Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Cuándo hay que escoger un área Cuál eliges... ¿Fumar o No Fumar?

Por lo regular siempre elijo la de no fumar (obvio no fumo) porqué me resulta molesto el olor y el humo del cigarro, pero en ocasiones el área de los No Fumadores está relegada al final con la peor vista, espacio, cerca del baño, etc y nos obligan a aceptar otra área por estas circunstancias.

=(

Cuál eliges?

Te sucede lo mismo?

Saludos.

=)

74 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Siempre elijo no fumar porque no fumo y no parece justo que si yo me cuido de no meterme porquerías al cuerpo otros no lo hagan por mi, sin embargo, en eso del área designada para los no fumadores tienes razón casi siempre nos toca cerca del baño, ni modo, todo sea por la salud.

• hace 1 década

Ay Mike, yo si fumo y siempre me voy al area de fumar, aqui en Texas hay muchos restaurantes que no te dejan fumar, y mi esposo y yo optamos por no ir a esos ajajaja.

Tengo en el bar de mi casa esto: "Gracias por mantener la respiracion mientras yo fumo" jajajajaja.

Saludos, Caremnchu*

• ...
    Lv 6
    hace 1 década

Fumo, pero mi pareja no, así que siempre elegimos el sector de no fumadores. Solíamos tener el mismo problema, hasta que en la Ciudad de Bs. As. se prohibió fumar en bares, restaurantes, etc. Así que los fumadores están afuera con 0º y los que no fuman pueden ubicarse donde quieren y sin ser molestados por el humo de cigarrillo.

Cariños!

• angy37
    Lv 4
    hace 1 década

por lo regular eligo area de no fumar pero cuando tengo mucha prisa la que sea meda igual ya que no me voy a tardar mucho

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

siempre elijo No Fumar... en primera porq no fumo.. y en segunda.. porq bastante humo tengo ya en mis pulmones por culpa de mi jefe para ademaaas! aguantar mas humo en un restaurante!!

jejejejejejjee

• hace 1 década

La de no Fumar, porque aparte de que no fumo, odio a quienes lo hacen y no tienen un poquito de conciencia y respeto por los que no lo hacemos, solo en sumas ocaciones en las que no haya lugar en esa área me siento en la de fumar pero la mayoria de veces pedimos para llevar

• hace 1 década

no fumar

yo fumo y ahi quedo,soy asmatica....

• hace 1 década

Depende de con quien esté. Yo fumo, pero mis amigas no. Y siempre he sido muy respetuosa en ese sentido. Si estamos varios amigos y uno no fuma, preferimos no fumar, en lugares cerrados. Si estamos al aire libre, pues ahi no hay problema.

• hace 1 década

Hola, Yo si fumo.

Un beso.

• Nadie
    Lv 7
    hace 1 década

area de fumar por favor

tratando de dejarlo por cierto

la cajetilla que me duraba escasas 20 horas

ahora me dura hasta 4 o 5 dias

ahi la llevo

• hace 1 década

Sip,pero tengo que elegir la de no fumar por mi hijo,chao.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.