¿cuál es el efecto psicológico de ver que tu ropa recien lavada se acaba de mojar por la lluvia?

para mi coraje...tantas horas perdi lavando....y le cae lluvia ¬¬

Y TU?

27 respuestas

Calificación
  • Ed Z
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

un enojo tremendo, hasta quieres maldecir a la lluvia o decir algo como "¿porqué tenia que llover hoy?". Acá en Toluca, aparte de que llovió, granizó y cayeron pedacitos de hielo del tamaño de canicas pequeñas y como estaba en la escuela (llovió como a las 4:00 pm) todo el patio estaba blanco por el granizo y hacía algo de frío y estaba fuera de mi salón!!!!!!!!!!!

me verás volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Chin...... no ma..... cómo diablos fue que pasó estooo???!!!

Jajaja, claro... eso pasa por mi mente pero lo que grito es:

-Noooooouuuuu, se me mojó mi ropaaaaaa TToTT...

Jajajja.

• hace 1 década

arrrgggggg!!!!!! me da un coraje enormeeee!!!!!! y lo peor cuando son mis uniformes y no tengo ni uno limpio!!!!!!! pero serenidad y paciencia, y pues los pongo a secar otra vez... y luego pienso seriemente en techar el patio...

• Anónimo
    hace 1 década

mi efecto psicologico es:.......

P*TA M*DRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI ROPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

enojo!!!...por que me iva a poner unas ropas para el dia siguiente,ahora tendre que usar una toalla con que secar y luego la plancha(muchos hacen eso...n_n)...

• hace 3 años

Un p.c.. frustrante, es como que nosotras sí podemos excusarnos que estamos cansadas o nos duele l. a. cabeza...pero cuando somos nosotras las rechazadas parece que fuera algo más injusto! Pensamos ¡esto no puede ser! ¡me rechazó! Se supone que el hombre siempre agarra viaje.. ja.. ja

• hace 1 década

o_O me da el patatús y luego coraje y luego aceptacion y luego flojerita de volver a lavar y luego aceptacion para volver a lavarla y luego la lavo.

Paso por todas las etapas.

• n@ty
    Lv 4
    hace 1 década

jajaja..............

pues uy ya kedo aun mas limpia jajajaja::::::::::::::::

te saludo yop:::::::::::::::

jijijijijiiji

• Ashley
    Lv 5
    hace 1 década

jaja !!!!!!! Yo le he danzado a Tlaloc para que llueva y no llueve T-T Quiero que llueva y haga mucho frio !!!!!!!!!!!!

Y el efecto psicologico es ..... Se mojo mi ropa !!!!!!! Maldita sea @#~~€~¬€¬€¬~#~# creo que con eso es suficiente T-T

• Anónimo
    hace 1 década

jojojojojo ... le reclamo ami madre que m,e insistio en lavar toda la mañana pa' que vea como acabo todo jojo ¬¬

ixla lluvia!!!!!!

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.