Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

Entonces....?

¿Los buenos de unos son los malos de otros? Puede ser que ésto dependa del punto de vista con el que se observe a un determinado personaje?. Ejemplos:

Dios

Isabel l de Inglaterra

Che

Bin Laden

Bush

Francisco Franco

Torquemada

Hitler

Stalin

Satanás

Etc, etc, etc...

Actualizar:

siramad:

(A algunos no les parecerá tan buena)

La Madre Teresa de Calcuta dice:

[El sida] es un justo castigo para una conducta sexual incorrecta. (En Wikiquote)

"siempre ha condenado los anticonceptivos y viajado a varios países, entre ellos España, a protestar en persona contra las leyes de regulación del aborto o el divorcio. También creía que el sida era un castigo a conductas desviadas." (En interrogantes.net)

"Dios, al inflingirles el SIDA, les ha castigado más duramente que la justicia de los hombres, señor alcalde. ¿No le parece que merecen nuestra compasión?." (en Aci Prensa)

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hay algunos que son funcionales a otros y otros que son personas que pasan por buenas y en realidad son psicopatas

por ejemplo si bin laden no existiera bush no hubiera envadido afganistan .

ahora con respecto a teresa de calcuta esa persona a la cual yo llegue a creer esa persona me resulto una total psicopata luego de los informes mundiales que vi sobre ella

ademas de la gran verdad de los mensajes anti humanidad que ella misma y que tu dices de ella son muy ciertos

son de ella su anti humanidad su psicopatia porque es eso lo que es no es otra cosa estaba totalmente loca esa persona

• hace 1 década

Si alguien me dice que para el, Hitler es bueno, apaga y vámonos.

• Rubita
    Lv 6
    hace 1 década

Creo que Bush no es bueno para nadie, ni para él mismo.

• Anónimo
    hace 1 década

todo depende del bando donde te toque...

quien decide el bando bueno es el que escribe la historia............

de los que que nombras tan solo el che se libra un poco.......

mi opinion........

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mmmm pues si y no

• hace 1 década

Para quienes compartieron o comparten su forma de ver la vida, buenos, para quienes sufrieron o sufren a consecuencia de eso, malos. Si para Bush tú eres una terrorista, para él es bueno que mueras, pero para tú familia o quienes te quieran, posiblemente no. Para los romanos, las barbaries del circo eran un espectáculo, no sólo bueno sino entretenido. Personalmente, no considero correcto ver cómo asesinan a otros como parte de un show, ni como parte de nada, pues el asesinato no es ni bueno ni correcto.

• hace 1 década

en la vida la dualidad de la conciencia humana (bien y mal) esta en una constante lucha y por eso es que las personas por ser buenos tienen a ser heroes y por ser malos horrores de la historias pero cada uno solo quizo defender sus causas entonces las personas lo ven bien o mal al personaje solo si sus intereses o de alguna manera esta de acuerdo.

creo que es por eso que la gente ve los personajes de diferente punto de vista..................................ciao

• Anónimo
    hace 1 década

Pues sí, niña..., así es ésta vida. Por eso, antes de dar una opinión sobre cualquier tema, hay que informarse de los dos lados de la moneda, para no quedar como periquito que sólo repite lo que le hacen decir.

La Profecía será cumplida.

• hace 1 década

Eso no es así, tus hechos son los que hablan por ti, como va hacer que lo bueno de la Madre Teresa de Calcuta que solo era hacer el bien, ayudar sea lo malo, de Ozama que solo desea ver correr la sangre solo por hacerlo sin ninguna justificación.

No estoy de acuerdo con tu paradojia.

Lo malo y lo bueno jamas serán sinónimos.

• hace 1 década

eso es cierto, para mi Bin Laden es de los buenos. y para otros cientos de millones de latinoamericanos, sino que no loreconocen publicamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.