Si para salvar la vida de tu mejor amigo/a te tendrías que cortar una parte del cuerpo, ¿cual cortarías?

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    la verdad no se lo que fuera es mas por hermosa nena me sacaria el corazon para darselo a ella

  • hace 1 década

    PUES CUANDO YA TIENES FAMILIA LA PIENSAS MMM...... NINGUNA POR UN AMIGO POR MI HIJA SI, LO QUE ELLA OCUPARA.

  • hace 1 década

    Me cortaria la parte que el o ella necesitara, si metengo que cortar algo que a el o ella no le sirve, para que infringirme dolor innecesario. No?

  • hace 1 década

    Si es mi mejor amigo lo haría.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    EL PELO MENOS DOLOROSO ¿NO?

  • hace 1 década

    ..hmmmm....depende mucho de la situacion..pero si lo pones en un ejemplo con gusto te contestaria paisa ..!

  • hace 1 década

    Mi hermoso cabello. ¡¡Y solo por salvarle la vida.¡¡!!

  • hace 1 década

    mm alomejro el pelooo

    jajaj

  • Anónimo
    hace 1 década

    si me das a escoger, una falange, en caso de que fuera realmente un amigo(a), si es un "amigo" y por idiot@ se va a morir su problema, con los mios me basta.

    En caso de un hijo la vida, pero recuerden que los maridos y los hijos por su hechos son queridos. Yo también me quiero.

    Fuente(s): viturirus@
  • hace 1 década

    en el hipotetico caso q tuviera una mejor amiga.

    no se , un dedito. el chiquito q no sirve para mucho, jjja.

    pero buena tu pregunta.lastima de verdad q ya no tengo mejores amigas.

    ya no existen,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.