Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

como adelgazar rapido y eficaz? PORFAVOR ES URGENTE?

Haber, soy una chica de 15 años mido 1.70 y peso 56 kg. se que es buen peso pero lo malo esque tengo grasas acumuladas en la zona de la tripa. me gustaria adelgazar en el mes de julio para poder lucir bikini ;)

porfavor es urgente. contestenme :(

muchas gracias

35 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola. Mira, tu peso ideal estaría en 60 Kilos, por lo cual deduzco que estás bien tirando a delgada. Si tienes la zona abdominal flácida o con grasas, hazme caso y no adelgaces, porque no lo necesitas y si adelgazas lo harás por todo el cuerpo por igual, no se adelgaza sólo por una zona. Te aconsejo que reafirmes tu abdomen haciendo abdominales y bebiendo mucha agua para eliminar grasas. Hazme caso porque he sido atleta y bailarina muchos años y sé lo que debes hacer. Bebe 2 litros de agua como mínimo al día y haz 50 abdominales diarias; (dos series de 25, con un descanso de 30 segundos). Si eres constante y lo haces todos los días en 15 días notarás la diferencia. Y no te creas eso de que no es bueno hacer abdominales todos los días, no es cierto, te lo dice una atleta. Eso sólo es cierto en cantidades abusibas de abdominales, que no es tu caso. Ánimo y no adelgaces, no lo necesitas. Si me haces caso notarás el vientre más duro y liso.

Fuente(s): Ex-atleta y bailarina,
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

no tienes que adelgazar, lo que necesitas es hacer abdominales...

las abdominales no se hacen diario, es un día sí un día no. y puedes empezar haciendo de las siguientes: (ve el dibujo)

http://www.the-fitness-motivator.com/images/crunch...

haz 4 series de 20 abdominales de cada ejercicio... eso debe bastar

ademas tienes que correr 30 minutos diario, para quemar toda la grasa.... las abdominales son para que no se te vea el abdomen aguado

• hace 1 década

NO creo que necesites adelgazar, creo que necesitas hacer gimnasia. Anotate en un gimasio, y , ademas, hace abdominales todos los dias al levantarte. Los musculos abdominales se endurecen bastante rapido, pero no esperes milagros, ya estamos en julio!

Y no te mates con una dieta, que tu peso esta mas que bien. Come sano, mucho liquido, frutas y verduras.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que necesites dieta, tu peso está mas que bien para tu altura. Hacer dieta te adelgazaría demasiado, y seguro que tu grasa abdominal seguiría allí. ese es el problema de las grasas localizadas.Lo que tenés que hacer es ejercicio. O bien, algo super-rápido y efectivo para modelar tu cuerpo es ir esos centros de estética que tienen electrodos y aparatos para reducir adiposidades localizadas, te aseguro que dan resultado. Yo modelé mi cuerpo y quedé chatita de panza(no necesitaba bajar mucho de peso, solo bajé unos dos kilos) en un mes!!!! Yendo dos veces por semana.

Haceme caso, las dietas no sirven para grasas localizadas, más cuando sos delgada en general. Te queda ejercicio o los electrodos. Suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola!!

bebe bebe y bebe agua haz ejercicio come sanisimo y muevete muxo,,los abdominales son muy buenos para esa zona de la barriguita

• hace 1 década

haz ejercicio en ayunas por la mañana, así para quemar grasa tu organismo recurira a la grasa acumulada.

• hace 1 década

Hola yo soy silvia te cuento que estàs con un peso genial yo ahora tengo 32 años y treinta kg. de mas lo cual me cuesta mucho bajar pero te aconsejo que hagas abdominales y calor en la panza con 1 kg. de arena y 1 kg. de sal lo mezclas y lo calentas en una olla cuando empiece a saltar la sal lo echas en una bolsa de jean y te lo pones en la panza. suerte!

• vzhgdo
    Lv 4
    hace 1 década

Amiga!, tu estás más que bien, tu peso es el normal y tener grasa es todavía más normal!.., lo que tú quieres es que luzca mejor todavía esta zona y eso no es cuestión no dieta, sino de ejercicio...

Ve a un gimnasio, practica algún deporte, sal y corre...

No empieces con pre-síntomas de anorexia, porque definitivamente a la larga puede traer consecuencias, y siguete alimentando sanamente.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay Sandra mira hace esto....no comas desayuno cargado de cosas que contengan mucha grasa......como ser tocino huevos papas fritas, etc...esto hace que acumules grasas por todos lados, aparte tenes que ejercitar tu cuerpo, porque si comes y te aplastas a ver television o no haces nada claro que vas a engordar no interesa lo que comas....en el almuerzo come liviano, preferiblente una ensalada, con muy poco aderezo, y un poco de carne, cual fuese esta, preferiblente pollo, o pescado, y tenes que tomar no otra cosa que sea MUCHA AGUA, agua todo el dia, no tomes sodas, ni licor, ni nada agua y mas agua, lo que hace el agua que purifica tu organismo de todas las toxinas, y en la noche comete un yogurt y listo..........toma unas vitaminas que las hay en el mercados variadas con los nutrientes que nesesitas y esto complementa todo lo que ingeriste durante el dia.......asi que suerte y si te pones, a hacerlo tenes que tener mucha perseverancia, y querer hacerlo, o sea fuerza de voluntad de otra forma no conseguis nada........en la vida, el que persevera ALCANZA, Y EL QUE NO, AHI SE QUEDA, asi que ya sabes....todo requiere un precio y un sacrificio para alcanzarlo,............ahora te dejo esto de TAREA PARA QUE LO PIENSES...........de verdad queres bajar de peso???..........pues hazlo y listo....

SUERTE Y ADELANTE.........CHAO UN AMIGO

• Anónimo
    hace 1 década

estas anorexica.........

k yo mido menos y peso más y eso si k hay k adelgazar...

ams me encantaría estar como tu jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.