuerpo recupere su nivel de líquido y electrolitos durante y después de un ejercicio intenso. Mejora notablemente nuestro desempeño durante actividades deportistas.

    Sabor: Tiene un riquísimo sabor a piña.

    A quien Beneficia Más: Se recomienda a todas las personas mas interesadas en tener buen rendimiento físico, especialmente a deportistas y atletas. También ayuda mucho a niños con problemas de deshidratación.

    Presentación: Se ofrece en bote de 517grs. Y caja con 30 sobres.

    Dato interesante: Esta bebida fue desarrollada en cooperación con la CONADE (Comisión Nacional del deporte en México).

    EGO MANDARIN:

    Descripción: Es una deliciosa bebida con sabor a mandarina que es ideal para usar junto con dietas balanceadas para reducción o control de peso. A través de sus ingredientes colabora para estimular el proceso metabólico de las grasas. Es ideal para todas las personas que desean conservar la línea y para aquellos que se hayan estancado con el proceso de reducción de medida y necesiten seguir bajando de peso.

    Origen: Contiene extracto de Guaraná y extracto de naranja amarga.

    Principales Beneficios: Ayuda a bajar de peso y talla satisface la sed de una manera delicada y refrescante. Produce una agradable sensación de saciedad. Facilita la quema de grasas y no provoca caries.

    Sabor: El Ego Mandarin debe su nombre a un delicioso sabor a mandarina 100% natural.

    A quien Beneficia Más: Se recomienda a todas las personas interesadas en cuidar la línea y perder peso y talla. Muy útil para personas que han bajado de peso con los termogénicos, pero que desean aun mayores resultados.

    Presentación: Se ofrece en botellitas de 200ml.

    Dato interesante: Esta bebida utiliza la más alta tecnología en materia de elaboración y envasado de bebidas carbonatadas.

    EGO MINT:

    Descripción: Polvo para preparar una refrescante bebida sabor a menta natural. Gracias a la continua investigación sobre los beneficios de la botánica nos proporciona, OMNILIFE desarrollo Ego Mint. Este producto presenta un beneficio específico de la soya, ya que contiene compuestos activos llamados fitoestrógenos. También proporciona una importante cantidad de carbohidratos, necesarios en la dieta diaria, contiene calcio, potasio y fósforo. Es ideal para ser consumido por mujeres mayores de 40 años ya que gracias a su combinación de nutrientes, colabora para mejorar la calidad de vida.

    Origen: Entre sus ingredientes destacan el extracto de semilla de uva, el extracto de soya y la Riboflavina.

    Principales Beneficios: Ayuda a reconstruir el tejido muscular y óseo a supera algunos desordenes asociados a un mal funcionamiento hormonal, a disminuir molestias menstruales, en problemas de caída de cabello, obesidad o descalcificación. Provee una poderosa combinación de nutrientes y antioxidantes. Además de carbohidratos que contienen una rica fuente de energía.

    Sabor: El Ego Mint tiene un refrescante sabor a menta natural.

    A quien Beneficia Más: Es especialmente para hombres maduros y mujeres post-menopáusicas o mujeres jóvenes durantes sus periodos menstruales.

    Presentación: Se ofrece en botes de 480grs., y caja con 30 ó 16 sobres.

    Dato interesante: Su sabor a menta es de sabor natural.

    FIBER’N PLUS: (Transito Intestinal, Eficiente Limpieza a Fondo)

    Descripción: Polvo sabor a durazno para preparar una bebida con alto contenido de fibra. Ayuda al sistema digestivo gracias a sus grandes contenidos de fibras derivadas de salvado de avena, maíz, soya, calcio, magnesio, vitamina C, vitamina D, polvos de papaya y ciruela. Facilita el vaciamiento gástrico permitiéndole al organismo liberar toxinas.

    Origen: Contiene entre otros importantes ingredientes, fibras naturales de salvado de avena, salvado de maíz, fibra de soya y polvos de papaya, ciruela y betabel.

    Principales Beneficios: Es un excelente auxiliar para bajar de peso ya que ayuda a desechar grasas y colesterol. Facilita el transito intestinal, combate el estreñimiento y mejora la absorción de los demás nutrientes de la formula, regula el PH del estomago. También auxilia contra la diarrea y el exceso de acidez.

    Sabor: Se ofrece en sabroso durazno natural.

    A quien Beneficia Más: La fibra es indispensable para nosotros. El Fiber’n plus beneficia la salud de las personas, ya que favorece el buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo. Ayuda a las personas a la pronta eliminación de los residuos, así como también el colesterol.

    Presentación: Se ofrece en latas de 450grs. y caja con 30 sobres.

    Dato interesante: Ayuda a mantener un buen estado la flora intestinal.

    HOMO:

    Descripción: Es un producto en polvo fresco sabor a manzana especialmente diseñado para todos los hombres jóvenes y adultos. Gracias a su aporte de vitaminas y minerales, ayuda a que exista un mayor balance fisiológico mejorando la calida de vida de los hombres en sus diferentes etapas en su desarrollo biológico. También a los que padecen trastornos por mala alimentación. Puede consumirse con alimentos.

    Origen: Su formula incluye una cuidadosa selección de vitaminas solubles tanto en agua como en aceite. Destaca el fósforo, importante elemento para el buen funcionamiento hormonal masculino.

    Principales Beneficios: Beneficia al equilibrio hormonal masculino. Ayuda a regular el peso y a controlar la ansiedad por alimentos dulces.

    Sabor: Homo se presenta con un fresco manzana verde.

    A quien Beneficia Más: Especialmente a hombres jóvenes y adultos.

    Presentación: Se ofrece en bote de 540grs. y caja con 30 sobres.

    Dato interesante: Originalmente en forma de tabletas, su nueva presentación en polvo mejora la absorción de sus nutrientes.

    KENYAN: (Energía pura para el cerebro y el sistema nervioso).

    Descripción: Suplemento alimenticio, rico en vitamina y minerales, para preparar una deliciosa bebida sabor a naranja. Contiene un aporte importante para los neurotransmisores.

    Origen: Contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos destacan la colina, la taurina y el complejo B.

    Principales Beneficios: Al ayudar al cuerpo a que aumente su producción de neurotransmisores el kenyan es un buen aliado para mejorar la memoria y la claridad del pensamiento. Sus nutrientes benefician principalmente al sistema nervioso ayuda a un gran número de trastornos relacionados con el mismo. Además de controlar el colesterol.

    Sabor: Se ofrece en frutas naturales.

    A quien Beneficia Más: Se recomienda a todas las personas para mejorar su desempeño intelectual. Especialmente a los niños en edad escolar ya que les ayuda a mejorar su capacidad de aprendizaje. También colabora en la capacidad de concentración. Es excelente en caso de insomnio.

    Presentación: Se ofrece en bote de 555grs. y caja con 30 sobres.

    Dato interesante: La colina es de vital importancia en el organismo, ya que interviene en varios funciones tales como: la de transportar grasas de la sangre, reduciendo el nivel de triglicéridos en el hígado, sirve de neurotransmisor, estimulando la circulación eléctrica entre neuronas, y actuando como procesos de producción de ADN. Un vaso de Kenyan contiene colina de varios kilos de pescado.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si quieres evitar la acidez estomacal o reflujo ácido, puede hacerlo cambiando su estilo de vida, pero no va a eliminar la causa del problema. Para que usted pueda eliminar completamente, tendrá que quitarla de las raíces siguiendo el novedoso y completo tratamiento NO MAS ACIDEZ del doctor JEFF MARTIN: http://bitly.com/NoMasAcidezJeff

    A continuación algunas consejitos muy utiles para la acidez estomacal o reflujo ácido:

    - Utilizar una almohada al dormir, dormir en un ángulo, no dormir completamente plana. Esto evitará que el ácido se levanta la boca y mantener la comida en el estómago.

    - Comer por lo menos 3 horas antes de ir a dormir

    - Comer menos más a menudo, pequeñas porciones son fáciles de digerir

    - Tratar de evitar el café, té, chocolate, alcohol, bebidas carbonatadas

    - Para dejar de fumar

    - Use ropa suelta

    Ahora preste mucha atención

    La acidez no es ninguna broma. Así que si estás cansado de siempre tener que preocuparse por dolores en el pecho y la ansiedad provocados por la acidez estomacal, entonces es tiempo de seguir el tratamiento NO MAS ACIDEZ del doctor JEFF MARTIN: http://bitly.com/NoMasAcidezJeff

    Fuente(s):

    http://bitly.com/NoMasAcidezJeff

  • Rocio
    Lv 4
    hace 3 años

    El programa es tan comprensible, práctico y

    tremendamente efectivo, es simplemente una herramienta indispensable;

    https://smarturl.im/VivaSinAcidezEstomacal

    Este libro fue una verdadera bendición y me ha curado de un gran número de enfermedades gastrointestinales y problemas de salud que estaba sufriendo en esa época,

    https://smarturl.im/VivaSinAcidezEstomacal Desde que empecé el plan, no tengo más acidez o ardor en el pecho después de comer y las ansias por el azúcar y las erupciones incluyendo la fatiga constante que experimentaba en forma diaria ha desaparecido. También he perdido 10 libras, me siento más joven, rejuvenecida y llena de energía, es increíble. El programa es tan comprensible, práctico y tremendamente eficaz, es simplemente una herramienta indispensable!

    https://smarturl.im/VivaSinAcidezEstomacal

  • hace 3 años

    Hola, yo tuve acidez estomacal esto quitó mi acidez:

    https://smarturl.im/AcidezRemedioNatural

    La acidez estomacal o reflujo gástrico puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto. Por mi experiencia puedo decirte que el siguiente tratamiento natural y completo funciona al 100%:

    https://smarturl.im/AcidezRemedioNatural

    -La información viene muy detallada y explicada para que cualquier persona pueda entenderlo.

    -Contiene un plan paso a paso para que usted cure la mayoría de sus problemas digestivos, remedios caseros que no encontraras en otros sitios webs (Que solo brindan información vaga sin sustento) Es mi sincera opinión.

    -Este programa fue escrito por un investigador con mucho años de experiencia en trastornos digestivos. Este programa NO fue escrito por cualquier tonto de la ciencia.

    -Este Programa no solo trata de aliviar tus síntomas sino, busca eliminar completamente cualquier mal que este afectando tu sistema digestivo.

    Anímate a probarlo, también encontrarás complementos naturales y caseros. Espero que te sirva! Un abrazo.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/AcidezRemedioNatural

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    La acidez estomacal es una molestia constante.

    https://smarturl.im/ElimineSuAcidezEstomacal

    Sea por reflujo gástrico o por malestar momentáneo, la verdad es que es un mal que deja una muy mala sensación de boca, y que no hay por qué sufrir.

    Existen formas y formas de librarse de la acidez, ya sea por medicamentos o a través de tratamientos especiales.

    Yo te recomiendo éste:

    https://smarturl.im/ElimineSuAcidezEstomacal

    A mí me ha funcionado increíblemente bien, aunque requiere de fuerza de voluntad

    ¡Espero que te sirva!

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/ElimineSuAcidezEstomacal

  • hace 3 años

    Hola, sólo desearía haber encontrado este programa antes;

    https://smarturl.im/VivaSinAcidezEstomacal

    Durante los últimos 17 años he sufrido de severos trastornos gastrointestinales. He tenido infecciones por hongos Candida, síndrome de intestino permeable y hernia hiatal. Estoy muy agradecido de haberme encontrado con esta asombrosa información.

    https://smarturl.im/VivaSinAcidezEstomacal Es tan práctica y efectiva que es difícil de creer que aún muchas personas acudan al enfoque convencional que en realidad no hace nada más que ocultar con parches los síntomas. Sólo desearía haber encontrado su programa antes. Me habría ahorrado un montón de gastos y aflicciones.

    https://smarturl.im/VivaSinAcidezEstomacal

    Este libro es un verdadero regalo del cielo!

  • hace 3 años

    Sufrí por mucho tiempo https://tinyurl.com/BastadeAcidezNatural de acidez estomacal - reflujo gastroesofágico pero hoy esto es parte del ayer, descubre este tratamiento. Es preciso tener en cuenta que los antiácidos o los inhibidores de secreción ácida tienen un efecto poco duradero y no previenen el problema, sino que lo calman en ese momento. Cuando reiteramos el hábito que lo produce, otra vez lo sufriremos. Entonces, lo mejor es evitar la ingesta de ciertos alimentos, como ser las grasas. Otros grupos alimenticios que agravan o producen acidez son los picantes, muchos condimentos, el chocolate, las bebidas alcohólicas (especialmente el vino blanco), el café, el té y los refrescos

    También se recomienda llevar a cabo ciertas medidas posturales e higiénicas para aliviar los síntomas. https://tinyurl.com/BastadeAcidezNatural Entre estas encontramos: no acostarse, no flexionar mucho el tronco, no usar prendas de vestir muy ajustadas, no fumas, evitar situaciones de estrés o nervios, no hacer ejercicios, todo ellos inmediatamente después de comer

  • Martha
    Lv 4
    hace 4 años

    Debo decir que estoy complacida, encantada y asombrada. Luego de 5 semanas de seguir religiosamente los pasos de este libro, la mayoría de los síntomas han desaparecido;

    https://tr.im/ViveSinReflujoAcido

    Antes de seguir los principios establecidos en este maravilloso libro, había sufrido de esófago de Barrett durante 7 años. Los síntomas eran horribles y pasaba muchas noches de insomnio y con mucho dolor. Solía tomar Tums, Pepto Bismol y Alka-Seltzer en forma diaria que me brindaban un alivio temporal. También he sufrido de exceso de ácido estomacal y distensión abdominal. El dolor en el pecho, especialmente después de comer y por la noche era insoportable hasta que probé el programa.

    https://tr.im/ViveSinReflujoAcido Debo decir que no sólo estoy complacida; estoy encantada y asombrada. Después de 5 semanas de seguir religiosamente los pasos descritos en este libro, la mayoría de los síntomas han desaparecido. El alivio es increíble y me siento enormemente bendecida!

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, aquí hay más consejos para curar la acidez estomacal o el reflujo gástrico, en si es todo un tratamiento que lo recomiendo, porque personalmente puedo decir con mucha alegría que cure mi acidez estomacal siguiendo este tratamiento :)

    Bueno aquí les dejo el enlace:

    http://www.curatureflujogastrico.blogspot.com/

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jose!

    Definitivamente es un problema gástrico. Y este puede estar relacionado con tus costumbres alimenticias y tu ritmo de vida. Si llevas una vida con demasiado stress, tu cuerpo sufre y éste es una de las maneras como se refleja.

    Consulta tu médico y si interesa saber de complementos nutricionales que te puede ayudar a solucionar tu problema.

    Escríbeme, javiervalencia3000@yahoo.com

  • Ve al medico de nuevo, dile todos los síntomas que tienes sin omitir detalle, eso es muy importante para que el/ella te den un diagnostico acertado.

    Una cosa muy importante NO TOMES MAS ! Es obvio que te esta dañando muchísimo y te aumenta las molestias! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.