pesada realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

hola soy cindy tengo 17 anños mido 1.56y peso 100 kilos?

lo que pasa es que de diciembre asia aca suvi alrededor de 18 kilos y me di cuemta que comia demasiado un dia me comi 5 paquete de papas en el receso de la prepa en el mismo reseso 1 litro de refresco un una pizza chica

en la tarde fui a la dominos y me comi una pizza grande con otro litro de refresco y los canelazo

por la noche sene pozole con mas refresco y hasi como de mucho todos los dias

me encantan las papa s y los refresco y es muy deficil llenarme con poca comido y papas y refresco es lo que mas como

enpece subir de peso a los 13 años casi los 14 años yo era delgada y empece a subir y comer comida chatarra hasta que no podia de comer refrescos y cosas asi asi que me acostumbre a comer mucho pero eso mucho era aveces llenarme con churros papas pizza y refrescos el otro dia me di cuenta que si estoy muy gorda al ir a liverpool y querer comprar un panatlon muy padre que ni la talla mas grande me cerraba

pero estoy muy chica para estar asi no lo creen

que ago grax

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues si estabas bien hace 3 ó 4 años y subiste tanto en tn poco, proponte ahora llegar a tu peso ideal en otros 4 años, se necesita muuuucha voluntad pero sobre todo quererte mucho. Denes bajar por tí, no por los demás. Es bueno acudir a grupos de ayuda porque el afecto o el consentirte que buscas en la comida lo encuentras en el grupo. Sentirás apoyo para realizar una buena dieta y ejercicio. No sólo es el doctor la solución, eres tú principalmene. Si ya pusiste tu mensaje acá es un gran paso... sigue adelante y seguro lo lograrás.

• hace 4 años

Cindy deverias empesar por comer un %. menos pero mas veces al dia pero solo comida nutritiva como fruta y verduras trata de caminar por lo menos 30 min haz 5 a 6 comidas pequeñas toma 2 litros de agua suerte y quierete mucho no le hagas caso a l. a. gente que cree que su fisico lo es todo

• hace 1 década

Sabes... La comida es un vicio también y se llama gula. El primer paso ya lo diste que es reconocer que estas gorda y que necesitas hacer algo pero ya.

Prepara primero tu cerebro y piensa que las personas obesas sufren discriminación y lo más importante es que si no haces algo para remediarlo ya entonces te vas a enfermar porque eso es un hecho.

Para empezar no tomes nada de refresco ni consumas comida chatarra, debes de añadir a tu dieta diaria muchas verduras verdes y algunas frutas pero que no sean muy dulces. Tienes que ir con el nutriologo para que te de una dieta de acuerdo a tu persona. Has ejercicio diario pero no te excedas, sal a caminar después de comer y procura subir escaleras pero no automáticas eh. Cena ligero. Estas muy chiquita para tener este problema y si quieres gozar de buena salud y no ser gorda empieza a cambiar tu estilo de vida ya. No olvides tomar por lo menos tres litros de agua al día pero natural eh. Suerte amiguita hechale ganas que tú puedes cambiar tu destino, aún estas a tiempo.

• Anónimo
    hace 1 década

hay mamacita acude con un nutriologo ! urgente !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

primero q nada es empezar a lavarte el cerebro tu misma y no tanto por estar delgada si por estar saludable a tu edad y esa cantidad de kilos es peligroso a tu cuerpo si te quieres debes de cuidarte y darte cuenta q el refresco papa y pizza no te va dar ningun beneficio tambien no ponerte ansiosa de querer bajar en un dia los 18 kilos noooo esto te va llevar por lo menos un ano y debes de hacerte en tu cabecita q te quieres mucho y q te mereces lo mejor y q ningun problema es del tamano de una pizza y un refresco aprende comer cosas q te satisfagan y q no te engorden ve con un psicologo o psicologa por si tienes un problema y despues con tu nutriologo q te va a dar una dieta y una rutina de ejercicios recuerda ser constante y quererte mucho es lo q mas importa

suerte en verdad

amores peregrinos

• Anónimo
    hace 1 década

Cindy Querida, por la manera en que contas tu experiencia parece que no tomaste conciencia todavia de que estas subiendo una obesidadde grado 3, situacion muy grave, dado que esto te puede traer complicaciones severes desalud por ej diabetes, hipertencion, colesterol alto, circulatorios csrdiacos. No te digo esto para asustrte pero si para que te des cuenta de tu verdadero estado, decis que a partir de los 14 años comenzaste a engordar y no pudistes parar, memncionas tambien que tu preferencia es por los alimentos ricos en grasas, cero que urgente deberias tratar a un medico que seespecialize en problemas de tiroides un endocrinologo, que descartes cualquier tipo de problemas de tus glandulas y despues ver copmo seguir un tratamiento. Haelo urgente.

• hace 1 década

pide ayuda psicológica es lo mejor estas a tiempo y después un bay pass gástrico pero después del tratamiento ya que no te servirá de nada la crujía

• Anónimo
    hace 1 década

oye que mala onda que comas de esa manera, lamentablemente aqui solo encontraras una opinion, y es mejor que vayas con un medico, aunque la verdad debes dejar de comer tanta basura y sustituirla por fruta y agua, come menos y entre comidas trata solo de tomar agua para que sientas que no tiees hambre, pero esta dificil que lo logres por la mala alimentacion que llevas, hay muchas que te puedo recomendar, pero necesitas mucha pero mucha fuerza de voluntad.....saludos

blestangella76@yahoo.com.mx

• hace 1 década

Ve con un doctor. Tu caso ya es serio.

• hace 1 década

pues ir a el nutriologo y el te dira que ejercicio tomar y que dieta llevar suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.